Corolla GR Sport

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Brutal
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
muy bonito el coche, vaya ideas que me estas dando, el volante y el cubre palanca de cambios con tonos rojos quedarian de lujo con mi acabado advance. El volante valdra una pasta ,pero la piel de las marchas es factible. a ver si hay recambios y a comprarla
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
muy bonito el coche, vaya ideas que me estas dando, el volante y el cubre palanca de cambios con tonos rojos quedarian de lujo con mi acabado advance. El volante valdra una pasta ,pero la piel de las marchas es factible. a ver si hay recambios y a comprarla
Yo creo que el volante no te compensaría, pero el guarda-polvos si
 

Al_kiwi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020 180H HB Advance
les he dicho que me las quitaran en el concesionario y que no habría problema, pero no me han entendido bien y solo quitaron las del portón, pero yo quité el resto dándole un poco de calor con un secador e hilo dental, la verdad es que ha sido rápido y muy fácil
No ha quedado ninguna marquita del pegamento ni nada? Lo mismo yo también los quito :unsure:
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Tengo que pasarme por el concesionario para ver si el comercial puede mirarme las llantas de 18" del GR. Saber la diferencia de precio y si compensa.
Al TS advance le queda también brutal según imagen.TS GR SPORT.png
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Tengo que pasarme por el concesionario para ver si el comercial puede mirarme las llantas de 18" del GR. Saber la diferencia de precio y si compensa.
Al TS advance le queda también brutal según imagen.Ver el archivo adjunto 4636
Te saldrá más barato pintar las llantas del advance, porque son las mismas pero diferente pintura.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Manu
una pregunta, sabes si el GR se fabrica en japon? on en UK?
a mi de aqui 1 semanita me llega,......
estas contento con la compra?
saludos y gracias
el coche vino de UK, por lo que entiendo que se fabrica allí. Estoy muy contento, todo son cosas positivas, claro que, sólo llevo 1000 km. Para ser un modelo sport debería traer una amortiguación más dura, a mi entender. Enhorabuena por la compra, yo lo he pillado en gris ascari y tú?
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
No ha quedado ninguna marquita del pegamento ni nada? Lo mismo yo también los quito :unsure:
Ha quedado perfecto, sin ninguna marca y ha sido muy sencillo quitarlas, cinco minutos. A mi me gusta más sin ellas, sólo he dejado la de GR Sport
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Tengo que pasarme por el concesionario para ver si el comercial puede mirarme las llantas de 18" del GR. Saber la diferencia de precio y si compensa.
Al TS advance le queda también brutal según imagen.Ver el archivo adjunto 4636
Si que le quedan bien, pero como dice Tur, yo creo que te saldrá más barato pintar, y bueno, comprar el embellecedor en rojo que tapa las tuercas
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
el coche vino de UK, por lo que entiendo que se fabrica allí. Estoy muy contento, todo son cosas positivas, claro que, sólo llevo 1000 km. Para ser un modelo sport debería traer una amortiguación más dura, a mi entender. Enhorabuena por la compra, yo lo he pillado en gris ascari y tú?
Yo lo he pillado en blanco perlado, aunque me lo pense en gris tambien, me parece mas elegante.
Mi decision la he tenido clara,mi mujer se pillo el lexus ux250h y al probarlo me ha encantado, la suavidad es brutal y el aspecto del GR es precioso.
Imagino que viniendo de un coche de mas caballos notare algo el cambio, pero llegado el momento al menos a mi ya no me apatece correr.
Ya podre unas fotillos y mis sensaciones cuando lleve algunos kms..
Ya iras trasmistiendo sensaciones
un saludo
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo lo he pillado en blanco perlado, aunque me lo pense en gris tambien, me parece mas elegante.
Mi decision la he tenido clara,mi mujer se pillo el lexus ux250h y al probarlo me ha encantado, la suavidad es brutal y el aspecto del GR es precioso.
Imagino que viniendo de un coche de mas caballos notare algo el cambio, pero llegado el momento al menos a mi ya no me apatece correr.
Ya podre unas fotillos y mis sensaciones cuando lleve algunos kms..
Ya iras trasmistiendo sensaciones
un saludo
Joer tu el corolla gr sport y tu mujer el lexus ux como se maneja😂
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
muy chulo!! por cierto, ese embellecedor que cubre los tornillos de las ruedas, espero que no sea facil de quitar,..porque son llamativos ;)
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Precioso tu GR Sport @manu !! Una pregunta: se rumoreaba que el GR-Sport tendría suspensión adaptativa, ¿puedes confirmar si es así? Si la lleva, deberían salirte más modos de conducción aparte de ECO, NORMAL Y SPORT (creo que COMFORT, SPORT+ y otro más que no me acuerdo).

Un saludo y a disfrutar el cochazo!
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Precioso tu GR Sport @manu !! Una pregunta: se rumoreaba que el GR-Sport tendría suspensión adaptativa, ¿puedes confirmar si es así? Si la lleva, deberían salirte más modos de conducción aparte de ECO, NORMAL Y SPORT (creo que COMFORT, SPORT+ y otro más que no me acuerdo).

Un saludo y a disfrutar el cochazo!
Hola JoséFran, tienes que pagar un suplemento de 1000euros si la quieres, yo no lo he puesto y si, creo que lleva algún modo de conducción màs
 
Arriba