Corolla HB 125h Active Tech

Enhorabuena, pero como primer coche, y por tu experiencia, (te lo dice alguien de 53 años y 32 conduciendo)!ten cuidado en la carretera y sobre todo piensa que cada dia se aprende algo nuevo y te las encontrarás de todas, incluso al borde del desastre. Nunca le pierdas el respeto y aprende. Pero sobretodo 'DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN!, de la libertad que te brinda, antes de que nos la quiten del todo que es lo que persiguen los políticos (solo quieren que vayamos en patinete).

Soy un chaval de 21 años y como primer coche me he decantado por el Corolla HB 125h, no puedo estar mas contento, no necesito mas que esto

Ver el archivo adjunto 30856Ver el archivo adjunto 30857Ver el archivo adjunto 30858
pues a disfrutarlo compañero yo también tengo 25 y mi primer coche nuevo PORFIn pude comprarme un Corolla después de tanto trabajar y viendo cómo está el panorama creo que ha sido la mejor opción porque el año que viene van a ser divertidos los precios por lo que están anunciando.....

Adjuntos

• IMG_20240601_164908.jpg
    IMG_20240601_164908.jpg
    245,6 KB · Visitas: 38
  • IMG_20240730_194840.jpg
    IMG_20240730_194840.jpg
    78,1 KB · Visitas: 37
  • IMG_20240729_162833.jpg
    IMG_20240729_162833.jpg
    136,4 KB · Visitas: 34
Magnífico ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!! Y con cabeza como bien dice el compañero!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

pues a disfrutarlo compañero yo también tengo 25 y mi primer coche nuevo PORFIn pude comprarme un Corolla después de tanto trabajar y viendo cómo está el panorama creo que ha sido la mejor opción porque el año que viene van a ser divertidos los precios por lo que están anunciando.....
Yo me lo compré este año, porque sabia que o lo compraba ahora o ya no iba a poder, al menos nuevo. Me veía con el Focus cambiándole el FAP, el turbo y el embrague de aquí a nada.

Yo me lo compré este año, porque sabia que o lo compraba ahora o ya no iba a poder, al menos nuevo. Me veía con el Focus cambiándole el FAP, el turbo y el embrague de aquí a nada.
claro yo por eso a la gente que me pregunta en mi entorno y me dice qué hago le digo no esperes porque las cosas se van a poner más complicadas con todo el tema de nuevas normativas en misiones y de todo y si puedes ya porque los restalins o cualquier cosa nueva que metan siempre se va a poder poner me explico si alguien con un coche del 2021 cuando se le funda un foco quiere ponerlos de la versión 2024 seguro que puede al igual que si quiere cambiar la pantalla también podrá......

yo la verdad que tengo suerte de que este no lleve muchas cosas de esas ni turbo ni embrague alternador es cadena de distribución.....

claro yo por eso a la gente que me pregunta en mi entorno y me dice qué hago le digo no esperes porque las cosas se van a poner más complicadas con todo el tema de nuevas normativas en misiones y de todo y si puedes ya porque los restalins o cualquier cosa nueva que metan siempre se va a poder poner me explico si alguien con un coche del 2021 cuando se le funda un foco quiere ponerlos de la versión 2024 seguro que puede al igual que si quiere cambiar la pantalla también podrá......

yo la verdad que tengo suerte de que este no lleve muchas cosas de esas ni turbo ni embrague alternador es cadena de distribución.....
Por eso me compré el Toyota. Por si supuesta fiabilidad y que si no pasa nada, tengo coche para años. Tengo 53, si me dura 16 como el Focus, que podría haberme durado mucho más poniendo pasta, pues eso, tendré 69. Si dicen que son irrompibles y solo tengo que ponerle batería y ponle alguna pijadilla más, pues ya no me pienso comprar ninguno más.

Menudo cochazo. Hace más de 20 años mi primer coche fue un Polo 1.3 55CV sin ningún extra. Con dirección inasistida y sin aire acondicionado. No era cómodo pero la libertad de movimiento que te daba no tenía precio y los rozones que le di me dolieron menos que si hubiera debutado con un coche mejor.

Entre medias luego he conducido casi siempre diesel y desde el año pasado un Active Tech 125H como el tuyo con el que estoy encantado. Siendo el acabado más bajo, entre el cambio automático, climatizador, crucero adaptativo, luces y limpias automáticos, se conduce casi solo. Ten un poco de cuidado al aparcar con las columnas y esas cosas, que es lo que le falta al Active Tech que quitando la cámara no tenemos más ayuda. Esperemos que nos duren muchos años y que si los cambiamos antes sea por vicio.

por suerte me saqué el carnet a los 18 y desde entonces he estado con un Toledo 1.9 tdi del 99 y un coche que actualmente falle menos que ese, no veia otra mejor opcion que Toyota. Tambien me cambié de coche porque mi padre queria quedarse con el Toledo jajajaj

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Volver