Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues a disfrutarlo compañero yo también tengo 25 y mi primer coche nuevo PORFIn pude comprarme un Corolla después de tanto trabajar y viendo cómo está el panorama creo que ha sido la mejor opción porque el año que viene van a ser divertidos los precios por lo que están anunciando.....Soy un chaval de 21 años y como primer coche me he decantado por el Corolla HB 125h, no puedo estar mas contento, no necesito mas que esto
Ver el archivo adjunto 30856Ver el archivo adjunto 30857Ver el archivo adjunto 30858
Yo me lo compré este año, porque sabia que o lo compraba ahora o ya no iba a poder, al menos nuevo. Me veía con el Focus cambiándole el FAP, el turbo y el embrague de aquí a nada.pues a disfrutarlo compañero yo también tengo 25 y mi primer coche nuevo PORFIn pude comprarme un Corolla después de tanto trabajar y viendo cómo está el panorama creo que ha sido la mejor opción porque el año que viene van a ser divertidos los precios por lo que están anunciando.....
claro yo por eso a la gente que me pregunta en mi entorno y me dice qué hago le digo no esperes porque las cosas se van a poner más complicadas con todo el tema de nuevas normativas en misiones y de todo y si puedes ya porque los restalins o cualquier cosa nueva que metan siempre se va a poder poner me explico si alguien con un coche del 2021 cuando se le funda un foco quiere ponerlos de la versión 2024 seguro que puede al igual que si quiere cambiar la pantalla también podrá......Yo me lo compré este año, porque sabia que o lo compraba ahora o ya no iba a poder, al menos nuevo. Me veía con el Focus cambiándole el FAP, el turbo y el embrague de aquí a nada.
Por eso me compré el Toyota. Por si supuesta fiabilidad y que si no pasa nada, tengo coche para años. Tengo 53, si me dura 16 como el Focus, que podría haberme durado mucho más poniendo pasta, pues eso, tendré 69. Si dicen que son irrompibles y solo tengo que ponerle batería y ponle alguna pijadilla más, pues ya no me pienso comprar ninguno más.claro yo por eso a la gente que me pregunta en mi entorno y me dice qué hago le digo no esperes porque las cosas se van a poner más complicadas con todo el tema de nuevas normativas en misiones y de todo y si puedes ya porque los restalins o cualquier cosa nueva que metan siempre se va a poder poner me explico si alguien con un coche del 2021 cuando se le funda un foco quiere ponerlos de la versión 2024 seguro que puede al igual que si quiere cambiar la pantalla también podrá......
yo la verdad que tengo suerte de que este no lleve muchas cosas de esas ni turbo ni embrague alternador es cadena de distribución.....
Cuando el se jubile, estará prohibida la gasolina hace tiempoFelicidades,un cochazo para empezar...Igual te jubilas con el![]()