alfonso1907
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 2023 Active
Bueno, pues este fin de semana ya le hice algunos kms y es una delicia conducirlo, tanto en ciudad como en carretera. El asistente de conducción una pasada, le pones la velocidad a la que quieres ir y cuando se encuentra un coche delante, frena para mantener la distancia, pones el intermitente para adelantar y vuelve a recuperar la velocidad marcada, sin pisar en ningún momento el acelerador. En ciudad salta el térmico mas de lo que pensaba, pero creo que puede ser por el aire acondicionado que aquí en Sevilla está todo el tiempo a tope, por cierto, enfría muchísimo, a 21º y hacía rasca, jejeje. El tema bluethooth.......regulinchi, se conecta a la segunda ó tercera vez, pero bueno. Android Auto, de lujo, tengo que trastearlo algo mas, pero buenas sensaciones, al igual que las llamadas de teléfono, se escuchan muy bien. La luz interior de noche, también regular, sobre todo los botones que accionan las ventanas no se iluminan y tienes que ir al tacto para subirlas. La conducción es muy suave, el tacto del volante muy bueno, al igual que la palanca de "cambios". Yo venía de una Scenic y noto un poco el espacio, pero era lo que quería, ya no necesitaba tanto coche, es cuestión de acostumbrarse al nuevo habitáculo. La Scenic tenía el cierre por alejamiento y se echa de menos, aquí tienes que pasar el dedito por el pomo, la verdad no se que les costaba cerrarlo al irte, pero bueno, ya son "peguitas". Pensé que tendría menos visibilidad con la pantalla central y el espejo retrovisor, para nada, se ve todo el contorno de la conducción sin problemas. De momento, eso es todo, muy contento.