Corolla HB Advance Luxury 2021

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Bonito color.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Os presento al nuevo miembro, un Corolla Advance Luxury en bronce oliva e interior black.
Las fotos, no le hacen justicia la verdad...
Ver el archivo adjunto 11650Ver el archivo adjunto 11651Ver el archivo adjunto 11652Ver el archivo adjunto 11653Ver el archivo adjunto 11654Ver el archivo adjunto 11655

Es puro espectáculo. Vengo de un Golf V Tsi de 140cv y en general, el Corolla es otro mundo. Nos lo dieron ayer a la tarde y solo apetece hacer km's.
Ya le haré mejores fotos y mas detalladas. Si alguien necesita saber algo o bien ver algo mejor que lo diga.
Un saludo.
Precioso coche. Disfrútalo
 

Kayfas

Forero Experto
Pregunto porque pille el 2022 pero no tenían el modelo advance y no tengo ni idea lo que voy a recibir.

¿Es comodo?
Para mi son muy cómodos, no tengo queja.
Por cierto si necesitas alguna ayuda en algo que yo te pueda aclarar con fotos o respuestas me dices.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
venga.... foto de ese HUD y cuadro Digital+ que casi nadie tenemos....

Para ponernos los dientes un poco largos...

Que color tan elegante.
 

Kayfas

Forero Experto
venga.... foto de ese HUD y cuadro Digital+ que casi nadie tenemos....

Para ponernos los dientes un poco largos...

Que color tan elegante.
Gracias. A mi el color me vuelve loco la verdad, me encanta.
Después hago unas fotos en el garaje para que se aprecie mejor el HUD y las subo a lo largo del día.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Yo estoy esperando por el mío, versión 2022, en blanco perlado. Después de ver tus fotos tengo aún más ganas. Bueno... mayo está ahí al lado ya 😁
 

Ferpep

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Os presento al nuevo miembro, un Corolla Advance Luxury en bronce oliva e interior black.
Las fotos, no le hacen justicia la verdad...
Ver el archivo adjunto 11650Ver el archivo adjunto 11651Ver el archivo adjunto 11652Ver el archivo adjunto 11653Ver el archivo adjunto 11654Ver el archivo adjunto 11655

Es puro espectáculo. Vengo de un Golf V Tsi de 140cv y en general, el Corolla es otro mundo. Nos lo dieron ayer a la tarde y solo apetece hacer km's.
Ya le haré mejores fotos y mas detalladas. Si alguien necesita saber algo o bien ver algo mejor que lo diga.
Un saludo.
Que carracos os compráis. Que envidia. Disfrútalo.
 

Kayfas

Forero Experto
Y ya que estamos, la vuelta a casa de hoy (comarcal)

20220320_203201.jpg

Ahora con esto de las zonas de 30 y demás, es una jodienda, pero el ahorro que hacemos es tremendo.
 
Arriba