cachiporra
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Bonito color.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso coche. DisfrútaloOs presento al nuevo miembro, un Corolla Advance Luxury en bronce oliva e interior black.
Las fotos, no le hacen justicia la verdad...
Ver el archivo adjunto 11650Ver el archivo adjunto 11651Ver el archivo adjunto 11652Ver el archivo adjunto 11653Ver el archivo adjunto 11654Ver el archivo adjunto 11655
Es puro espectáculo. Vengo de un Golf V Tsi de 140cv y en general, el Corolla es otro mundo. Nos lo dieron ayer a la tarde y solo apetece hacer km's.
Ya le haré mejores fotos y mas detalladas. Si alguien necesita saber algo o bien ver algo mejor que lo diga.
Un saludo.
Gracias.Bonito color.
Gracias.Precioso coche. Disfrútalo
Hola, sí, es el interior en piel y negro el color elegido.Hola,
Este es el interior de piel?
Hola, sí, es el interior en piel y negro el color elegido.
Para mi son muy cómodos, no tengo queja.Pregunto porque pille el 2022 pero no tenían el modelo advance y no tengo ni idea lo que voy a recibir.
¿Es comodo?
Gracias.Carrazo,![]()
Gracias. A mi el color me vuelve loco la verdad, me encanta.venga.... foto de ese HUD y cuadro Digital+ que casi nadie tenemos....
Para ponernos los dientes un poco largos...
Que color tan elegante.
En nada lo estás conduciendo. Estaré atento a verlo por aquíYo estoy esperando por el mío, versión 2022, en blanco perlado. Después de ver tus fotos tengo aún más ganas. Bueno... mayo está ahí al lado ya![]()
Que carracos os compráis. Que envidia. Disfrútalo.Os presento al nuevo miembro, un Corolla Advance Luxury en bronce oliva e interior black.
Las fotos, no le hacen justicia la verdad...
Ver el archivo adjunto 11650Ver el archivo adjunto 11651Ver el archivo adjunto 11652Ver el archivo adjunto 11653Ver el archivo adjunto 11654Ver el archivo adjunto 11655
Es puro espectáculo. Vengo de un Golf V Tsi de 140cv y en general, el Corolla es otro mundo. Nos lo dieron ayer a la tarde y solo apetece hacer km's.
Ya le haré mejores fotos y mas detalladas. Si alguien necesita saber algo o bien ver algo mejor que lo diga.
Un saludo.
Gracias.Que carracos os compráis. Que envidia. Disfrútalo.
Muy bien, sí señor...Y ya que estamos, la vuelta a casa de hoy (comarcal)
Ver el archivo adjunto 14666
Ahora con esto de las zonas de 30 y demás, es una jodienda, pero el ahorro que hacemos es tremendo.