Corolla HB Advance Luxury 2021

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
¿El cuadro de mandos con las tres esferas es exclusivo del Luxury? Ya se podían tirar el pisto y ponerlo de base ;) o en su defecto en los acabados con el paquete plus como hace mención el manual. ¿Alguien con el MY22 que haya podido verificarlo? ¡Gracias!
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
No sé si este hilo es el adecuado, pero aprovecho para preguntar por si alguien sabe de si el interruptor del deshelador del limpiaparabrisas que menciona el manual (MY22) ¿viene en algún modelo en concreto como el Luxury o Advance? ¿O está incluido en el pack Plus por ejemplo?
 

Kaiser84

Forero Experto
No sé si este hilo es el adecuado, pero aprovecho para preguntar por si alguien sabe de si el interruptor del deshelador del limpiaparabrisas que menciona el manual (MY22) ¿viene en algún modelo en concreto como el Luxury o Advance? ¿O está incluido en el pack Plus por ejemplo?

Abre hilo nuevo, y pon foto de lo que dices, para los que no tenemos ese manual.

De todas maneras dudo que hayan puesto parabrisas delantero calefactado por resistencias.
Y si lo estuviera seria a partir del Advance o con el pack que lleve asientos calefactados sí.
Aunque viendo que el volante calefactado sólo lo lleva el sedán.... a lo mejor sólo lo monta este... a saber... Toyotada...

En todo caso estarás preguntando por la posición del aire acondicionado específico para la luna delantera.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Os presento al nuevo miembro, un Corolla Advance Luxury en bronce oliva e interior black.
Las fotos, no le hacen justicia la verdad...
Ver el archivo adjunto 11650Ver el archivo adjunto 11651Ver el archivo adjunto 11652Ver el archivo adjunto 11653Ver el archivo adjunto 11654Ver el archivo adjunto 11655

Es puro espectáculo. Vengo de un Golf V Tsi de 140cv y en general, el Corolla es otro mundo. Nos lo dieron ayer a la tarde y solo apetece hacer km's.
Ya le haré mejores fotos y mas detalladas. Si alguien necesita saber algo o bien ver algo mejor que lo diga.
Un saludo.
Que guapo.Yo tengo pedido el mismo coche con el mismo color y acabado. Si nos puedes mandar más fotos y contarnos tu experiencia con el coche. Cuánto tardaron en entregártelo? Que lo disfrutes.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Os presento al nuevo miembro, un Corolla Advance Luxury en bronce oliva e interior black.
Las fotos, no le hacen justicia la verdad...
Ver el archivo adjunto 11650Ver el archivo adjunto 11651Ver el archivo adjunto 11652Ver el archivo adjunto 11653Ver el archivo adjunto 11654Ver el archivo adjunto 11655

Es puro espectáculo. Vengo de un Golf V Tsi de 140cv y en general, el Corolla es otro mundo. Nos lo dieron ayer a la tarde y solo apetece hacer km's.
Ya le haré mejores fotos y mas detalladas. Si alguien necesita saber algo o bien ver algo mejor que lo diga.
Un saludo.
Una pasada!!! Qué envidia. Mi Sedán lleva 15 días en Sagunto... Precioso. Disfruta.
 

Kayfas

Forero Experto
Que guapo.Yo tengo pedido el mismo coche con el mismo color y acabado. Si nos puedes mandar más fotos y contarnos tu experiencia con el coche. Cuánto tardaron en entregártelo? Que lo disfrutes.
Lo pedimos a finales de marzo y llegó a finales de mayo. La verdad que no había los problemas de ahora, solo cuando se acercó la fecha y no sabía nada era el momento crisis de chips pero al final vino bien de tiempo.
Para la semana con los festivos intentaré hacerle más fotos.
 

Kayfas

Forero Experto
Esta mañana tocó la primera revisión, todo perfecto.
Ahora a sacar hueco estos días y le haré unas fotos algo más decentes que las de la presentación.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Os presento al nuevo miembro, un Corolla Advance Luxury en bronce oliva e interior black.
Las fotos, no le hacen justicia la verdad...
Ver el archivo adjunto 11650Ver el archivo adjunto 11651Ver el archivo adjunto 11652Ver el archivo adjunto 11653Ver el archivo adjunto 11654Ver el archivo adjunto 11655

Es puro espectáculo. Vengo de un Golf V Tsi de 140cv y en general, el Corolla es otro mundo. Nos lo dieron ayer a la tarde y solo apetece hacer km's.
Ya le haré mejores fotos y mas detalladas. Si alguien necesita saber algo o bien ver algo mejor que lo diga.
Un saludo.
A disfrutarlo, bienvenido a la familia Corolla. A mi me lo entregan mañana, el mismo pero TS. Ya tengo un HB, y no vuelvo a comprar en mi vida otro coche que no sea Toyota/Lexus. Estoy esperando que le entreguen a mi hijo el Yaris GR.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
A disfrutarlo, bienvenido a la familia Corolla. A mi me lo entregan mañana, el mismo pero TS. Ya tengo un HB, y no vuelvo a comprar en mi vida otro coche que no sea Toyota/Lexus. Estoy esperando que le entreguen a mi hijo el Yaris GR.
Un Yaris GR… ufff pedazo de bicharraco, ese es un maquinon, madre mía quien lo pillara.
Que los disfrutéis tanto el Corolla como el Yaris
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Que guapo.Yo tengo pedido el mismo coche con el mismo color y acabado. Si nos puedes mandar más fotos y contarnos tu experiencia con el coche. Cuánto tardaron en entregártelo? Que lo disfrutes.
7 meses: las impresiones, los pros y las contras lo pondré en un post nuevo. Tengo el HB de 122 y noche y día. Aún así hay cosas que me han dejado mal sabor de boca. Solo tiene 190km, tampoco puedo hablar mucho pero los detalles me han dejado frío.
 

Kayfas

Forero Experto
Más fotos por favor, es guapo, guapo.
Quedé de hacerle unas ahí atrás en los festivos y estuve liado.
Sin duda tengo que ponerme, subí esa ya que desde que lo tengo se esta cuidando bastante, tuvo su lavado profesional con protección hace unos meses, y ahora pues todas las semanas le cae un buen lavado por mi parte, y bueno, en el reflejo se aprecia que da gusto mirar para el 😅🤩
 
Arriba