Corolla HB Advance Luxury 2022 Blanco Perlado Iceberg

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Después de cuatro meses (un poquillo más) y muchas idas y venidas con la fecha de entrega, por fin me dieron el pequeñín. Entre ayer y hoy le he metido unos 200 Km y por ahora fantástico. Vengo de andar con un Audi A4 diesel y con un SUV de Lexus que tiene exactamente el mismo motor que este y el Corolla es mucho más silencioso que los otros dos. Todas esas quejas del ruido de rodadura, los acelerones... a mí la verdad no me molestan.

En cuanto al sistema multimedia... podía ser mejor. Este es muy bonito, pero la verdad, me resulta más cómodo el que tiene Lexus que parece de los años 90.
  • La activación por voz no parece funcionar muy bien, no conseguí que me entendiese. Usando Android Auto sí.
  • Me hicieron una llamada cuando iba por la autopista y me dijeron que no me oían bien.
  • Las indicaciones de Google Maps desde Android Auto, no las muestra ni en el HUD ni en la pantalla detrás del volante. No sé si necesito configurar algo.
  • Le cuesta conectar el bluetooth un mundo (se conecta y desconecta varias veces hasta que al final lo coge)
  • Varias veces no pudo sincronizar el usuario al arrancar y me pidió que metiese de nuevo la contraseña.
Espero que estos fallitos se vayan solucionando con actualizaciones de software.

En cuanto al coche, le falta el kit de protección. "Se les olvidó ponerlo" y me van a dar cita otro día para pasar por el taller a poner los tornillos, las alfombras... La alarma que había pedido no la pueden poner porque Toyota mandó una circular diciendo que se paralizaran las instalaciones porque están dando problemas. Y me comentó el comercial que el pack de 4 revisiones sigue disponible y que puedo pedirlo en la primera revisión.

Y aquí van, por supuesto, las fotos. ;)

001.jpg 002.jpg 003.jpg 012.jpg 008.jpg
005.jpg 007.jpg 006.jpg 009.jpg 010.jpg
 
Última edición:

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Muy bonito.A disfrutarlo con salud.Yo tengo un Pocophone de Xiaomi,y se me conecta perfectamente,se escucha perfectamente,sin retardo. No sé por qué a algunos les da problemas y a otros no.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Precioso y luminosidad le da el techo. Disfrutalo por fin te llegó tu hora.
 

Kaiser84

Forero Experto
PRECIOSO!

El tema de las llamadas parece que es según que móviles, el mio se me escucha muy bien, pero a ratos se entrecorta durante 5 segundos aproximadamente (oyendose igual que el Canal+ codificado de aquellos tiempos).

El tema del GPS, NO, no podrás verlo , sólo si el navegador es de casa
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Precioso y luminosidad le da el techo. Disfrutalo por fin te llegó tu hora.
El techo es una pasada. Me lo dieron con la cortinilla cerrada y parece otro coche.


PRECIOSO!

El tema de las llamadas parece que es según que móviles, el mio se me escucha muy bien, pero a ratos se entrecorta durante 5 segundos aproximadamente (oyendose igual que el Canal+ codificado de aquellos tiempos).

El tema del GPS, NO, no podrás verlo , sólo si el navegador es de casa

¡Pues qué pena! El de la casa funciona bien, pero con el sistema multimedia viejuno de Lexus funciona Android Auto de lujo y muestra todas las indicaciones.
 
Última edición:

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Un coche precioso.

Que lo disfrutes mucho.

Este fin de semana no te vas a bajar de él.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Espectacular, sí señor!
Las llantas de 18" las trae de serie por ser HB o se las has puesto como extra? Porque en el TS ponen de serie unas de 17", que son diferentes de las del Style para diferenciarlo.

Salu2.
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
PRECIOSO!

El tema de las llamadas parece que es según que móviles, el mio se me escucha muy bien, pero a ratos se entrecorta durante 5 segundos aproximadamente (oyendose igual que el Canal+ codificado de aquellos tiempos).

El tema del GPS, NO, no podrás verlo , sólo si el navegador es de casa
Con el iPhone va perfecto!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Después de cuatro meses (un poquillo más) y muchas idas y venidas con la fecha de entrega, por fin me dieron el pequeñín. Entre ayer y hoy le he metido unos 200 Km y por ahora fantástico. Vengo de andar con un Audi A4 diesel y con un SUV de Lexus que tiene exactamente el mismo motor que este y el Corolla es mucho más silencioso que los otros dos. Todas esas quejas del ruido de rodadura, los acelerones... a mí la verdad no me molestan.

En cuanto al sistema multimedia... podía ser mejor. Este es muy bonito, pero la verdad, me resulta más cómodo el que tiene Lexus que parece de los años 90.
  • La activación por voz no parece funcionar muy bien, no conseguí que me entendiese. Usando Android Auto sí.
  • Me hicieron una llamada cuando iba por la autopista y me dijeron que no me oían bien.
  • Las indicaciones de Google Maps desde Android Auto, no las muestra ni en el HUD ni en la pantalla detrás del volante. No sé si necesito configurar algo.
  • Le cuesta conectar el bluetooth un mundo (se conecta y desconecta varias veces hasta que al final lo coge)
  • Varias veces no pudo sincronizar el usuario al arrancar y me pidió que metiese de nuevo la contraseña.
Espero que estos fallitos se vayan solucionando con actualizaciones de software.

En cuanto al coche, le falta el kit de protección. "Se les olvidó ponerlo" y me van a dar cita otro día para pasar por el taller a poner los tornillos, las alfombras... La alarma que había pedido no la pueden poner porque Toyota mandó una circular diciendo que se paralizaran las instalaciones porque están dando problemas. Y me comentó el comercial que el pack de 4 revisiones sigue disponible y que puedo pedirlo en la primera revisión.

Y aquí van, por supuesto, las fotos. ;)

Ver el archivo adjunto 15191 Ver el archivo adjunto 15192 Ver el archivo adjunto 15193 Ver el archivo adjunto 15201 Ver el archivo adjunto 15198
Ver el archivo adjunto 15195 Ver el archivo adjunto 15197 Ver el archivo adjunto 15196 Ver el archivo adjunto 15199 Ver el archivo adjunto 15200
Otro colega que va a disfrutar el Skyview(y)
 

Korkyan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
A disfrutarlo a tope!! Ya verás cómo vas a disfrutar a tope del Skyview 😉😉😉
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A juego con el nivel del coche (PRECIOSO el HB), cómprate un iPhone, y se acabaron TODOS los problemas, jejejeje.
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Muy bonito, enhorabuena, ahora a disfrutarlo muchos Km.👍
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Precioso el coche, disfrútalo mucho
 
Arriba