Después de cuatro meses (un poquillo más) y muchas idas y venidas con la fecha de entrega, por fin me dieron el pequeñín. Entre ayer y hoy le he metido unos 200 Km y por ahora fantástico. Vengo de andar con un Audi A4 diesel y con un SUV de Lexus que tiene exactamente el mismo motor que este y el Corolla es mucho más silencioso que los otros dos. Todas esas quejas del ruido de rodadura, los acelerones... a mí la verdad no me molestan.
En cuanto al sistema multimedia... podía ser mejor. Este es muy bonito, pero la verdad, me resulta más cómodo el que tiene Lexus que parece de los años 90.
En cuanto al coche, le falta el kit de protección. "Se les olvidó ponerlo" y me van a dar cita otro día para pasar por el taller a poner los tornillos, las alfombras... La alarma que había pedido no la pueden poner porque Toyota mandó una circular diciendo que se paralizaran las instalaciones porque están dando problemas. Y me comentó el comercial que el pack de 4 revisiones sigue disponible y que puedo pedirlo en la primera revisión.
Y aquí van, por supuesto, las fotos.

En cuanto al sistema multimedia... podía ser mejor. Este es muy bonito, pero la verdad, me resulta más cómodo el que tiene Lexus que parece de los años 90.
- La activación por voz no parece funcionar muy bien, no conseguí que me entendiese. Usando Android Auto sí.
- Me hicieron una llamada cuando iba por la autopista y me dijeron que no me oían bien.
- Las indicaciones de Google Maps desde Android Auto, no las muestra ni en el HUD ni en la pantalla detrás del volante. No sé si necesito configurar algo.
- Le cuesta conectar el bluetooth un mundo (se conecta y desconecta varias veces hasta que al final lo coge)
- Varias veces no pudo sincronizar el usuario al arrancar y me pidió que metiese de nuevo la contraseña.
En cuanto al coche, le falta el kit de protección. "Se les olvidó ponerlo" y me van a dar cita otro día para pasar por el taller a poner los tornillos, las alfombras... La alarma que había pedido no la pueden poner porque Toyota mandó una circular diciendo que se paralizaran las instalaciones porque están dando problemas. Y me comentó el comercial que el pack de 4 revisiones sigue disponible y que puedo pedirlo en la primera revisión.
Y aquí van, por supuesto, las fotos.

Última edición: