Corolla HB Advance Luxury 2022 Blanco Perlado Iceberg

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
1652028512749.png
¿Para que sirve esa pantalla?
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo es la que siempre llevo puesta cuando no voy con navegador (la versión antigua del Touch 2). Me parece una pasada. La primera vez que entré en un Prius hará como quince años y me pusieron esa pantalla, quedé fascinado. Me pareció tal maravilla de la ingeniería mecánica que me prometí a mí mismo que alguna vez tendría un híbrido. El sueño se ha hecho realidad con el Corolla 😁

Salu2.
 

Felix22

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 180 Ad.Lu.
Yo tambien la tengo, estrené el coche hace pocos dias. En esa pantalla se supone que te dice como está la batería electrica de cargada. Hay como ocho pastillas, normalmente está en 3 (de color azul oscuro). El caso es que si está muy cargada, por ejemplo con 6 pastillas de las ocho que hay, se supone que se podría andar en modo EV electrico. Pues no. El otro día la recargué haciendo haciendo una bajada de varios kilometros (estaba en 6 pastillas color azul). Y al ponerle el modo EV para ver si andaba me dió error, diciendo que no habia bastante bateria o algo asi. Conclusión, no sirve de mucho o mas bien de nada.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo tambien la tengo, estrené el coche hace pocos dias. En esa pantalla se supone que te dice como está la batería electrica de cargada. Hay como ocho pastillas, normalmente está en 3 (de color azul oscuro). El caso es que si está muy cargada, por ejemplo con 6 pastillas de las ocho que hay, se supone que se podría andar en modo EV electrico. Pues no. El otro día la recargué haciendo haciendo una bajada de varios kilometros (estaba en 6 pastillas color azul). Y al ponerle el modo EV para ver si andaba me dió error, diciendo que no habia bastante bateria o algo asi. Conclusión, no sirve de mucho o mas bien de nada.
Hay mas condiciones para que te deje en EV mode, velocidad por ejemplo.
 

Felix22

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 180 Ad.Lu.
Para circular por ciudad si que se pone en modo electrico y además en un porcentaje alto sobre el total. Es lo mejor que tiene creo yo, el sistema hibrido.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Cuando haces viajes puramente urbanos, que no sean de 1km, los consumos suelen ser puramente ridículos, con el 180h por Barcelona y Manresa he llegado a hacer consumos medios de 2-3 litros en tramos de 5 o 6km. Eso sí, hay que ir suave.
 
Arriba