Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El modelo GR no lo lleva? Diría que si, no?@Isilvag
Ese cuadro sólo lo llevan los Luxury, por que llevan HUD.
Se llama Digital+
No. Sólo Luxury.El modelo GR no lo lleva? Diría que si, no?![]()
Ver el archivo adjunto 15223
¿Para que sirve esa pantalla?
Ver el archivo adjunto 15223
¿Para que sirve esa pantalla?
Me auto cito, nada más poner el mensaje de arriba, me llaman de Toyota España que ya tengo mi coche fabricado y que el 10 de junio está en el concesionario. No veas cómo me he puesto de contento.Muy bonito, igual que el mío (a ver cuando me lo entregan) a disfrutarlo.
Me auto cito, nada más poner el mensaje de arriba, me llaman de Toyota España que ya tengo mi coche fabricado y que el 10 de junio está en el concesionario. No veas cómo me he puesto de contento.
Hay mas condiciones para que te deje en EV mode, velocidad por ejemplo.Yo tambien la tengo, estrené el coche hace pocos dias. En esa pantalla se supone que te dice como está la batería electrica de cargada. Hay como ocho pastillas, normalmente está en 3 (de color azul oscuro). El caso es que si está muy cargada, por ejemplo con 6 pastillas de las ocho que hay, se supone que se podría andar en modo EV electrico. Pues no. El otro día la recargué haciendo haciendo una bajada de varios kilometros (estaba en 6 pastillas color azul). Y al ponerle el modo EV para ver si andaba me dió error, diciendo que no habia bastante bateria o algo asi. Conclusión, no sirve de mucho o mas bien de nada.