Nuestro HB Style Blanco Perlado Iceberg MY22

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Toca enseñarlo ya que llevamos 2 semanas con el y tengo que poner los dientes largos a los que estais esperando uno igual ;)

Lo primero que me ha sorprendido gratamente ha sido el color, hemos apostado por el desde el principio, venimos de un coche negro perla y pasamos a un blanco perla y la verdad es que hemos acertado de pleno, el color es alucinante, tiene unos cambios de tonalidad segun la luz que son verdaderamente bonitos, por momentos parece gris, y en los angulos se ven reflejos morados, sin duda no pasa desapercibido.

La trasera ha sido una de las partes del coche que en principio me parecía mas rara y no terminaba de encajar, pero ahora es todo lo contrario, me encanta !!, esas curvas y esos angulos los veo muy acertados, todo encaja.

Sin duda su frontal es lo mas bonito, agresivo y elegante al mismo tiempo.

toyota_2.jpg
toyota_4.jpg
toyota_5.jpg
toyota_3.jpg
toyota_6.jpg
toyota_7.jpg
IMG_20220530_104648.jpg
 
Última edición:

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Precioso, yo tengo pedido un TS blanco perlado que no se sabe cuándo me llegará, llevo 3 meses y medio esperando pero prefiero esperar, es mi tercer coche y este lo he escogido a mi gusto. Te ha echado mucho tiempo en entregártelo?
Que lo disfrutes por muchos años.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Precioso, yo tengo pedido un TS blanco perlado que no se sabe cuándo me llegará, llevo 3 meses y medio esperando pero prefiero esperar, es mi tercer coche y este lo he escogido a mi gusto. Te ha echado mucho tiempo en entregártelo?
Que lo disfrutes por muchos años.
Pues 4 meses me ha tardado.
 
Arriba