Corolla HB Feel! 125H Azul Denim + Accesorios

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Buenos días compis! ;)

He visto pocos azules denim por aquí. Os presento al chiquitín. De momento genial, ni un sonido molesto, arañazo, etc.

Se equivocaron al ponerle el protector de entrada al maletero, lo pedí transparente y me lo pusieron en negro. Tienen que cambiarlo. Estoy pensando en pintar las llantas en negro y ponerle el pack black style.

Me regalaron los antirrobo, protector de maletero, red de carga vertical, navegador GO con WIFI y el protector de entrada al maletero junto a las 4 revisiones gratuitas y un año de seguro con franquicia 100€.

Falta detallar el coche por un detailer profesional (protección cerámica al coche). Ya me lo hicieron en el Auris.

Precio final 20.850€

Sau2!
 

Adjuntos

Última edición:

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Enhorabuena, si es verdad que no se ven muchos con el color azul, sin embargo, a la vista es mucho más bonito que en las muestras o configurador.
Esta muy bien 👌ya lo he comentado con otros compañeros que se lo han comprado igual, me gusta mucho.
 

pacharabe

Forero Novato
Vehículo/s
renault
@sergio_89cj : Me has j....ido, yo que tenía claro que le cogía en plata polar o gris, veo el tuyo y ahora tengo todas las dudas...... desde luego hasta ahora es el color que mejor le queda, para mi gusto claro, lo que pasa es no se ven. Me has dejado frio, ahora tengo que pensarlo, porque de verdad que es genial. Felicidades por la elección, has tenido vista y gusto.
 

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Espectacular un color muy bonito, era uno de los colores que tenia pensado elegir por su elegancia, le queda de lujo
 

pacharabe

Forero Novato
Vehículo/s
renault
Perdona @sergio_89cj, me acabo de fijar en el precio, si no es indiscrección ¿es financiado o al contado?, es que me parece muy bueno, creo que el mejor que he visto para un Feel.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
GRACIAS chicos! Me alegra saber que no elegí mal!

Me has j....ido, yo que tenía claro que le cogía en plata polar o gris, veo el tuyo y ahora tengo todas las dudas...... desde luego hasta ahora es el color que mejor le queda, para mi gusto claro, lo que pasa es no se ven. Me has dejado frio, ahora tengo que pensarlo, porque de verdad que es genial. Felicidades por la elección, has tenido vista y gusto.
Mil gracias de verdad! Y eso que las fotos están hechas con el móvil y no le hacen justicia, además que con el detallado (con el que se descontamina la pintura físicamente y químicamente, se pule un poquito para quitar hologramas y se da el coating para que la pintura no se dañe) queda espectacular!
Cuando le pinte las llantas, le ponga el pack black style y lo detalle subo fotos con la reflex como con el Auris.
Pero es un color espectacular y bastante distintivo! Y otro detalle, con las luces ambientales del interior en azul, queda aun más espectacular!

me acabo de fijar en el precio, si no es indiscrección ¿es financiado o al contado?, es que me parece muy bueno, creo que el mejor que he visto para un Feel.
Te comento porque tiene historia.
Yo venía de un Auris Feel! del 2016. Lo pille por PayPerDrive a 3 años para que en 2019 decidiese si me lo quedaba, lo cambiaba o lo devolvía. Pensaba quedarme el Auris, a las pruebas me remito en las fotos adjuntas. Pero el Corolla y su nuevo motor de 4ª generación (en 125H o 180H) me tentaron. Ahora no me arrepiento, hago 100km todos los días y me dura el depósito dos semanas! Por eso pille el 125H.
Entonces, entregando el Auris en el estado que veis en las fotos, más accesorios que le puse y que lloré un poco a Nacho de Toyota, me lo dejaron a ese precio con los accesorios incluidos pero con la fórmula, otra vez del PayPerDrive. Dí 6000€ de entrada y durante 4 años pago 150€. Después elijo que hago, pero me lo quiero quedar. En conclusión, al ser renovación de coche te hacen und escuento mayor ya que la marca se queda con el tuyo y encima matriculan otro coche haciéndoles cumplir objetivo. Al menos eso me dijo Nacho (y el que se lleva comisión el jodio!).

Me explico fatal verdad? ;-)
 

Adjuntos

Última edición:

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Que te voy a decir, que es igual que el mío. Precioso!!!
 

Gabiz

Forero Novato
Vehículo/s
c
Buenas, quería saber si alguno de los propietarios de un azul denim feel podría hacerme un favor. ¿podrías poner una foto de vuestro coche totalmente de perfil? No he encontrado ninguna y es la combinación de color y acabado que estoy valorando pero tampoco he podido verla en el concesionario de mi zona. Muchas gracias de antemano
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Yo tengo pedido el mismo. Espero tenerlo en dos semanas... Qué larga es la espera!!
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
@sergio_89cj ya subiras fotos si al final decides pintar las llantas ....las vas a pintar tu mismo o en algún sitio especializado?
 

myst

Forero Activo
Precioso ese color compañero. Este Hachtback Feel viene con todo en led en los faros traseros?. O tiene alguna funcion en halogeno?. Se que en los faros delanteros es todo led pero en los traseros tengo mi dudas de si sera todo en led o trae algo halogeno como intermitentes. En el sedan creo que es todo Led atras pero en este tengo mis dudas. Gracias!.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Precioso ese color compañero. Este Hachtback Feel viene con todo en led en los faros traseros?. O tiene alguna funcion en halogeno?. Se que en los faros delanteros es todo led pero en los traseros tengo mi dudas de si sera todo en led o trae algo halogeno como intermitentes. En el sedan creo que es todo Led atras pero en este tengo mis dudas. Gracias!.
es todo LED, tanto delanteros como traseros, no tiene nada que sea halógeno. El único pero es que los intermitentes son bonbillas pero LED, no tira de led como puedes ser las luces diurnas o los pilotos rojos traseros.

Por cierto, esta semana subo las fotos del detallado que las he estado editando.
 
Arriba