Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena. En cuanto te llegue nos cuentas tus experiencias (casi todas serán buenas)...Buenas compañeros, ya se acabó la espera.
En los próximos días lo matriculan y lo recojo el 26, no puedo antes porque la próxima semana me voy de viaje.
En cuanto pueda os pongo algunas fotos.
180HB Gr Sport plus. Gris Ascari pedido el 3/3.
No, a mí tampocoos funciona la extensión? Porque a mi no.
Enhorabuena. El correo tarda un poco más en llegar, quizás mañana. A mi me tardó un día.Pero ya tienes asignada la fabricación.Hola, acabo de entrar en la web y ya me sale el mapa por lo que se supone que ya me han asignado fabricación, desde Febrero mirando por fin me sale algo, lo malo es que como no va la extensión no tengo más datos. Recuerdo, HB 125h Style plus gris Ágata pedido el 25 de febrero, aún me falta recibir el correo de Toyota pero al menos ya ha cambiado la cosa! Espero que ya por fin nos toque a todos los de febrero de una vez!
Cuando hablas del mapa en la página web, te refieres al mapa que sale en el apartado seguimiento del pedido? A mi me sigue poniendo en la web procesando pedido y a la derecha si, sale un mapa con un recorrido marcado hasta Sagunto…. Lo que no estoy seguro si antes salía o no salía este mapa.….Ese mapa quiere decir que nos asignan fabricación????Hola, acabo de entrar en la web y ya me sale el mapa por lo que se supone que ya me han asignado fabricación, desde Febrero mirando por fin me sale algo, lo malo es que como no va la extensión no tengo más datos. Recuerdo, HB 125h Style plus gris Ágata pedido el 25 de febrero, aún me falta recibir el correo de Toyota pero al menos ya ha cambiado la cosa! Espero que ya por fin nos toque a todos los de febrero de una vez!
Ojalá sea así……Gracias por la informaciónExacto, en el momento que sale el mapa ya quiere decir que te han asignado fabricación, normalmente para el mes siguiente, también te envía Toyota un mail como que se ha precisado el pedido, pero eso lo suelen hacer por lo que dicen los compañeros de por aquí unas horas después!
Llama a tu comercial y te dirá la fecha estimada de fabricación, a mi el mío no me coge el teléfono así que mañana me presentare allí para que me lo diga!Ojalá sea así……Gracias por la información
Se deben poner de acuerdo por a mí tampoco me coge el teléfono……sigue metido en su cueva desde hace 7 meses…..Llama a tu comercial y te dirá la fecha estimada de fabricación, a mi el mío no me coge el teléfono así que mañana me presentare allí para que me lo diga!