Corolla TS - Seguimiento pedidos

Odiseo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Verso Sol y Corolla Touring Sports Style Edition 140H
Yo lo pedí hace una semana y ya me dice que está en Bristol. ¡Qué rapidez!
 

Odiseo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Verso Sol y Corolla Touring Sports Style Edition 140H
Ostras! Pero pedido nuevo o alguna unidad que ya tenía pedida el concesionario?
Nuevo, supongo, de los que les salía que estaban fabricando. En esos momentos había dos como el que yo quería.
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Informo por aquí que la hornada de TS 140H Style Edition ya va saliendo hacia puerto, la extensión de Chrome ya me marca in-transit hacia el puerto. Si no pasa nada raro, llegamos de sobra para cargar en los barcos del 29 o 30 de abril, que otra cosa es vayan llenos o lo que sea, pero en el puerto yo creo que ya estaremos esperando.
Ale... Me acaba de cambiar hoy la app y me dice que ya ha salido de fábrica... Está casi claro que el tuyo y el mío irán en el mismo barco? A donde va el tuyo? Yo en Barcelona 😉... Aunque bueno antes está la parada en Sagunto jejeje
 

carlosTS24

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 140H Style Edition 2024
Ale... Me acaba de cambiar hoy la app y me dice que ya ha salido de fábrica... Está casi claro que el tuyo y el mío irán en el mismo barco? A donde va el tuyo? Yo en Barcelona 😉... Aunque bueno antes está la parada en Sagunto jejeje
Pues en la extensión me dice que ya está en Bristol, o eso creo que significa el estado "current" en Bristol, aunque de poco sirve si no vienen barcos aún. 😂
El mío se viene para Salamanca, pero sí, primero tendrán que pasar la itv juntitos en Sagunto jaja. ¡Ya se acerca el momento!
 

capellan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 200H Gris Agata
Por si os sirve de referencia, ya que algunos habéis preguntado precios y tiempos.

La semana pasada estuve peinándome concesionarios en busca de unidades de TS Style 200H en stock, tanto en Andalucía como en Madrid. Por suerte, la única unidad disponible en concesionario (yo creo que de toda la península prácticamente), para entrega inmediata, la encontré al ladito de casa.
Pero esta es la info comercial que extraje. Recordad, Corolla TS 200H MY24:

- Cumaca Málaga - Style | Gris Ágata - 32.000€ - 2 meses
- Toyota Granada - Style | Gris Ágata - 31.000€ - 1.5 meses
- Yokamotril Granada - Style | Gris Ágata - 33.100€ (con Toyota Care) - 15-20 días
- Yokamotril Granada - Style | Blanco Perlado- 33.900€ (con Toyota Care) - 15-20 días
- Hispaljarafe Sevilla - Style | Gris Ágata - 32.250€ - 4 meses
- Hispaljarafe Sevilla - GR Sport Premium | Verde Bristol Bitono Negro -38.250€ - 15 días
- Nimo Gordillo Sevilla - Style | Gris Ágata - 32.250€ - 15-20 días
- Nimo Gordillo Sevilla - Style | Blanco Perlado- 33.050€ -Tiempo a consultar
- Alborán Almería - Style | Gris Ágata - 31.300€ - 1 mes
- Supra Gamboa Madrid - Style | Gris Ágata - 32.090€ - 1.5 meses
- MadridCars 2000 - Style | Gris Ágata - 32.000€ - 1.5 meses
- Kuruma Sport Madrid- Style | Gris Ágata - 30.900€ - 1.5-2 meses
Esos precios son financiando con la marca o pagando al contado?
 

jes

Forero Novato
Vehículo/s
Renault megane
Buenos días Marq y Gork44!
He visto en la hoja Excel que nuestros coches llegaron en el mismo barco, ya habéis actualizado el último paso antes de llegar al concesionario.
Cuándo os dijeron que llegaba al concesionario? Yo sigo esperando y mi comercial es parco en palabras.

Un Saludo
 

Marq

Forero Novato
Buenos días Marq y Gork44!
He visto en la hoja Excel que nuestros coches llegaron en el mismo barco, ya habéis actualizado el último paso antes de llegar al concesionario.
Cuándo os dijeron que llegaba al concesionario? Yo sigo esperando y mi comercial es parco en palabras.

Un Saludo
Buenas, acabo de mirar en la app y me sale que ya llegó en la ubicación del coche y me dijeron para el 23.
 

mrc1783

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota auris
Bueno yo hice el pedido de un TS style 140h el día 26 de abril. En la app aparece solo, (pedido procesado), en el concesionario me dijeron que la fecha prevista era para finales de mayo o principios de junio.
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Bueno yo hice el pedido de un TS style 140h el día 26 de abril. En la app aparece solo, (pedido procesado), en el concesionario me dijeron que la fecha prevista era para finales de mayo o principios de junio.
A veces le aplicación no funciona y no te muestra las actualizaciones.
La manera de saber el avance es preguntar en el chat de Toyota.
En la sección de contacto de la web, abajo a la derecha tienes dos globos de conversación de color fucsia, ahí es
 
Arriba