Corolla TS - Seguimiento pedidos

capellan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 200H Gris Agata
Hay alguien con estas fechas aproximadas para ir informándonos ya que no tengo seguimiento por el portal? y si tiene acceso a la extensión seria la leche!

Info obtenida por el chat

Pedido realizado el 14 de marzo
Ha entrado en fabricación el 2 de abril
Fecha prevista de entrega 22 de mayo
Fecha prevista de entrega (según comercial) 14 de mayo
 

scordero

Forero Activo
Hay alguien con estas fechas aproximadas para ir informándonos ya que no tengo seguimiento por el portal? y si tiene acceso a la extensión seria la leche!

Info obtenida por el chat

Pedido realizado el 14 de marzo
Ha entrado en fabricación el 2 de abril
Fecha prevista de entrega 22 de mayo
Fecha prevista de entrega (según comercial) 14 de mayo
Mi pedido lo hice el 13 de marzo
Ha entrado en producción el 1 de abril (en el chat me dijeron como fecha prevista de fabricación el 16 de abril)
Fecha prevista de llegada al conce el 22 de mayo
Matriculación el 23 de mayo

Supongo que el tuyo y el mío deberán ir en el mismo barco.....pero yo tampoco tengo disponible el seguimiento :(
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Acabo de ver que ha hecho el paso atrás de Bristol a Derbyshire así q creo que estoy en barco...lo que no se en cual...solo se me ocurre que el Auto Energy cargará Corollas en Portbury hace 5 días antes de partir a Bélgica...y desde Bélgica se dirige a Vigo...otros barcos no he visto que hayan pasado por Portbury en estos dias
tienes también el Auto Advance que está en Vigo y tiene destino Sagunto (aunque no te puede fiar mucho de la información de puerto de Vigo porque el Emerald Leader también ponía como destino Sagunto y al final no hizo parada y tiró para Grecia).captura.jpg
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Bueno compis, mi 200H gr premium ya llego al concesionario el martes, le llegaron un monton de coches y por desgracia para mi por culpa de los festivos el entregador tiene mucho curro y a mi no me toca entrega hasta la proxima semana... el viernes voy a verlo y validar el estado, mi concesionario lo exige antes de preparar la hacer la entrega, ya no falta nah, pero se va hacer largisimo jajaj.

Por cierto ademas de cambiar los destellos del intermitente, que mas configuraciones es recomendable pedirles que cambien?
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Bueno compis, mi 200H gr premium ya llego al concesionario el martes, le llegaron un monton de coches y por desgracia para mi por culpa de los festivos el entregador tiene mucho curro y a mi no me toca entrega hasta la proxima semana... el viernes voy a verlo y validar el estado, mi concesionario lo exige antes de preparar la hacer la entrega, ya no falta nah, pero se va hacer largisimo jajaj.

Por cierto ademas de cambiar los destellos del intermitente, que mas configuraciones es recomendable pedirles que cambien?
Hay un hilo sobre cosas a mirar a la entrega, échale un ojo a ver si sacas ideas

 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Hay un hilo sobre cosas a mirar a la entrega, échale un ojo a ver si sacas ideas

Gracias!!
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Bueno compis, mi 200H gr premium ya llego al concesionario el martes, le llegaron un monton de coches y por desgracia para mi por culpa de los festivos el entregador tiene mucho curro y a mi no me toca entrega hasta la proxima semana... el viernes voy a verlo y validar el estado, mi concesionario lo exige antes de preparar la hacer la entrega, ya no falta nah, pero se va hacer largisimo jajaj.

Por cierto ademas de cambiar los destellos del intermitente, que mas configuraciones es recomendable pedirles que cambien?
Ya tienes coche? Impresiones?
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Ya tienes coche? Impresiones?
Aun no, era para recogerlo hoy, pero la financiera se retraso y no llego a tiempo para que llegase hoy la matricula, me lo entregan el jueves.
Fui el viernes a verlo, validar que estuviera todo bien y firmar; esta todo sin activar, pero ya solo asi incluso lleno de mierda de la campa y el transporte, es bicho es impresionante... la mayor desilusion se la llevo mi hijo que no pudo abrir el maletero con el pie 🤣🤣
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Mi pedido lo hice el 13 de marzo
Ha entrado en producción el 1 de abril (en el chat me dijeron como fecha prevista de fabricación el 16 de abril)
Fecha prevista de llegada al conce el 22 de mayo
Matriculación el 23 de mayo

Supongo que el tuyo y el mío deberán ir en el mismo barco.....pero yo tampoco tengo disponible el seguimiento :(
La app y la web fallan mas que una escopeta de feria, a mi me aparece en proceso en ambas, hice el pedido 10 dias despues que vosotros de un style 200h y mi estimacion de entrega segun el comercial era para el 30 de mayo, que me recortaron a " a mediados de mayo" sin especificar mas en el chat toyota.

Ya con un mosqueo de la leche viendo el excel de pedidos del foro llamo esta tarde al comercial y me dice que esta fabricado en espera de facturacion, (asi que entiendo que esta en espera de subir al barco), con lo que entiendo que tiene que tener el VIN asi que le pregunto que si lo tiene y me dice que en ese momento no esta en el conce, que me llama mañana y me lo explica todo. Asi que en cuanto me de el VIN trato de conectar con el coche 24/7 para saber donde realmente esta y luego mirare el transito del barco en la web.

Si no os actualiza la APP y la WEB tampoco os fieis mucho de lo que te dicen en el chat toyota, llamar al comercial, ellos tienen la informacion.
 

capellan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 200H Gris Agata
La app y la web fallan mas que una escopeta de feria, a mi me aparece en proceso en ambas, hice el pedido 10 dias despues que vosotros de un style 200h y mi estimacion de entrega segun el comercial era para el 30 de mayo, que me recortaron a " a mediados de mayo" sin especificar mas en el chat toyota.

Ya con un mosqueo de la leche viendo el excel de pedidos del foro llamo esta tarde al comercial y me dice que esta fabricado en espera de facturacion, (asi que entiendo que esta en espera de subir al barco), con lo que entiendo que tiene que tener el VIN asi que le pregunto que si lo tiene y me dice que en ese momento no esta en el conce, que me llama mañana y me lo explica todo. Asi que en cuanto me de el VIN trato de conectar con el coche 24/7 para saber donde realmente esta y luego mirare el transito del barco en la web.

Si no os actualiza la APP y la WEB tampoco os fieis mucho de lo que te dicen en el chat toyota, llamar al comercial, ellos tienen la informacion.
Al menos tú puedes hablar con el comercial. Por mi parte estoy muy disgustado con el mío, desde que firmé la compra ni me coge el teléfono ni me devuelve las llamadas y tampoco me contesta los WhatsApp. Mi coche se supone que llega a las 3 de la madrugada a Sagunto y no hay manera de poder hablar con el para que me dé el VIN...
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Al menos tú puedes hablar con el comercial. Por mi parte estoy muy disgustado con el mío, desde que firmé la compra ni me coge el teléfono ni me devuelve las llamadas y tampoco me contesta los WhatsApp. Mi coche se supone que llega a las 3 de la madrugada a Sagunto y no hay manera de poder hablar con el para que me dé el VIN...
Ostras, pues llama al concesionario y que te pongan con el jefe de ventas y le echas un buen rapapolvo, a ver si así al menos le rascas algo cuando te lo vayan a entregar
 

Roaster

Forero Activo
Hola, buenos días.
Me presento por aquí, tengo pedido un TS 200h style edition gris grafito desde el 11 de abril. Me he apuntado en el Excel para ir poniendo fechas.
El comercial me ha puesto fecha de entrega 31 de julio, aunque me dijo.. igual en menos de tres meses lo tienes.

Viendo fechas en el Excel, me hago más idea de que llegue en septiembre u octubre. Si llega antes, pues esa alegría que me llevo.

Por cierto, lo de pedir el VIN simplemente es para meterlo en la app de Toyota y así ver por donde va cuando lo enciendan no ?

Saludos
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Bueeeeno... Parece que la horneada de los TS Style edition 140H MY24 ya ha empezado... Pedido el 8 de Enero y después de más de 3 meses procesando pedido, está mañana ya aparecía en fabricación en la app
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Bueeeeno... Parece que la horneada de los TS Style edition 140H MY24 ya ha empezado... Pedido el 8 de Enero y después de más de 3 meses procesando pedido, está mañana ya aparecía en fabricación en la app
Todo apunta a que tienen razón en el concesionario en cuanto a fechas.
Si están fabricándolos estos días, probablemente embarquen el 29 en el AutoEnergy que unos compañeros mencionaban más arriba, y en lo que llega a Sagunto, lo mandan a concesionario y lo matriculan, dará la semana del 20 al 24 de mayo que me decían en el conce.
 

extremoscopi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Cross Style Plus 2.0 l.
Disculpad. ¿Cómo puedo ver el seguimiento de mi coche? Ya me han dado el número de bastidor.
Gracias.
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Hola, buenos días.
Me presento por aquí, tengo pedido un TS 200h style edition gris grafito desde el 11 de abril. Me he apuntado en el Excel para ir poniendo fechas.
El comercial me ha puesto fecha de entrega 31 de julio, aunque me dijo.. igual en menos de tres meses lo tienes.

Viendo fechas en el Excel, me hago más idea de que llegue en septiembre u octubre. Si llega antes, pues esa alegría que me llevo.

Por cierto, lo de pedir el VIN simplemente es para meterlo en la app de Toyota y así ver por donde va cuando lo enciendan no ?

Saludos

Si, pero sólo cuando desembarca ya en el puerto de Sagunto antes, ni te lo dan ni te sirve de nada.

Disculpad. ¿Cómo puedo ver el seguimiento de mi coche? Ya me han dado el número de bastidor.
Gracias.

Sigue esta guía

 

extremoscopi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Cross Style Plus 2.0 l.
Si, pero sólo cuando desembarca ya en el puerto de Sagunto antes, ni te lo dan ni te sirve de nada.




Sigue esta guía

Gracias. (y)
 

extremoscopi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Cross Style Plus 2.0 l.
Si, pero sólo cuando desembarca ya en el puerto de Sagunto antes, ni te lo dan ni te sirve de nada.




Sigue esta guía

OK. Gracias.
 

javichu

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport Style H200
Hola, por si le vale a alguien, acabo de pedir información de mi pedido por el chat, porque la app no indica nada de información hace tiempo, pues resulta que el 6 de mayo está en mi concesionario Leganés me acaban de responder. Un TS 200H style el 1 de Marzo. El concesionario me dió 30 de mayo aprox.
 
Última edición:
Arriba