Corolla TS - Seguimiento pedidos

Roaster

Forero Novato
Si, pero sólo cuando desembarca ya en el puerto de Sagunto antes, ni te lo dan ni te sirve de nada
Entonces, simplemente sirve por curiosidad para ver dónde está.
Vamos , el ansia viva de que llegue jajaj

Uy mira, está en Sagunto, ya viene, uy, que hace en la cañada Real ? Jeje
 

ZetaMaiden

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pedido realizado el 9 de abril y justo una semana después se me ha actualizado, 🥳.
Supongo que tal y como me ha parecido leer por aquí, fabricación en curso no quiere decir que estén fabricándolo ya, ¿sino que se le ha asignado fecha de producción?
La fecha aproximada de entrega que me ha dado la comercial es 7 de junio.
El modelo es el HB GR Sport 140H.IMG_7908.jpeg
 

haime

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport 140H
Pedido realizado el 9 de abril y justo una semana después se me ha actualizado, 🥳.
Supongo que tal y como me ha parecido leer por aquí, fabricación en curso no quiere decir que estén fabricándolo ya, ¿sino que se le ha asignado fecha de producción?
La fecha aproximada de entrega que me ha dado la comercial es 7 de junio.
El modelo es el HB GR Sport 140H.Ver el archivo adjunto 27677
Según tengo entendido, fabricación en curso significa justo eso, que ya han empezado a fabricarlo.
Por cierto, muy buen gusto! Yo he pedido el mismo modelo y color jajaja
 

ZetaMaiden

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Según tengo entendido, fabricación en curso significa justo eso, que ya han empezado a fabricarlo.
Por cierto, muy buen gusto! Yo he pedido el mismo modelo y color jajaja
Ay pues ojalá 😍 tengo unas ganas de tenerlo. Jajajaja igualmente! Si es que en el concesionario lo tenían tal cual así la versión de 2023 y fue amor a primera vista tanto el modelo Sport como el color 💙
 

Cubano

Forero Novato
Vehículo/s
Auris 2007 Sol 1.6 Gasolina MMT
Yo pedí el mío a finales de marzo y me dieron unos 4 meses de espera en todos los concesionarios donde pregunté, así que me dais una envidia tremenda y sigo haciendo acopio de paciencia 😅.
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Al menos tú puedes hablar con el comercial. Por mi parte estoy muy disgustado con el mío, desde que firmé la compra ni me coge el teléfono ni me devuelve las llamadas y tampoco me contesta los WhatsApp. Mi coche se supone que llega a las 3 de la madrugada a Sagunto y no hay manera de poder hablar con el para que me dé el VIN...
pasate por el concesionario y monta ligeramente el pollo diciendo que nadie te coge el telefono k no hay derecho
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Hola, por si le vale a alguien, acabo de pedir información de mi pedido por el chat, porque la app no indica nada de información hace tiempo, pues resulta que el 6 de mayo está en mi concesionario Leganés me acaban de responder. Un TS 200H style el 1 de Marzo. El concesionario me dió 30 de mayo aprox.
Javichu si no es mucha indiscreccion cuanto pagaste por el 200h style? en que color? yo pedi uno igual en gris grafito al contado, tambien en madrid pero en otro conce, para ver la diferencia k nos cobran
 

javichu

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport Style H200
Javichu si no es mucha indiscreccion cuanto pagaste por el 200h style? en que color? yo pedi uno igual en gris grafito al contado, tambien en madrid pero en otro conce, para ver la diferencia k nos cobran
Voy a pagar al contado por el color Agatha sin costo, con ampliación de 1 año de garantía y 4 revisiones anuales. 33.100 la verdad es que no compare el 200H en otros concesionarios, porque iba por el 140H y me llevé puesto el 200H sin comparar en otros concesionarios, (error ya lo se) ya está hecho.
 

carlosTS24

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 140H Style Edition 2024
Bueeeeno... Parece que la horneada de los TS Style edition 140H MY24 ya ha empezado... Pedido el 8 de Enero y después de más de 3 meses procesando pedido, está mañana ya aparecía en fabricación en la app
Así es, otro TS 140H SE en fabricación, en mi caso llegó el correo el lunes por la mañana. He estado muy pendiente de ti, @txawer, que tenemos el mismo modelo, color y todo, y vamos a la vez, lástima que tú hayas tenido que esperar más, yo lo pedí en febrero. Pero bueno, ya parece que llega jaja.

Todo apunta a que tienen razón en el concesionario en cuanto a fechas.
Si están fabricándolos estos días, probablemente embarquen el 29 en el AutoEnergy que unos compañeros mencionaban más arriba, y en lo que llega a Sagunto, lo mandan a concesionario y lo matriculan, dará la semana del 20 al 24 de mayo que me decían en el conce.
¿El Auto Energy también carga nuestros Toyota? Había leído que había habido casos que sí, pero que no siempre, aunque lo leí en un post de octubre de 2023, puede haber nueva información. Igualmente, según la web del puerto, también llega el Emerald Leader, que casi seguro también transporta vehículos, a si que mala de ser que no llegue en ninguno de los dos. A esperar un poco más jeje.
 

carlosTS24

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 140H Style Edition 2024
Por otro lado, ¿cómo se entiende esto? En la web del puerto de Bristol aparece que el Emerald Leader llega allí el 30 de abril:

1713291528604.png

Y luego en el de Sagunto sale que también llega allí el 30 de abril: 😅

1713291612375.png

¿Estoy mirando algo mal no, es decir, estoy en otra sección o es otro Emerald Leader o algo? 😅
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Así es, otro TS 140H SE en fabricación, en mi caso llegó el correo el lunes por la mañana. He estado muy pendiente de ti, @txawer, que tenemos el mismo modelo, color y todo, y vamos a la vez, lástima que tú hayas tenido que esperar más, yo lo pedí en febrero. Pero bueno, ya parece que llega jaja.


¿El Auto Energy también carga nuestros Toyota? Había leído que había habido casos que sí, pero que no siempre, aunque lo leí en un post de octubre de 2023, puede haber nueva información. Igualmente, según la web del puerto, también llega el Emerald Leader, que casi seguro también transporta vehículos, a si que mala de ser que no llegue en ninguno de los dos. A esperar un poco más jeje.
Si, jejeje... Yo también me iba fijando en tus actualizaciones y comentarios en el Excel. Vamos si te fabrican el tuyo ahora y me siguen haciendo esperar ... me meriendo al comercial, 🤣🤣🤣
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Voy a pagar al contado por el color Agatha sin costo, con ampliación de 1 año de garantía y 4 revisiones anuales. 33.100 la verdad es que no compare el 200H en otros concesionarios, porque iba por el 140H y me llevé puesto el 200H sin comparar en otros concesionarios, (error ya lo se) ya está hecho.
bueno no veo mucha diferencia con lo que he pagado yo, 33500 por el gris grafito con 4 revisiones anuales, pero sin el año de mas de garantia (que yo sepa), con una rueda galleta y un juego de alfombrillas de goma... tampoco es que le apretara al comercial, pero yo me fui a otro conce porque no me gusto como me trataron en el de Lega
 

javichu

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport Style H200
bueno no veo mucha diferencia con lo que he pagado yo, 33500 por el gris grafito con 4 revisiones anuales, pero sin el año de mas de garantia (que yo sepa), con una rueda galleta y un juego de alfombrillas de goma... tampoco es que le apretara al comercial, pero yo me fui a otro conce porque no me gusto como me trataron en. Sí, muy parecido, me regala el protector de maletero y los tornillos antirrobo, eso por escrito, y le.voy apretar para la rueda de galleta, por unos 200 euros que en la cifra final nos bailaron que dijo que ya nos daría algo, pero no se lo saqué por escrito, ya veremos.
La verdad yo no tengo queja, le mareamos bastante y nos atendió bien.
 

javichu

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport Style H200
Sí, muy parecido, me regala el protector de maletero y los tornillos antirrobo, eso por escrito, y le.voy apretar para la rueda de galleta, por unos 200 euros que en la cifra final nos bailaron que dijo que ya nos daría algo, pero no se lo saqué por escrito, ya veremos.
La verdad yo no tengo queja, le mareamos bastante y nos atendió bien.
 

Fidmille

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium
Muchos de nosotros esperamos que nuestros vehículos entren en producción esta semana.
Espero que lleguen a Bristol a tiempo para cargarlos en los buques los días 29 y 30 de abril. Y que no haya retrasos en el envío, porque si los hay, se cargarán otros vehículos producidos antes.


Y mirando estas diapositivas, mi dinero está en esmeralda

 
Última edición:

carlosTS24

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 140H Style Edition 2024
Informo por aquí que la hornada de TS 140H Style Edition ya va saliendo hacia puerto, la extensión de Chrome ya me marca in-transit hacia el puerto. Si no pasa nada raro, llegamos de sobra para cargar en los barcos del 29 o 30 de abril, que otra cosa es vayan llenos o lo que sea, pero en el puerto yo creo que ya estaremos esperando.
 

Roaster

Forero Novato
Pedido realizado el 9 de abril y justo una semana después se me ha actualizado, 🥳.
Supongo que tal y como me ha parecido leer por aquí, fabricación en curso no quiere decir que estén fabricándolo ya, ¿sino que se le ha asignado fecha de producción?
La fecha aproximada de entrega que me ha dado la comercial es 7 de junio.
El modelo es el HB GR Sport 140H.Ver el archivo adjunto 27677
Te llegó correo electrónico?

Yo pedí el TS el 11 de abril y fecha para 31 de julio 🤔
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
Por si os sirve de referencia, ya que algunos habéis preguntado precios y tiempos.

La semana pasada estuve peinándome concesionarios en busca de unidades de TS Style 200H en stock, tanto en Andalucía como en Madrid. Por suerte, la única unidad disponible en concesionario (yo creo que de toda la península prácticamente), para entrega inmediata, la encontré al ladito de casa.
Pero esta es la info comercial que extraje. Recordad, Corolla TS 200H MY24, precios al contado:

- Cumaca Málaga - Style | Gris Ágata - 32.000€ - 2 meses
- Toyota Granada - Style | Gris Ágata - 31.000€ - 1.5 meses
- Yokamotril Granada - Style | Gris Ágata - 33.100€ (con Toyota Care) - 15-20 días
- Yokamotril Granada - Style | Blanco Perlado- 33.900€ (con Toyota Care) - 15-20 días
- Hispaljarafe Sevilla - Style | Gris Ágata - 32.250€ - 4 meses
- Hispaljarafe Sevilla - GR Sport Premium | Verde Bristol Bitono Negro -38.250€ - 15 días
- Nimo Gordillo Sevilla - Style | Gris Ágata - 32.250€ - 15-20 días
- Nimo Gordillo Sevilla - Style | Blanco Perlado- 33.050€ -Tiempo a consultar
- Alborán Almería - Style | Gris Ágata - 31.300€ - 1 mes
- Supra Gamboa Madrid - Style | Gris Ágata - 32.090€ - 1.5 meses
- MadridCars 2000 - Style | Gris Ágata - 32.000€ - 1.5 meses
- Kuruma Sport Madrid- Style | Gris Ágata - 30.900€ - 1.5-2 meses
 
Última edición:

ZetaMaiden

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Te llegó correo electrónico?

Yo pedí el TS el 11 de abril y fecha para 31 de julio 🤔
Sí! Me llegó email.
Además, acabo de revisar en la app y hoy se ha actualizado y me pone que ya ha salido de la fabrica! Madre mia espero que no me estén tomando el pelo, que emoción🤣
 
Arriba