toni_xino
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyots Corolla GR Sport 180H
Si desde Marzo….en finsEl tuyo tb está para embarque? Desde Marzo me daría algo... Ánimo que seguro que llegan los dos a la misma vez![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si desde Marzo….en finsEl tuyo tb está para embarque? Desde Marzo me daría algo... Ánimo que seguro que llegan los dos a la misma vez![]()
A mi en el concesionario tb me dijeron el dia 2 de diciembre... Cuando me mandaron mail de que ya estaba fuera de fábrica me dijo que fecha estimada el 29 de diciembre... La verdad que no entiendo nada, pero prefiero pensar que será el día 2Es la misma fecha que me ha dado Toyota también……el 2 de Diciembre…..espero q se cumpla
A mi la fecha estimada me la ha dado Toyota España…..del concesionario de Granollers mejor me callo por qué vaya tela…..Un abandono /desinformacion al cliente como jamás había visto. Espero q se cumpla la fecha estimada de entrega. Por cierto,A mi en el concesionario tb me dijeron el dia 2 de diciembre... Cuando me mandaron mail de que ya estaba fuera de fábrica me dijo que fecha estimada el 29 de diciembre... La verdad que no entiendo nada, pero prefiero pensar que será el día 2aunque la verdad estoy bastante decepcionada con el concesionario, información cero
![]()
La desinformación y abandono del cliente tb la he tenido yo en Valencia... Pero bueno,el mail de inicio de producción me lo enviaron el 31 de octubre y el día 3 noviembre salió de fábrica y ese mismo día pero por la tarde me llegó otro mail diciendo que iba camino de embarque en Bristol... Veremos si se cumple que embarcan mañana y salen hacia GandíaA mi la fecha estimada me la ha dado Toyota España…..del concesionario de Granollers mejor me callo por qué vaya tela…..Un abandono /desinformacion al cliente como jamás había visto. Espero q se cumpla la fecha estimada de entrega. Por cierto,
qué día te llegó el mail de que estava fuera de producción saliendo de fábrica? Es por comparar. A mi se me notificó por mail q estaba fuera de fabreca el 29/10 y dos días mas tarde ya estaba en Bristol
Pues fíjate que cosa.La desinformación y abandono del cliente tb la he tenido yo en Valencia... Pero bueno,el mail de inicio de producción me lo enviaron el 31 de octubre y el día 3 noviembre salió de fábrica y ese mismo día pero por la tarde me llegó otro mail diciendo que iba camino de embarque en Bristol... Veremos si se cumple que embarcan mañana y salen hacia Gandía![]()
Que precio te salio por curiosidad, es que es igual que el mio pero yo me lo pille en diciembre de 2021.Ya lo he podido ir a ver esta mañana. Semana que viene me lo matriculan.
Ver el archivo adjunto 17495Ver el archivo adjunto 17496Ver el archivo adjunto 17497Ver el archivo adjunto 17499
Que precio te salio por curiosidad, es que es igual que el mio pero yo me lo pille en diciembre de 2021.
Este es el que debía salir el día 9? O ese fue otro? El estado del mío no ha cambiado, pone en tránsito Bristol, no sé si ha salido o no hacía aquí o aún está pendiente de embarque. Igual mañana pregunto a ver...para no variarBuenos dias
Acaba de salir otro barco de Portbury (Coral Leader) hacia Vigo. A alguien le ha cambiado el estado de la extensión / aplicación?
Si, se supone que debía salir el día 9 pero salió el 12. Justamente ahora se encuentra atracado en Vigo.Este es el que debía salir el día 9? O ese fue otro? El estado del mío no ha cambiado, pone en tránsito Bristol, no sé si ha salido o no hacía aquí o aún está pendiente de embarque. Igual mañana pregunto a ver...para no variar![]()