Corolla MY2023

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Perdón por la intrusión, pero... ¿no pensáis que se pueden estar marcando un Musk? Es decir, anunciar a bombo y platillo algo muy guay, disparar su cotización en bolsa y luego nanai.

Saludos!
 

pow_paulinho

Forero Novato
Vehículo/s
CR TS
Algunas fotos del 2023 Corolla GR SPORT
 

Adjuntos

pow_paulinho

Forero Novato
Vehículo/s
CR TS
Fotos del 2023 Corolla Touring Sports. No tienen muchas fotos la verdad...
 

Adjuntos

pow_paulinho

Forero Novato
Vehículo/s
CR TS
y por ultimo las fotos del 2023 Corolla Sedan
 

Adjuntos

Pitu

Forero Activo
Aquí va otro video en el que se ve que la pantalla del cuadro de mandos es diferente al del video que ha puesto el compañero, no se si será por ser otro modelo o que!
Cada vez que lo veo me dan mas ganas de cancelar mi pedido de Febrero aun sin pasos!
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Aquí hay uno en español, no se si lo habrá colgado alguien antes.

 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Aquí va otro video en el que se ve que la pantalla del cuadro de mandos es diferente al del video que ha puesto el compañero, no se si será por ser otro modelo o que!
Cada vez que lo veo me dan mas ganas de cancelar mi pedido de Febrero aun sin pasos!
Contacta con el concesionario igual te lo pueden cambiar
 

arreucas

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech
Yo pregunté a mi comercial la semana pasada. Y lo que me dijo es que, hasta el año 2023 no se van a poder hacer pedidos del "nuevo" modelo y que lo mas seguro es que den plazo de entrega de entre 10 y 12 meses por la inercia que lleva ahora el tiempo de espera.
Es palabra de comercial, no se si se puede creer, visto lo visto.
Esta es mi opinión personal, viendo los plazos de entrega de los pedidos de este año, parece claro que durante 2023 se entreguen los pedido hechos en 2022. Después ya veremos si el tema de los semiconductores se arregla o va a peor.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo le pregunte al del concesionario donde lo compre y me comentó que lo viéramos en Octubre, lo más seguro que ya tuvieran abierto los pedidos de la versión 2023.

En junio del 2023, me tocaría hacer el cambio o quedármelo.
 

Aruku64

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 125H Style
Yo el viernes fui a recoger el mío. Cuando me estaba explicando el funcionamiento del cuadro (velocímetro, consumos, ....) le dije que qué pena que este no llevará todo digital como el modelo de 2023. Me miró con cara rara, me dijo que no tenía ni idea de nuevo modelo, y que de ser cierto a ver cuando lo empiezan a fabricar porque iban desbordados. A él ya le había llegado instrucciones de no aceptar más pedidos de un modelo en particular (no recuerdo cuál) hasta nueva orden.
Según me dijeron en varios concesionarios, no se podían encargar las variantes Plus del Style y el GR-Sport por falta de componentes.
 
Arriba