Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, una pantalla con "poco" marco!!!!
Están locos?? Qué va a ser lo próximo, que se cierren las puertas cuando inicias la marcha???
Coño, una pantalla con "poco" marco!!!!
Están locos?? Qué va a ser lo próximo, que se cierren las puertas cuando inicias la marcha???
Ahora q lo planteas.... Es opción no la tiene el MY2022?
Contacta con el concesionario igual te lo pueden cambiarAquí va otro video en el que se ve que la pantalla del cuadro de mandos es diferente al del video que ha puesto el compañero, no se si será por ser otro modelo o que!
Cada vez que lo veo me dan mas ganas de cancelar mi pedido de Febrero aun sin pasos!
Según me dijeron en varios concesionarios, no se podían encargar las variantes Plus del Style y el GR-Sport por falta de componentes.Yo el viernes fui a recoger el mío. Cuando me estaba explicando el funcionamiento del cuadro (velocímetro, consumos, ....) le dije que qué pena que este no llevará todo digital como el modelo de 2023. Me miró con cara rara, me dijo que no tenía ni idea de nuevo modelo, y que de ser cierto a ver cuando lo empiezan a fabricar porque iban desbordados. A él ya le había llegado instrucciones de no aceptar más pedidos de un modelo en particular (no recuerdo cuál) hasta nueva orden.