Corolla MY2023

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Eso es incierto, a todos nos llegó el mensaje conforme se hizo el pedido ósea, el mismo día o al siguiente.
A no ser que seas de los afortunados que les han asignado uno de alguien que ha dejado su pedido y tú te beneficias del tiempo anterior del pedido.
De todas formas insiste o llama a toyota.
Un saludo.
Incluso en esos casos te llega el mensaje. Yo al hacer el encargo del primero me llegó el mail al día siguiente. Al final cancelé el pedido por encontrar el coche en un concesionario listo para comprar. En cuanto dí paga y señal para ese segundo coche me llegó otro mail (en este caso dí un mail distinto para no liar a la aplicación) donde pude ver el nuevo coche e incluso la ruta que tomó (cuando salió de fabrica, cuando montó en barco, cuando llegó a Sagunto). El mail tiene que llegar si o si
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Hola!!

Tengo decidido pedir un Corolla style a fabrica despues de verano, el tema esta en que se ha publicado una serie de mejoras para los comercializados en primer trimestre de 2023 como me puedo asegurar que el coche que llegue sea version MY2023??? el comercial no lo sabe aun ni siquiera las mejores de equipamiento que llevara

supongo que con los plazos de entrega tan largos que tienen el coche sera ya version MY2023

alguien que me ilumine???

gracias
Eso en el pedido sale, yo lo pedí con my21, y a los.pocos meses se pedian my22 y a mi me llego my21, no me lo dieron actualizado por entregarmelo ya en epoca de otra actualización
 

lozan33

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS GR 180H
Incluso en esos casos te llega el mensaje. Yo al hacer el encargo del primero me llegó el mail al día siguiente. Al final cancelé el pedido por encontrar el coche en un concesionario listo para comprar. En cuanto dí paga y señal para ese segundo coche me llegó otro mail (en este caso dí un mail distinto para no liar a la aplicación) donde pude ver el nuevo coche e incluso la ruta que tomó (cuando salió de fabrica, cuando montó en barco, cuando llegó a Sagunto). El mail tiene que llegar si o si
Hoy he llamado a Toyota España y me han confirmado que el coche está Embarcado, camino de Sagunto. Y fecha de entrega sobre la primera semana de Julio.

A no ser que el barco se hunda o se quede sin Gasoil.

Vamos 3 meses.
Ahora falta que cumplan!
 

576523

Forero Activo
Por aquí uno que ha decidido esperar al MY2023. Tenía entre ceja y ceja el Style Plus pero entre las mejoras que han publicado, que considero interesantes (más punch con la nueva bateria, nuevas pantallas, ecvt refinado, tecnología Teammate…) y teniendo en cuenta que han quitado el paquete plus, aplazaremos la compra. Y eso que a nivel estético no cambia prácticamente nada del exterior. No tengo prisa por cambiar y a ver si en un añito mejora la crisis de la cadena de suministro. Tal vez vaya a peor, nunca se sabe.
 
Última edición:

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo esperaría, tal y como están los precios de la gasolina creo que Toyota aprovechará para hacer mucho mas eficiente el Corolla con una batería en condiciones.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Creo que has hecho bien, yo pensé que serían solo cambios estéticos y lo encargué, si hubiese sabido lo de la mejoras en el motor, también hubiera aguantado un poco.Ahora deseando que se retrase un poco pero llegué la 2023...
 

576523

Forero Activo
Yo esperaría, tal y como están los precios de la gasolina creo que Toyota aprovechará para hacer mucho mas eficiente el Corolla con una batería en condiciones.
No creo que lleguen a tiempo para mejorar la eficiencia en el restyling, empiezan a fabricarlo en unos pocos meses y estará ya todo definido. De seguir la gasolina por las nubes, en el siguiente Corolla tendrá mucho más peso la parte eléctrica que la de combustión. Para la próxima década adiós a los motores térmicos. El híbrido lo veo como un paso intermedio, pero que también tiene los días contados.
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Yo pedí el TS Style el 26 de mayo. ¿Me aconsejáis cancelar y pedir el Corolla 2023 o se va a ir mucho de fecha? La verdad es que no tengo urgencia pues mi actual Auris cumple
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo pedí el TS Style el 26 de mayo. ¿Me aconsejáis cancelar y pedir el Corolla 2023 o se va a ir mucho de fecha? La verdad es que no tengo urgencia pues mi actual Auris cumple
Buenas noches Burghesius.
Hay que tener en cuenta que la escasez de componentes va a seguir, y quizá agudizarse.
Ello quiere decir que, si ahora no hay sensores de ángulo muerto, por ejemplo, en un futuro cercano seguirá la escasez, y quizá falten más componentes.
Por ello mi consejo es que mantengas el pedido, aunque el "caramelo" de las mejoras llama la atención, porque Toyota no es capaz de garantizar la fabricación de todas las unidades bajo pedido.
Los plazos de entrega cada vez serán mayores, y los nuevos modelos MY23 tendrán, a buen seguro, un plazo aún mayor. Todo ello sin hablar del precio, que será mayor en varios miles de euros.
Insisto, es mi opinión. Cada uno hace lo que mejor le parece.
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Buenas noches Burghesius.
Hay que tener en cuenta que la escasez de componentes va a seguir, y quizá agudizarse.
Ello quiere decir que, si ahora no hay sensores de ángulo muerto, por ejemplo, en un futuro cercano seguirá la escasez, y quizá falten más componentes.
Por ello mi consejo es que mantengas el pedido, aunque el "caramelo" de las mejoras llama la atención, porque Toyota no es capaz de garantizar la fabricación de todas las unidades bajo pedido.
Los plazos de entrega cada vez serán mayores, y los nuevos modelos MY23 tendrán, a buen seguro, un plazo aún mayor. Todo ello sin hablar del precio, que será mayor en varios miles de euros.
Insisto, es mi opinión. Cada uno hace lo que mejor le parece.
Gracias por tu respuesta. Creo que es más una tentación que una necesidad. Creo que sí que mantendré el pedido.
 

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
Finalmente el motor será tricilindrico como comentaban algunos compañeros de otros posts?
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas noches Burghesius.
Hay que tener en cuenta que la escasez de componentes va a seguir, y quizá agudizarse.
Ello quiere decir que, si ahora no hay sensores de ángulo muerto, por ejemplo, en un futuro cercano seguirá la escasez, y quizá falten más componentes.
Por ello mi consejo es que mantengas el pedido, aunque el "caramelo" de las mejoras llama la atención, porque Toyota no es capaz de garantizar la fabricación de todas las unidades bajo pedido.
Los plazos de entrega cada vez serán mayores, y los nuevos modelos MY23 tendrán, a buen seguro, un plazo aún mayor. Todo ello sin hablar del precio, que será mayor en varios miles de euros.
Insisto, es mi opinión. Cada uno hace lo que mejor le parece.
Buenas.
Pues mira lo que ha declarado el presidente de Toyota España.
Dice qué no tienen problemas con los procesadores y qué tampoco tienen problemas con la entrega de coches, vamos que los entregan en el acto o en un plazo breve. Increíble lo mal informado que está de como funciona su marca o es un cínico.
Ya tenemos su nombre para mandarle e-mail y decirle el tiempo que llevamos esperando el coche y lo poco que se corresponde con su declaración.
Un saludo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
¿Qué plazo medio de entrega tienen los Toyota en nuestro país? ¿La cartera de clientes qué volumen tiene actualmente y que perspectivas hay a corto y medio plazo?

Los plazos de entrega se mantienen como en los últimos años, desde entrega inmediata a unos meses de espera en función del modelo, acabado... Por suerte, nuestros clientes esperan lo necesario para poder disfrutar de su nuevo coche. Nuestra cartera de clientes es amplia pero mes a mes vamos aligerándola, entregando el máximo numero de unidades que podemos.


Dice que mes a mes van aligerando la cartera de clientes y a mí me da la impresión de que cada día se alarga más el plazo de entrega.
En mí caso en particular empezó en entrega para junio y ya voy por entrega para final de agosto y no me extrañaría que se alargara.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El precio va a subir muchísimo, de esto no tengo la más mínima duda, la tormenta perfecta la tenemos encima ya y nos va a calar hasta los huesos . . . de eso no tengáis duda alguna . . . los coches nuevos a día de hoy son un artículo de lujo y el año que viene va a ser prohibitivo. Del tema de los combustibles a 3 € euros el litro antes de que acabe este verano ya lo dejamos para otro día . . .
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo pedí el TS Style el 26 de mayo. ¿Me aconsejáis cancelar y pedir el Corolla 2023 o se va a ir mucho de fecha? La verdad es que no tengo urgencia pues mi actual Auris cumple
Yo lo pedí el mismo día que tú y tengo la esperanza de que llegue la nueva versión, esperemos que haya suerte...
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
El precio va a subir muchísimo, de esto no tengo la más mínima duda, la tormenta perfecta la tenemos encima ya y nos va a calar hasta los huesos . . . de eso no tengáis duda alguna . . . los coches nuevos a día de hoy son un artículo de lujo y el año que viene va a ser prohibitivo. Del tema de los combustibles a 3 € euros el litro antes de que acabe este verano ya lo dejamos para otro día . . .
Ya sabes. Nuevo orden mundial. Serás feliz y no tendrás nada. Para allá vamos, dormidos en los laureles.
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Yo lo pedí el mismo día que tú y tengo la esperanza de que llegue la nueva versión, esperemos que haya suerte...
A ver cuando nos llega. No creo que nos den el nuevo a precio del anterior…, siendo que en el pedido pusimos 180 h. Pero no perdamos del todo la esperanza.
 
Arriba