Corolla no aparece configurador web

elpeke46

Forero Activo
Buenas noches!

Quería ojear el tema del Corolla 2023 y me acabo de dar cuenta que no está el Corolla (nni HB ni TS) en el configurador de la web...

No se si es que soy ciego o es que lo han quitado
 

AkGlo

Forero Novato
Vehículo/s
Ninguno
Lo han quitado, supongo que estará en unos días cuando tengan el configurador preparado para el modelo 2023.
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Parece que no quieren que configuremos los precios, hasta que no decidan un precio final, porque de todos los sitios que he presupuestado, parece ser que nadie tiene claro ni el precio,ni la financiación. El último jefe de ventas, me ha comentado que hoy tenían reunión importante con la Marca. Esperemos que en breve esté operativo.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Parece que no quieren que configuremos los precios, hasta que no decidan un precio final, porque de todos los sitios que he presupuestado, parece ser que nadie tiene claro ni el precio,ni la financiación. El último jefe de ventas, me ha comentado que hoy tenían reunión importante con la Marca. Esperemos que en breve esté operativo.
Y digo yo, esto no lo podían haber dejado hecho y decidido antes de la fecha que anunciaron a bombo y platillo? En fin, les ha pillado el toro claramente...

Salu2.
 

albertocber

Forero Experto
No es solo aquí. En Francia o Italia (que el modelo será similar) pasa lo mismo. Solo en UK (las versiones no son la mismas) se puede configurar el nuevo.
Es curioso las diferencias de los modelos de Corolla dentro de la UE. Otras marcas tienen normalmente un modelo para Europa y otro para USA.
Pero en Toyota dentro de Europa los equipamientos varían mucho entre países. Las versiones en alemania u holanda para el 180H tienen seis o siete versiones. Y en Portugal… hay versión del touring sport solo de gasolina!
 

Dimas

Forero Experto
Si que no deja configurar por la web, pero en concepciónarios ya está desde el día 7. Yo ya tengo unos 5 presupuestos de diferentes concepciónarios. Primero recibido desde el horno el día 7 por la tarde.
Toyota Corolla Touring Sports Active Plus y Toyota Corolla Touring Sports Style. Ya estoy calculando mejor financiación.
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
Comparte en que rango de precios te estan dando los presupuestos porque veo que se estan pegando buenas sobradas.
 

Dimas

Forero Experto
28050 al contado por TS Style 140 color Oliva.

TS 140 en versión Style por 205.81 € para 4 años, última cuota 14100.25. Sin seguro, sin mantenimiento, sin garantía adicional, sólo con 500 € de gastos de formalizacion. Colos sin coste Gris Ágata.
 

albertocber

Forero Experto
28050 al contado por TS Style 140 color Oliva.

TS 140 en versión Style por 205.81 € para 4 años, última cuota 14100.25. Sin seguro, sin mantenimiento, sin garantía adicional, sólo con 500 € de gastos de formalizacion. Colos sin coste Gris Ágata.
En el hilo de “pedidos Corolla 2023” a un or de foreros les han dado presupuestos de 28500 (200 arriba o abajo) por el style plus, no se si al contado o financiado.
Echa un ojo, porque entre el style y el style plus hay muuucha diferencia.
 

elpeke46

Forero Activo
Lo que me parece exagerado es el precio del 200H TS.
En enero compré TS180H Style Plus en color rojo por 27.000 con los 4 mantenimientos, eso sí, financiado.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Aquí tenéis el modelo que e pedido si os sirve
Hola, pero tú tenías (o tienes mejor dicho) ya uno verdad?. Cumples los 4 años en el 2023 y lo vas a cambiar?.
Un saludo.
P.D. no he visto a nadie del foro con MY19 que lo vaya a cambiar ahora al cumplir los 4 años. El comercial me comentó en su momento que harían una "buena rebaja" jeje no me creo nada.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Si tengo el advance con techo con 55000 km y tendra en julio 4 años ...... y el martes me lo valoran en toyota el mio y me comentan que deje paga señal ya que subirán de precio y que me la devuelven si al final no quiero cambiarlo
 
Última edición:

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
¿Realmente están haciendo buenas tasaciones por devolver el coche para pillar otro nuevo?
 

javi_13

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus - Jeep Compass Limited 1.4
Aprovechando la revisión de los 3 años, pregunté por cuando empezar a tratar el posible cambio del coche si me interesa dados los plazos de entrega tan largos.
Ya tengo oferta y tasación, creo que la tasación es buena, 18K con 3 años y 40K Km.
 
Arriba