Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo comparas con el Corolla HB, es así, pero el Prius tiene la misma batalla que el TS y el Sedán, y es más estrecho que todos los Corollas y más corto que el TS. Como dice Oskarbar, está en tierra de nadie. Todas las berlinas de la competencia del segmento D son mucho grandes, y la berlina de la casa (el Camry) también.Yo creo que el Corolla es un compacto más bien pequeño y como dicen por arriba el prius ya es un sedán que además es muy interesante ya que es 5 puertas y con unas cotas superiores al Corolla. El prius creo que es más una berlina que un compacto y el corolla es un compacto
Si el 508, el super-b, el i30 hastback,el I40, el ionic, el óptima, pero desgraciadamente el Toyota corola sedán no ni el camry tampoco....Hace poco leí que la únicas ventajas de los 4 puertas respecto a los de 5 eran la mayor rigidez estructural del habitáculo y la mayor independencia térmica del habitáculo al poder abrir el maletero sin que se escape el frío o calor. Esto último lo veo bastante chorrada, pero no deja de ser cierto.
Antiguamente, podía estar limitado por el diseño de 3 volúmenes el tema de las 4 puertas, pero hoy en día ya no influye, son cuestiones independientes, hay muchos 3 volúmenes de 5 puertas: Octavia berlina, Mondeo...
Pues para mí tiene más sentido el prius que el Corolla sedán....el Corolla sedán no tenía lógica estando ya el prius.
Por ser 4 o 5 puertas no tiene porqué variar la estética, como en el insignia por ejemplo.Hombre, yo creo que el Corolla Sedan es mucho mas bonito que el Prius, pero de lejos vamos, y en el acabado Advance está igual de equipado y bastante mas barato que el Prius (sin contar la opción de la tracción a 4 ruedas del Prius).
Y ademas, al que le gusten los sedanes y no le importe el equipamiento extra puede tener un Corolla Sedán Híbrido por unos 19mil€ (Active) y sin embargo el Prius está sobre los 29mil€.
Así que yo creo que habría 3 opciones, una quitar el Corolla Sedán y sacar versiones menos equipadas y económicas del Prius, la segunda quitar el Prius y dejar el Corolla Sedán el cual veo mucho mas bonito estéticamente, y tercera y última opción pues dejarlo como está, conviviendo los dos, que será la mas lógica ya que si lo hacen... pues seguro que ellos entienden mas de marketing jaja.
Y en cuanto al tema del maletero, por supuesto que es mas útil un 5 puertas, pero todos los sedanes que tienen 5 puertas tienen una estética mas fea que los de 4 puertas (al menos para mi gusto). A mi me encanta el diseño del A4, Passat, Renault Talismán, Kia Optima, etc.
Creo que la opción de quitar el Corolla sedán solo podría plantearse en ciertos mercados, a nivel mundial es la carrocería preferida de lejos, si no la única.Hombre, yo creo que el Corolla Sedan es mucho mas bonito que el Prius, pero de lejos vamos, y en el acabado Advance está igual de equipado y bastante mas barato que el Prius (sin contar la opción de la tracción a 4 ruedas del Prius).
Y ademas, al que le gusten los sedanes y no le importe el equipamiento extra puede tener un Corolla Sedán Híbrido por unos 19mil€ (Active) y sin embargo el Prius está sobre los 29mil€.
Así que yo creo que habría 3 opciones, una quitar el Corolla Sedán y sacar versiones menos equipadas y económicas del Prius, la segunda quitar el Prius y dejar el Corolla Sedán el cual veo mucho mas bonito estéticamente, y tercera y última opción pues dejarlo como está, conviviendo los dos, que será la mas lógica ya que si lo hacen... pues seguro que ellos entienden mas de marketing jaja.
Y en cuanto al tema del maletero, por supuesto que es mas útil un 5 puertas, pero todos los sedanes que tienen 5 puertas tienen una estética mas fea que los de 4 puertas (al menos para mi gusto). A mi me encanta el diseño del A4, Passat, Renault Talismán, Kia Optima, etc.