Corolla Touring Sports GR Sport Premium 200H

el Apostata

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport P, Mégane II Renault Sport, Alfa 33 1.7 IE
Aquí van unas fotos del mío.

Adjuntos

• IMG_3371.JPEG
    IMG_3371.JPEG
    211,2 KB · Visitas: 1.071
  • IMG_3379.JPEG
    IMG_3379.JPEG
    73,7 KB · Visitas: 1.111
  • IMG_3381.JPEG
    IMG_3381.JPEG
    146,7 KB · Visitas: 1.069
  • IMG_3384.JPEG
    IMG_3384.JPEG
    61,8 KB · Visitas: 1.060
  • IMG_3386.JPEG
    IMG_3386.JPEG
    208 KB · Visitas: 1.051
  • IMG_3387.JPEG
    IMG_3387.JPEG
    283 KB · Visitas: 1.021
  • IMG_3389.JPEG
    IMG_3389.JPEG
    267,8 KB · Visitas: 998
  • IMG_3390.JPEG
    IMG_3390.JPEG
    212,9 KB · Visitas: 968
Aquí van unas fotos del mío.

Que guapo y que oscuro esta, casi no se aprecia el bitono 😄
Que tal las primeras experiencias?
Las luces del interior como son?
Y el indicador en la luna como se ve?

Me hace mucha ilusión que yo tbn me he pedido el TS 200H Premium😁

precioso!!
Muchas gracias por las fotos!. Es la primera vez que veo con buen detalle los asientos que va a traer el mío... que va a ser igual salvo el color que será Gris Ascari.

¿Cuándo hiciste el pedido?

Disfrútalo mucho!!

Muy bonito a disfrutarlo, pero sobre todo mucha suerte te ha tardado poco, yo creo que eres de los primeros en tener un TS 200H GR Sport Premiun yo lo pedí el mío el mismo día que tu mismo modelo, pero de momento sin noticias :-(

precioso!!
Muchas gracias por las fotos!. Es la primera vez que veo con buen detalle los asientos que va a traer el mío... que va a ser igual salvo el color que será Gris Ascari.

Disfrútalo mucho!!

Yo el mismo tbn, gris ascari 200h Premium 😁

Que guapo y que oscuro esta, casi no se aprecia el bitono 😄
Que tal las primeras experiencias?
Las luces del interior como son?
Y el indicador en la luna como se ve?

Me hace mucha ilusión que yo tbn me he pedido el TS 200H Premium😁

El color cambia bastante con la luz y por suerte no parece muy sucio. Acostumbrándome a tanta digitalización sobre todo viniendo de un coche totalmente analógico. La luz de la consola central es led y las de las puertas azuladas, suaves y discretas. El head up display se ve muy bien tanto con mucha luz como por la noche.

precioso!!

Disfrútalo mucho!!
el 21/10/2022, se adelantó mucho... La política de Toyota con los pedidos no hay quien la entienda...

El color cambia bastante con la luz y por suerte no parece muy sucio. Acostumbrándome a tanta digitalización sobre todo viniendo de un coche totalmente analógico. La luz de la consola central es led y las de las puertas azuladas, suaves y discretas. El head up display se ve muy bien tanto con mucha luz como por la noche.

Pues igual como yo, nunca he querido un coche nuevo y ahora me ha tocado... Y ya que me toca comprar pues compro bien para poder estar comodo 😁

En cuando puedas y si te parece me gustaria ver algunas fotos de las luces LED y el Head up display

Jodío! Te subiste a la atalaya de Valporquero para hacer las fotos!! Buen sitio, pero el mío será mejor muahahahaha!

Precioso! Si algún día te llevas una pitada insistente, será un tronao con un Avensis 😅

Última edición:
cuando puedas pon alguna foto de los asientos traseros.
¿Tiene tomas USB detrás? debajo de las rejillas de ventilación

bueno, mejor ¡pon fotos de todo lo que se te ocurra!! :ROFLMAO:
seguro que muchos lo agradecemos.

Volver