Corolla Touring Sports GR Sport Premium 200H

Qué pasada ese color👌 Sencillamente espectacular! Ya irás contando sensaciones, ahora a hacerle kms!!

No los trae? Creo que tiene dos caras la bandeja en una de ellas debería de traerlos según vi.

Pues no, por lo menos el mío… por una cara viene moqueta y por la otra plástico. A lo mejor es el Style Edition el que los trae y no el GR…

Puedes probar a poner en el velocímetro la presión de los neumáticos. Apagar el coche, salir del coche, cerrar el coche, volver a entrar y ver si sigue la presión de los neumáticos puesta?

Puedes probar a poner en el velocímetro la presión de los neumáticos. Apagar el coche, salir del coche, cerrar el coche, volver a entrar y ver si sigue la presión de los neumáticos puesta?
En el mío se quita, lo he visto estos días. ¿A ti también te pasa?

Es impresionante! Yo tengo pedido el mismito pero con AVS. A mí me lo fabrican este mes en teoría, muero de las ansias ya…

¿Qué tal el equipo de sonido JBL?

Disfrútalo!
PD: menudo paisaje para las fotos que te has currado 😀

Es impresionante! Yo tengo pedido el mismito pero con AVS. A mí me lo fabrican este mes en teoría, muero de las ansias ya…

Disfrútalo!
Hola que día lo pediste? Yo el 21 de Octubre pero con fecha para Julio.

La luz diurna de los corolla nuevos ¿Son led a lo largo del faro o los tres puntitos led al final del faro?
Es que estoy viendo corollas con matricula L y tienen esos tres puntitos led

Hola que día lo pediste? Yo el 21 de Octubre pero con fecha para Julio.
Mi pedido es del 10-oct-2023 y ya me llegó el aviso de que se fabricaba en Marzo, según me dijeron el 8-mar, pero parece que soy de los que les ha afectado el problema de las notificaciones. Llegada al concesionario prevista para finales de Abril.

La luz diurna de los corolla nuevos ¿Son led a lo largo del faro o los tres puntitos led al final del faro?
Es que estoy viendo corollas con matricula L y tienen esos tres puntitos led

yo creo que depende del acabado

Que pasada!! Enhorabuena, lo de los usb, ver para creer la verdad. Pero bueno el coche es un flipe y seguro que lo acabamos apañando qué remedio..
Espera do uno igual al tuyo en blanco perlado, pero no cuento para antes de septiembre con el. Mientras tanto cuéntanos por fi todo lo que vayas encontrando y disfrutando, prometo estarte agradecido, por cierto no serás de Asturias por algún casual no? Un saludo y disfruta
Soy leonés, así que de aquí al lado.

Disfrútalo!
Los JBL se oyen muy bien, y el paisaje es bonito, en León tenemos como este y mejores ¡muchos más!

Disfrútalo!

Al final me vais a conocer como "el pesado de la AVS", pero ¿te han confirmado que viene con ella?
Es que tuve una conversación el viernes con el comercial que me vendió el mío y me dejó frío porque ya sacó el tema de que "si no la lleva, se hace una modificación de pedido y así no pierdes el turno y hay que empezar de cero con el pedido"... Es decir, que me está empezando a preparar para lo peor.
Hablo de AVS en TS... Que es donde está la duda ahora mismo (por lo menos en mi caso).

Al final me vais a conocer como "el pesado de la AVS", pero ¿te han confirmado que viene con ella?
Es que tuve una conversación el viernes con el comercial que me vendió el mío y me dejó frío porque ya sacó el tema de que "si no la lleva, se hace una modificación de pedido y así no pierdes el turno y hay que empezar de cero con el pedido"... Es decir, que me está empezando a preparar para lo peor.
Hablo de AVS en TS... Que es donde está la duda ahora mismo (por lo menos en mi caso).
Pues no me han dicho nada de que no vaya a traer AVS. Mi idea es ir a verlo antes de pagar para ver qué trae finalmente, con este modelo es lo que nos toca. Pero he hablado últimamente con mi comercial y no ha mencionado ningún cambio sobre el pedido original.

Volver