Corolla Touring Sports GR Sport Premium 200H

por cierto @el Apostata , salidas de aire detrás sí tiene el tuyo, ¿verdad?

Última edición:
Aquí van unas fotos del mío.
Hola compi,
el mio no será premium, ya que es uno ha medida el pedido original fue el 180H, pero me han fabricado un 200H en bi-tono pero sin premium...
Desde la aplicación MyT se puede abrir y cerrar, pero según el video de la aplicación tb se puede poner el clima... eso es correcto.
Un saludo.

Hola compi,
el mio no será premium, ya que es uno ha medida el pedido original fue el 180H, pero me han fabricado un 200H en bi-tono pero sin premium...
Desde la aplicación MyT se puede abrir y cerrar, pero según el video de la aplicación tb se puede poner el clima... eso es correcto.
Un saludo.

Supongo que si que se pondrá, el mio es premium y si que se puede.

Hola compi,
Un saludo.
El mio es igual que el tuyo gr 200h no premium y bitono. Lo tengo conectado a la app aunque aun no ha llegado al concesionario, te confirmo que puedes poner el clima y los asientos calefactables desde la app. Te deja elegir temperatura, duración entre 10min,15min o 20min y activar la descongelacion de las lunas y los asientos calefactables.

pues no habia visto el nuevo gr , y aunque es bonito a mi me gusta mas el antiguo, por lo menos las llantas ,este no se diferencia mucho de un style "el antiguo" lo ves por la calle y se ve que es um gr pero este no me da esa impresion.

El mio es igual que el tuyo gr 200h no premium y bitono. Lo tengo conectado a la app aunque aun no ha llegado al concesionario, te confirmo que puedes poner el clima y los asientos calefactables desde la app. Te deja elegir temperatura, duración entre 10min,15min o 20min y activar la descongelacion de las lunas y los asientos calefactables.
Muchas gracias compi, me das un alegrón...

lo que no entiendo muy bien es lo de poder poner los asientos calefactables desde la app... porque los botones para activarlos son botones físicos, con tres posiciones: OFF y dos niveles de calefacción. Imagino que para que eso funcione desde la app hay que tener previamente el botón físico en una de las dos posiciones de encendido, ¿no?.

Última edición:
lo que no entiendo muy bien es lo de poder poner los asientos calefactables desde la app... porque los botones para activarlos son botones físicos, con tres posiciones: OFF y dos nivees de calefacción. Imagino que para que eso funcione desde la app hay que tener el botón físico en una de las dos posiciones de encendido, ¿no?.
No puedo decirte porque no tengo el coche... Aún sigue en la campa a ver si lo mandan al concesionario de una vez. Te adjunto una foto de lo que me sale en la app.
Screenshot_2023-03-16-09-26-42-464_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Buenos días, una pregunta: ¿los que tenéis el modelo de 2023, en la pantalla de inicio de la App My T, os sale una foto del modelo o simplemente un dibujo esquemático como a mi?

Adjuntos

• My T.jpeg
    My T.jpeg
    18 KB · Visitas: 23
Es que al parecer, con el MY22 sale una foto del modelo en cuestión y pensaba que a lo mejor no lo tenía bien configurado.

@el Apostata qué tal esas impresiones después de más de dos semanas con él?
Pon más fotos, que se nos haga más corta la espera jejejeje

Si por fa cuéntanos algo y alimenta nuestra fé con unas fotos y nuevas impresiones que estamos muy desmotivados últimamente 😆😆

Por lo que veo el bi tono solo se peude elegir si es la version premium? yo no quiero ni techo ni cuero pero si bitono , entoces ajo y agua?

Por lo que veo el bi tono solo se peude elegir si es la version premium? yo no quiero ni techo ni cuero pero si bitono , entoces ajo y agua?
por lo visto ahora es así, antes sí se podía elegir el bitono por separado

Volver