Corolla Touring Sports GR Sport Premium 200H

cuando puedas pon alguna foto de los asientos traseros.
¿Tiene tomas USB detrás? debajo de las rejillas de ventilación

bueno, mejor ¡pon fotos de todo lo que se te ocurra!! :ROFLMAO:
seguro que muchos lo agradecemos.

Un día de estos subo fotos de los asientos de atrás. En cuanto a las tomas usb traseras... toyotada! Decepcionado cuando vi que no tenía, pues en alguna de las pruebas de la presentación internacional del modelo, se ve algún gr sport con ellas, pero me he dado cuenta de que debe ser para otros mercados. En las especificaciones de Toyota España, dicen que el GR Sport tiene el usb c del salpicadero y otro usb c dentro del reposabrazos, pero las 2 tomas usb c para las plazas traseras solo las trae el style edition creo, al menos en el mercado español; eso si, por lo que dice la web de toyota, el style edition tiene las 2 tomas traseras pero prescinde de la que hay dentro del reposabrazos.

Un día de estos subo fotos de los asientos de atrás. En cuanto a las tomas usb traseras... toyotada! Decepcionado cuando vi que no tenía, pues en alguna de las pruebas de la presentación internacional del modelo, se ve algún gr sport con ellas, pero me he dado cuenta de que debe ser para otros mercados. En las especificaciones de Toyota España, dicen que el GR Sport tiene el usb c del salpicadero y otro usb c dentro del reposabrazos, pero las 2 tomas usb c para las plazas traseras solo las trae el style edition creo, al menos en el mercado español; eso si, por lo que dice la web de toyota, el style edition tiene las 2 tomas traseras pero prescinde de la que hay dentro del reposabrazos.
es que no terminaba de tener claro si iban a venir o no... tenía mis dudas y.... 😭

Hola! Lo primero enhorabuena, está guapísimo! Tengo el mismo pedido en red emotion, que tal le quedan las llantas en directo?? Porque a mí en fotos me atraen un poco más los del antiguo GR que eran negras con un aro rojo. Gracias y a disfrutarlo!

Que pasada!! Enhorabuena, lo de los usb, ver para creer la verdad. Pero bueno el coche es un flipe y seguro que lo acabamos apañando qué remedio..
Espera do uno igual al tuyo en blanco perlado, pero no cuento para antes de septiembre con el. Mientras tanto cuéntanos por fi todo lo que vayas encontrando y disfrutando, prometo estarte agradecido, por cierto no serás de Asturias por algún casual no? Un saludo y disfruta

En la boca de carga del maletero viene con la chapa esa de aluminio?

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-10-15-37-07-533_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2023-03-10-15-37-07-533_com.google.android.youtube.jpg
    45 KB · Visitas: 152
Hola! Lo primero enhorabuena, está guapísimo! Tengo el mismo pedido en red emotion, que tal le quedan las llantas en directo?? Porque a mí en fotos me atraen un poco más los del antiguo GR que eran negras con un aro rojo. Gracias y a disfrutarlo!
Yo creo que le quedan muy bien!

Para el Corolla aun
KW por 1000 euros para un Corolla??? Dónde? 🤣🤣🤣

Para el Corolla aun no he buscado, para mi Mazda 6 si que las pille en Alemania por unos mil euros...

Para el Corolla tengo pensado de momento meterle otros muelles para q este mas bajo el coche... Si me convence bien, sino le meteré unas roscadas de KW

Supuestamente busqueda rapida, para 1600€ tienes la KW V2, roscada y puedes ajustar la dureza 😉

Volver