Matt
Forero Activo
- Vehículo/s
- GSI / Nissan 350Z
Al final no se la puse.
En mi opinión mejor, porque para lo que piden ya casi que le pueden poner unas KW y au

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final no se la puse.
cuando puedas pon alguna foto de los asientos traseros.
¿Tiene tomas USB detrás? debajo de las rejillas de ventilación
bueno, mejor ¡pon fotos de todo lo que se te ocurra!!
seguro que muchos lo agradecemos.
es que no terminaba de tener claro si iban a venir o no... tenía mis dudas y....Un día de estos subo fotos de los asientos de atrás. En cuanto a las tomas usb traseras... toyotada! Decepcionado cuando vi que no tenía, pues en alguna de las pruebas de la presentación internacional del modelo, se ve algún gr sport con ellas, pero me he dado cuenta de que debe ser para otros mercados. En las especificaciones de Toyota España, dicen que el GR Sport tiene el usb c del salpicadero y otro usb c dentro del reposabrazos, pero las 2 tomas usb c para las plazas traseras solo las trae el style edition creo, al menos en el mercado español; eso si, por lo que dice la web de toyota, el style edition tiene las 2 tomas traseras pero prescinde de la que hay dentro del reposabrazos.
Igual el de @marcg95 si que los trae, pero según Toyota España, los GR Sport, no…es que no terminaba de tener claro si iban a venir o no... tenía mis dudas y....![]()
Es precioso!!!! Entiendo que así será el mío (gris grafito). Simplemente fantástico!! A disfrutarlo!!!!Aquí van unas fotos del mío.
Pues sí. Yo pedí días después el mío y creo que ni para Agosto. Además los que pedimos el AVS, creo que vamos a sufrir más retraso.el 21/10/2022, se adelantó mucho... La política de Toyota con los pedidos no hay quien la entienda...
Yo creo que le quedan muy bien!Hola! Lo primero enhorabuena, está guapísimo! Tengo el mismo pedido en red emotion, que tal le quedan las llantas en directo?? Porque a mí en fotos me atraen un poco más los del antiguo GR que eran negras con un aro rojo. Gracias y a disfrutarlo!
KW por 1000 euros para un Corolla??? Dónde?![]()
En la boca de carga del maletero viene con la chapa esa de aluminio?