goala
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
por cierto @el Apostata , salidas de aire detrás sí tiene el tuyo, ¿verdad?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, eso si.por cierto @el Apostata , salidas de aire detrás sí tiene el tuyo, ¿verdad?
En el 200h ya no vienen las salidas, una pena la verdad.
Salidas de aire??por cierto @el Apostata , salidas de aire detrás sí tiene el tuyo, ¿verdad?
Sí, las salidas de aire acondicionado / calefacción hacia las plazas traseras.Salidas de aire??
A vale vale, si esto si que lo llevaSí, las salidas de aire acondicionado / calefacción hacia las plazas traseras.
Hola compi,Aquí van unas fotos del mío.
Hola compi,
el mio no será premium, ya que es uno ha medida el pedido original fue el 180H, pero me han fabricado un 200H en bi-tono pero sin premium...
Desde la aplicación MyT se puede abrir y cerrar, pero según el video de la aplicación tb se puede poner el clima... eso es correcto.
Un saludo.
El mio es igual que el tuyo gr 200h no premium y bitono. Lo tengo conectado a la app aunque aun no ha llegado al concesionario, te confirmo que puedes poner el clima y los asientos calefactables desde la app. Te deja elegir temperatura, duración entre 10min,15min o 20min y activar la descongelacion de las lunas y los asientos calefactables.Hola compi,
el mio no será premium, ya que es uno ha medida el pedido original fue el 180H, pero me han fabricado un 200H en bi-tono pero sin premium...
Desde la aplicación MyT se puede abrir y cerrar, pero según el video de la aplicación tb se puede poner el clima... eso es correcto.
Un saludo.
Muchas gracias compi, me das un alegrón...El mio es igual que el tuyo gr 200h no premium y bitono. Lo tengo conectado a la app aunque aun no ha llegado al concesionario, te confirmo que puedes poner el clima y los asientos calefactables desde la app. Te deja elegir temperatura, duración entre 10min,15min o 20min y activar la descongelacion de las lunas y los asientos calefactables.
lo que no entiendo muy bien es lo de poder poner los asientos calefactables desde la app... porque los botones para activarlos son botones físicos, con tres posiciones: OFF y dos niveles de calefacción. Imagino que para que eso funcione desde la app hay que tener previamente el botón físico en una de las dos posiciones de encendido, ¿no?.El mio es igual que el tuyo gr 200h no premium y bitono. Lo tengo conectado a la app aunque aun no ha llegado al concesionario, te confirmo que puedes poner el clima y los asientos calefactables desde la app. Te deja elegir temperatura, duración entre 10min,15min o 20min y activar la descongelacion de las lunas y los asientos calefactables.
No puedo decirte porque no tengo el coche... Aún sigue en la campa a ver si lo mandan al concesionario de una vez. Te adjunto una foto de lo que me sale en la app.lo que no entiendo muy bien es lo de poder poner los asientos calefactables desde la app... porque los botones para activarlos son botones físicos, con tres posiciones: OFF y dos nivees de calefacción. Imagino que para que eso funcione desde la app hay que tener el botón físico en una de las dos posiciones de encendido, ¿no?.
Buenos días, una pregunta: ¿los que tenéis el modelo de 2023, en la pantalla de inicio de la App My T, os sale una foto del modelo o simplemente un dibujo esquemático como a mi?
por lo visto ahora es así, antes sí se podía elegir el bitono por separadoPor lo que veo el bi tono solo se peude elegir si es la version premium? yo no quiero ni techo ni cuero pero si bitono , entoces ajo y agua?