Corolla TS 180H Advance dream...

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Supongo que hasta los haters reconocen que es un autentica preciosidad, ya que para ellos no llega a la categoría de "cochazo".
 

joansoy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Luxury
Como todos los TS, muy bonito.

Que son esos aros en la parte inferior del volante????
Los aros son por tener un sistema con el volante adaptado por mi discapacidad ♿ giro, acelero, freno, cambio de marchas... con las manos ;)
Aquí unos detalles del sistema que hago servir sintiéndome orgulloso y afortunado por que lo considero una maravilla… 🙏

corolla-joansoy-14.jpgcorolla-joansoy-11.jpg
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Hombre, para alguien en tu situación se me ocurren pocos coches más adecuados. Bueno, no sé si el asiento y la altura jugarán a favor o en contra, pero lo que es la conducción...

Bonitas llantas, ya te digo. Un vecino es comercial de la marca y el otro día estaba con un TS con esas ruedas y me llamaron la atención.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
No has podido hacer mejor elección, tanto por tu situación como por el coche en sí.

Yo también me enamoré de él cuando fui a verlo al conce el día de salida, allá por 2019, me lo iba a comprar pero debido a la mala situación económica de aquel año (somos agricultores) decidimos aplazar la compra.

También vengo de un Auris, pero en mi caso, diésel de 124cv del 2013, y me he pillado un GR TS que espero me lo den esta semana :)

Disfrútalo mucho!!
 

Delsart

Forero Activo
Muy buenas a tod@s,

Desde hace tan solo 1 semana, uno de mis sueños se ha hecho realidad... desde la primera vez que lo vi hace 2 años me enamoré de el y desde entonces no me lo he quitado de la cabeza en ningún momento... vengo de un Auris 2014, también híbrido, y el salto es cualitativo en todos los sentidos :love:

Color Plata Polar, Skyview, llantas 18 pulgadas plateadas, complementos y accesorios de carbono en su interior... Todo un placer el poderlo compartir ;)

Un saludo!

Ver el archivo adjunto 13730Ver el archivo adjunto 13731Ver el archivo adjunto 13732Ver el archivo adjunto 13733Ver el archivo adjunto 13734

Están guapos el vinilo de carbono, tienes el link de donde lo compraste?
 

joansoy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Luxury
Están guapos el vinilo de carbono, tienes el link de donde lo compraste?
Claro! Aquí los tienes ;) pero no son solo vinilos... son piezas de plástico ABS con color y acabados de fibra de carbono 👌

corolla_joansoy_carbono1.jpg
- Volante de dirección Plástico ABS 2 piezas (Color de fibra de carbono) por Cartrimhome:
https://www.amazon.es/dp/B07Z96K9X1/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_NHMJ7S68MC3QB8JR5GYK?_encoding=UTF8&psc=1

corolla_joansoy_carbono2.jpg
- Volante de dirección Plástico ABS 1 Piezas (Color de fibra de carbono) por Cartrimhome:
https://www.amazon.es/dp/B07Z9899ZW/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_9GK2SZX36XXGX0E6468R?_encoding=UTF8&psc=1

corolla_joansoy_carbono4.jpg
- Panel de engranajes del agua del soporte de la cubierta del soporte de la taza del agua:
Molduras interiores para 2019 2020 Toyota Corolla de carbono interior del panel de engranajes del agua del soporte de la cubierta del soporte de la taza del agua : Amazon.es: Coche y moto
 

joansoy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Luxury
Hombre, para alguien en tu situación se me ocurren pocos coches más adecuados. Bueno, no sé si el asiento y la altura jugarán a favor o en contra, pero lo que es la conducción...

Bonitas llantas, ya te digo. Un vecino es comercial de la marca y el otro día estaba con un TS con esas ruedas y me llamaron la atención.
Para mí, excelente tanto estético como funcional, es una delicia... y una vez estoy sentado no me quiero bajar de él en ningún momento!! :love:
 

joansoy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Luxury
No has podido hacer mejor elección, tanto por tu situación como por el coche en sí.

Yo también me enamoré de él cuando fui a verlo al conce el día de salida, allá por 2019, me lo iba a comprar pero debido a la mala situación económica de aquel año (somos agricultores) decidimos aplazar la compra.

También vengo de un Auris, pero en mi caso, diésel de 124cv del 2013, y me he pillado un GR TS que espero me lo den esta semana :)

Disfrútalo mucho!!
Gracias!! Siii es una maravilla 👌 y como hemos coincidido ambos desde la primera vez que lo vimos y venimos de un Auris... ya verás que el cambio es considerable!! :love:

Que lo disfrutes mucho!!
 

joansoy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Luxury
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!! da gusto ver y compartir en este estupendo Club la pasión por el mundo Corolla...

Seguimos...! 😊
 
Última edición:

joansoy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Luxury
Me alegra que te gusten! ;) A parte del mio, solo se las he visto a un solo Corolla en todo este tiempo... y es que le quedan 👌
 
Última edición:
Arriba