Corolla TS 180H Advance

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Foto de día y del HUD

541CFE35-55BB-49F6-B66D-A239D9C7E19A.jpegD6D8223C-9232-47D7-B61F-A6F33DC933C0.jpeg
Por cierto deciros que con el HUD todavía no he mirado al cuentarrevoluciones, y como el Prius no lo tenía, pues tampoco lo echo en falta, es que no necesitas mirar al cuadro de mandos.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Foto de día y del HUD

Ver el archivo adjunto 13378Ver el archivo adjunto 13379
Por cierto deciros que con el HUD todavía no he mirado al cuentarrevoluciones, y como el Prius no lo tenía, pues tampoco lo echo en falta, es que no necesitas mirar al cuadro de mandos.
Preciosa foto del dia :love:!
Echo de menos el HUD de mi anterior Mazda, cuando te acostumbras a no mirar el cuadro de mandos te das cuenta lo comodo que es...
Una pena que Toyota España no lo incluya de serie en el tope de gama (en otros mercados europeos si se incluye)
 

Kaiser84

Forero Experto
Tengo todavía la esperanza que en un tiempo haya algun tutorial de como montarlo (por que estoy seguro que los Advance tienen las conexiones de Plug&play), eso o habrá que mirarse alguno de aftermarket, por que el precio del aparatito comprado a recambios Toyota debe de valer lo suyo....


Si no es mucha molestia, y sin prisa, fotos más detalladas de la zona donde está el aparato, osea visto desde fuera y esas cosas, para ver la forma y demás....

Edito: Viendo este video... creo que es más complicado, parece que el salpicadero es todo de una pieza por lo que habría que cambiar toda la parte superior, y luego hay una mejora en el software para las opciones de la pantalla central (que puede que si lo detecta salga, pero lo dudo.)

Por cierto, muy chulo con los sensores de aparcamiento y las indicaciones del navegador...


 
Última edición:

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Tengo todavía la esperanza que en un tiempo haya algun tutorial de como montarlo (por que estoy seguro que los Advance tienen las conexiones de Plug&play), eso o habrá que mirarse alguno de aftermarket, por que el precio del aparatito comprado a recambios Toyota debe de valer lo suyo....


Si no es mucha molestia, y sin prisa, fotos más detalladas de la zona donde está el aparato, osea visto desde fuera y esas cosas, para ver la forma y demás....

Edito: Viendo este video... creo que es más complicado, parece que el salpicadero es todo de una pieza por lo que habría que cambiar toda la parte superior, y luego hay una mejora en el software para las opciones de la pantalla central (que puede que si lo detecta salga, pero lo dudo.)

Por cierto, muy chulo con los sensores de aparcamiento y las indicaciones del navegador...


Es lo que te iba a decir, que ibas a tener que recortar la pieza del salpicadero.

Aún así hago las fotos y las subo.
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Foto de día y del HUD

Ver el archivo adjunto 13378Ver el archivo adjunto 13379
Por cierto deciros que con el HUD todavía no he mirado al cuentarrevoluciones, y como el Prius no lo tenía, pues tampoco lo echo en falta, es que no necesitas mirar al cuadro de mandos.
Se ve muy bien , yo en mi Prius que tiene ahora 12 años si que lo lleva ( Executive), es como tú dices no te hace falta desviar la vista al velocímetro etc……
Otra razón por la que encargué el Advance, por cierto comenta el tema de los faros Multiled.
Mi Prius llevaba ya Led en los faros del cruce y el Multiled lo supera en todos los aspectos.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Se ve muy bien , yo en mi Prius que tiene ahora 12 años si que lo lleva ( Executive), es como tú dices no te hace falta desviar la vista al velocímetro etc……
Otra razón por la que encargué el Advance, por cierto comenta el tema de los faros Multiled.
Mi Prius llevaba ya Led en los faros del cruce y el Multiled lo supera en todos los aspectos.
Lo del full led es espectacular. Para mi es el primer coche con faros led que tengo y me ha impresionado. Ves como cambia la forma del haz de luz y por ejemplo ves los carteles de la autopista tanto los de a nivel del suelo como los paneles como si estuvieras con las largas puestas y sin embargo nadie te da las luces quejándose.
 

Kayfas

Forero Experto
Lo del HUD es un puntazo. Echo en falta que además de los límites del carril, se pueda poner las indicaciones del GPS, pero bueno, sin duda es lo que dices, es una comodidad y seguridad.
A disfrutar el coche 😉
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo del HUD es un puntazo. Echo en falta que además de los límites del carril, se pueda poner las indicaciones del GPS, pero bueno, sin duda es lo que dices, es una comodidad y seguridad.
A disfrutar el coche 😉

Pero si en el vídeo si que se le ponen las indicaciones del navegador, o te refieres a aftermarket?
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Tengo todavía la esperanza que en un tiempo haya algun tutorial de como montarlo (por que estoy seguro que los Advance tienen las conexiones de Plug&play), eso o habrá que mirarse alguno de aftermarket, por que el precio del aparatito comprado a recambios Toyota debe de valer lo suyo....


Si no es mucha molestia, y sin prisa, fotos más detalladas de la zona donde está el aparato, osea visto desde fuera y esas cosas, para ver la forma y demás....

Edito: Viendo este video... creo que es más complicado, parece que el salpicadero es todo de una pieza por lo que habría que cambiar toda la parte superior, y luego hay una mejora en el software para las opciones de la pantalla central (que puede que si lo detecta salga, pero lo dudo.)

Por cierto, muy chulo con los sensores de aparcamiento y las indicaciones del navegador...


No se ve muy bien con los reflejos pero creo que te puedes hacer una idea.
 

Adjuntos

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Lo del HUD es un puntazo. Echo en falta que además de los límites del carril, se pueda poner las indicaciones del GPS, pero bueno, sin duda es lo que dices, es una comodidad y seguridad.
A disfrutar el coche 😉
En mi Prius del 2009 , 3 G Acabado Executive que lleva el HUD , si que salen las indicaciones del GPS como giros etc,
En su época pocos coches lo llevaban , igual que los faros de Led, No Xenon que es lo que montaban los coches de gama media -alta.
Ahora esperando un Advance acabado Luxury negro…..
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Sorpresa que me he llevado, ahora entiendo lo de la red de separación con el maletero, pensé que era la que me habían regalado, que va a ser para sujetar las cosas en el maletero.

En fin que una imagen vale más que mil palabras:

38F6E65B-C565-4B0A-8725-159744083CCD.jpeg
Sale del mismo sitio que la cortinilla del maletero.
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
Sorpresa que me he llevado, ahora entiendo lo de la red de separación con el maletero, pensé que era la que me habían regalado, que va a ser para sujetar las cosas en el maletero.

En fin que una imagen vale más que mil palabras:

Ver el archivo adjunto 13390
Sale del mismo sitio que la cortinilla del maletero.
Es una pieza diferente, van por separado puedes sacar la cortina del maletero y dejar la red del maletero
 

NxT

Forero Novato
Sorpresa que me he llevado, ahora entiendo lo de la red de separación con el maletero, pensé que era la que me habían regalado, que va a ser para sujetar las cosas en el maletero.

En fin que una imagen vale más que mil palabras:

Ver el archivo adjunto 13390
Sale del mismo sitio que la cortinilla del maletero.
Un comercial me enseñó que también se puede usar con los asientos abatidos, justo detrás de los asientos de conductor y acompañante para separar ahí la carga
 
Arriba