Corolla TS 180H Advance

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Es una pieza diferente, van por separado puedes sacar la cortina del maletero y dejar la red del maletero
Gracias tampoco me había dado cuenta 😁
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Un comercial me enseñó que también se puede usar con los asientos abatidos, justo detrás de los asientos de conductor y acompañante para separar ahí la carga
Ahhh pues eso si lo había leído en el foro, tengo que mirarlo. Me parece algo muy útil.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
De fábrica, el advance luxury que trae todo, que yo no tengo ni idea ni soy capaz de poner en el HUD las indicaciones del GPS, solo lo del aviso de carril 😪
imagino que si a los que no tenemos HUB, nos salen las indicaciones de los giros, te tendrían que salir también el en HUB.

mira en las opciones que tienes en la pantalla del cuenta kilómetros.

a ver cuando coja el coche, puedo sacar la ruta exacta.
 

Kaiser84

Forero Experto
imagino que si a los que no tenemos HUB, nos salen las indicaciones de los giros, te tendrían que salir también el en HUB.

mira en las opciones que tienes en la pantalla del cuenta kilómetros.

a ver cuando coja el coche, puedo sacar la ruta exacta.
HUD (Head Up Display)
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
imagino que si a los que no tenemos HUB, nos salen las indicaciones de los giros, te tendrían que salir también el en HUB.

mira en las opciones que tienes en la pantalla del cuenta kilómetros.

a ver cuando coja el coche, puedo sacar la ruta exacta.
No me salen indicaciones de los mapas en el HUD porque no he cogido el navegador.

Utilizo el Waze y los mapas de Toyota al final pasan a ser de pago y demás no me gusta la infografía que usan. Me parece una Toyotada jejeje
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Un comercial me enseñó que también se puede usar con los asientos abatidos, justo detrás de los asientos de conductor y acompañante para separar ahí la carga
Es otra red diferente. Esta red sale del mismo sitio que sale la del maletero, y la otra sale de la traviesa que esta justo debajo de este sistema... no se si me he explicado bien jeje...
 

NxT

Forero Novato
Es otra red diferente. Esta red sale del mismo sitio que sale la del maletero, y la otra sale de la traviesa que esta justo debajo de este sistema... no se si me he explicado bien jeje...
Si, pero el comercial cogió esa red que estaba separando la carga del maletero y la puso sobre los asientos plegados, cerca de los delanteros para separar desde allí la carga
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Si, pero el comercial cogió esa red que estaba separando la carga del maletero y la puso sobre los asientos plegados, cerca de los delanteros para separar desde allí la carga
Cuando tenga un rato lo probaré y ya os diré si se puede colocar de esa manera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: NxT

Kayfas

Forero Experto
imagino que si a los que no tenemos HUB, nos salen las indicaciones de los giros, te tendrían que salir también el en HUB.

mira en las opciones que tienes en la pantalla del cuenta kilómetros.

a ver cuando coja el coche, puedo sacar la ruta exacta.
Le di mil vueltas y nada. No sé si es porque al tener AA funciona el HUD de otra manera o que. Cuando me toque la primera revisión lo comentaré.
Y siento el off topic al compañero 😅
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Ya le he hecho 1.008Km en estos 6 días y estoy encantado con el coche. Ya tiene el rodaje que recomienda el manual, y puedo apretarle y la verdad es que responde muy bien.

He realizado un par de adelantamientos en carretera nacional y da gusto ver como tira.

De momento el consumo un poco alto pero se que irá bajando con los kilómetros.

También he probado el asistente para el aparcamiento y nada que ver con mi Prius 2G, es muy cómodo y rápido y en el garaje me deja el coche entre las 2 columnas perfectamente centrado. En batería me ha sorprendido que también tiene una función para desaparcar.

Como pega deciros que al igual que en el Prius, 3 adultos en los asientos traseros no es para hacer viajes largos.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
A disfrutarlo! EStoy como loco para que llegue el mío. Color Bronce y Advance Luxury, deseandito…..
 
Arriba