carchena
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 180H Advance Luxury
Gracias tampoco me había dado cuentaEs una pieza diferente, van por separado puedes sacar la cortina del maletero y dejar la red del maletero

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias tampoco me había dado cuentaEs una pieza diferente, van por separado puedes sacar la cortina del maletero y dejar la red del maletero
Ahhh pues eso si lo había leído en el foro, tengo que mirarlo. Me parece algo muy útil.Un comercial me enseñó que también se puede usar con los asientos abatidos, justo detrás de los asientos de conductor y acompañante para separar ahí la carga
imagino que si a los que no tenemos HUB, nos salen las indicaciones de los giros, te tendrían que salir también el en HUB.De fábrica, el advance luxury que trae todo, que yo no tengo ni idea ni soy capaz de poner en el HUD las indicaciones del GPS, solo lo del aviso de carril![]()
imagino que si a los que no tenemos HUB, nos salen las indicaciones de los giros, te tendrían que salir también el en HUB.
mira en las opciones que tienes en la pantalla del cuenta kilómetros.
a ver cuando coja el coche, puedo sacar la ruta exacta.
No me salen indicaciones de los mapas en el HUD porque no he cogido el navegador.imagino que si a los que no tenemos HUB, nos salen las indicaciones de los giros, te tendrían que salir también el en HUB.
Es otra red diferente. Esta red sale del mismo sitio que sale la del maletero, y la otra sale de la traviesa que esta justo debajo de este sistema... no se si me he explicado bien jeje...Un comercial me enseñó que también se puede usar con los asientos abatidos, justo detrás de los asientos de conductor y acompañante para separar ahí la carga
Si, pero el comercial cogió esa red que estaba separando la carga del maletero y la puso sobre los asientos plegados, cerca de los delanteros para separar desde allí la cargaEs otra red diferente. Esta red sale del mismo sitio que sale la del maletero, y la otra sale de la traviesa que esta justo debajo de este sistema... no se si me he explicado bien jeje...
Cuando tenga un rato lo probaré y ya os diré si se puede colocar de esa manera.Si, pero el comercial cogió esa red que estaba separando la carga del maletero y la puso sobre los asientos plegados, cerca de los delanteros para separar desde allí la carga
Le di mil vueltas y nada. No sé si es porque al tener AA funciona el HUD de otra manera o que. Cuando me toque la primera revisión lo comentaré.imagino que si a los que no tenemos HUB, nos salen las indicaciones de los giros, te tendrían que salir también el en HUB.
Pues sí que le da un toque el cromadoAquí tienes la foto de mis asientos, pack luxury negro acabado advance
Ver el archivo adjunto 13383Ver el archivo adjunto 13384
La verdad es que son muy cómodos.
Gracias, quedan bonitos síVer el archivo adjunto 13376
RECOMENDABLE, y más para el precio que tiene, otro aire completamente diferente y más bonito
De nadaGracias, quedan bonitos sí![]()
Gracias, espero que la espera te sea lo más corta posible.A disfrutarlo! EStoy como loco para que llegue el mío. Color Bronce y Advance Luxury, deseandito…..