M Medinajd Forero Activo Vehículo/s Corolla ST GR SPORT 23 Oct 2022 #1 Buenas, ya en breve recogemos nuestro juguete nuevo, tan solo nos faltan unos días y ya podremos rodarlo. Última edición por un moderador: 24 Oct 2022
Buenas, ya en breve recogemos nuestro juguete nuevo, tan solo nos faltan unos días y ya podremos rodarlo.
A Arcángel Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla TS 180H Feel 23 Oct 2022 #2 Espectacular Disfruta tu nuevo juguetito, a hacerle millas!!
Knd19 Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS GR Sport Plus 23 Oct 2022 #3 Precioso! Igual que el mio. Lo recojo seguramente el martes. Disfrútalo
F fer corolla Forero Experto Vehículo/s toyota corolla h 180 TS 23 Oct 2022 #4 Medinajd dijo: Buenas, ya en breve recogemos nuestro juguete nuevo, tan solo nos faltan unos días y ya podremos rodarlo. Click para expandir ... Muy bonito, pero "eso" que le has puesto en el techo, va a estropear los consumos.
Medinajd dijo: Buenas, ya en breve recogemos nuestro juguete nuevo, tan solo nos faltan unos días y ya podremos rodarlo. Click para expandir ... Muy bonito, pero "eso" que le has puesto en el techo, va a estropear los consumos.
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 23 Oct 2022 #5 Magnifico vehículo, cuando lo tengas conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante. Saludos.
Magnifico vehículo, cuando lo tengas conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante. Saludos.
Aitikus Forero Experto Vehículo/s Corolla 125 Sedán Style 23 Oct 2022 #6 Cada día me gusta más ese color. Enhorabuena...
W wazemak Forero Activo Ubicación Oiartzun Gipuzkoa 24 Oct 2022 #7 Medinajd dijo: Buenas, ya en breve recogemos nuestro juguete nuevo, tan solo nos faltan unos días y ya podremos rodarlo. Click para expandir ... Euskoauto Pasaia no?
Medinajd dijo: Buenas, ya en breve recogemos nuestro juguete nuevo, tan solo nos faltan unos días y ya podremos rodarlo. Click para expandir ... Euskoauto Pasaia no?
M Medinajd Forero Activo Vehículo/s Corolla ST GR SPORT 24 Oct 2022 #8 wazemak dijo: Euskoauto Pasaia no? Click para expandir ... Correcto, jejeje.
P Porlospelos Forero Experto 24 Oct 2022 #9 Muy chulo. Me gusta más que el mío, para qué negarlo. Te han montado también el cofre en el concesionario?? Curioso, imagino que también venden esos extras, no lo sabía.
Muy chulo. Me gusta más que el mío, para qué negarlo. Te han montado también el cofre en el concesionario?? Curioso, imagino que también venden esos extras, no lo sabía.
M Medinajd Forero Activo Vehículo/s Corolla ST GR SPORT 24 Oct 2022 #10 Porlospelos dijo: Muy chulo. Me gusta más que el mío, para qué negarlo. Te han montado también el cofre en el concesionario?? Curioso, imagino que también venden esos extras, no lo sabía. Click para expandir ... Si, tienen 2 modelos de cofres y algún accesorio que otro más, tema sillas infantiles, etc ..
Porlospelos dijo: Muy chulo. Me gusta más que el mío, para qué negarlo. Te han montado también el cofre en el concesionario?? Curioso, imagino que también venden esos extras, no lo sabía. Click para expandir ... Si, tienen 2 modelos de cofres y algún accesorio que otro más, tema sillas infantiles, etc ..
ManuelTS180H Forero Activo Ubicación Almeria Vehículo/s Ninguno 5 Nov 2022 #11 Tremendo, a disfrutarlo.