Corolla TS Gris Manhattan

Me encanta ese color, yo dudaba entre ese y el negro y me decanté por este ultimo.
Muy chulo, a disfrutarlo :))))

muy chulo, lo vi el otro dia en la calle y ya me gusto estando en la sombra, este en el sol destaca mas.

Chulísimo. 👌🏼 Pensaba que sería más oscuro. También parece menos metalizado que los plata, no? Yo dudo entre este y el plata polar, pero aún no he podido ver en vivo ninguno como el tuyo. ¿Cuál piensas que será más delicado con la suciedad?

Chulísimo. 👌🏼 Pensaba que sería más oscuro. También parece menos metalizado que los plata, no? Yo dudo entre este y el plata polar, pero aún no he podido ver en vivo ninguno como el tuyo. ¿Cuál piensas que será más delicado con la suciedad?

Queda en medio de los metalizados y mate es un poco “pastel” como el gris plomo de los barcos del ejército. Respecto a la suciedad creo que está lo acusa bastante más.

Guapísimo!! Que pena de no haber visto este color antes.... si no habría caido

Igualito que el mío!! El color esta brutal. Haber que tal la suciedad y el paso del tiempo.
La verdad que es un color que no está nada visto y destaca bastante.
Drisfutalo!!

Pues a disfrutarlo @Vitinho23. Es un color poco visto. O gusta mucho o no gusta no hay término medio con el color jejeje
Espero poder decirte como le ha ido el paso del tiempo dentro de bastantes años.

Volver