Corolla TS Gris Manhattan

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Me encanta ese color, yo dudaba entre ese y el negro y me decanté por este ultimo.
Muy chulo, a disfrutarlo :))))
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
muy chulo, lo vi el otro dia en la calle y ya me gusto estando en la sombra, este en el sol destaca mas.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Chulísimo. 👌🏼 Pensaba que sería más oscuro. También parece menos metalizado que los plata, no? Yo dudo entre este y el plata polar, pero aún no he podido ver en vivo ninguno como el tuyo. ¿Cuál piensas que será más delicado con la suciedad?
 

isfaro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS, Citroen C3
Chulísimo. 👌🏼 Pensaba que sería más oscuro. También parece menos metalizado que los plata, no? Yo dudo entre este y el plata polar, pero aún no he podido ver en vivo ninguno como el tuyo. ¿Cuál piensas que será más delicado con la suciedad?
Queda en medio de los metalizados y mate es un poco “pastel” como el gris plomo de los barcos del ejército. Respecto a la suciedad creo que está lo acusa bastante más.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Guapísimo!! Que pena de no haber visto este color antes.... si no habría caido
 

Vitinho23

Forero Activo
Ubicación
Talavera de la Reina
Vehículo/s
Toyota Corolla TS feel!

isfaro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS, Citroen C3
Igualito que el mío!! El color esta brutal. Haber que tal la suciedad y el paso del tiempo.
La verdad que es un color que no está nada visto y destaca bastante.
Drisfutalo!!
Pues a disfrutarlo @Vitinho23. Es un color poco visto. O gusta mucho o no gusta no hay término medio con el color jejeje
Espero poder decirte como le ha ido el paso del tiempo dentro de bastantes años.
 
Arriba