mrebollo
Forero Experto
- Vehículo/s
- TS 140H Style 2024
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No nos abandones!Bueno pues me voy despidiendo por aquí. El viernes por la tarde tengo la entrega. Desde el 3 de Mayo han sido 8 meses y medio de larga espera, pero entretenida gracias a todos vosotros. Mucha suerte a todos a futuras Toyolotos, Barcolotos.. no os desanimeis, el coche acaba llegando![]()
Ya te veo !Añadido mi pedido TS 140H Style, tentativamente entrega en Marzo, que nervios!!
Muchas gracias jejeje, de momento tengo fabricacion prevista el 24 de enerotu vete mandándome pantallazos de los estados de la extensión y yo te lo voy actualizando
Muchas gracias jejeje, de momento tengo fabricacion prevista el 24 de enero
Buenas amigo donde se ve lo de la fabricación prevista? Gracias
Me mandaron un mail que ponia pedido procesado, y pregunte en el chat de toyota, y me confirmaron la fecha de fabricación, al recibir el mail la aplicación me cambio y me ponia ya sitio de fabricación y demas, por eso pregunteBuenas amigo donde se ve lo de la fabricación prevista? Gracias
Justo eso jajajaTe debe de haber llegado un mail de Toyota finales del mes pasado, y despúes preguntar a atencion a cliente de toyota por telefono o chat si tu pedido tiene fecha de fabracion prevista.
Esta explicado en la Guia de seguimiento de pedidos-> Seguimiento de pedidos Toyota
guardatela
Muchas gracias
Desde que hiciste el pedido hasta que te mandaron email de pedido procesado¿Cuánto tiempo ha pasado?Me mandaron un mail que ponia pedido procesado, y pregunte en el chat de toyota, y me confirmaron la fecha de fabricación, al recibir el mail la aplicación me cambio y me ponia ya sitio de fabricación y demas, por eso pregunte
24/25 de julio hasta el 27 diciembre, pero he visto modelos que han tardado mas y otros que menosDesde que hiciste el pedido hasta que te mandaron email de pedido procesado¿Cuánto tiempo ha pasado?
Me autocito para que quede en otro mensaje, nonybeep por ejemplo lo pidio 20 dias antes que yo y lo recibio 2 meses antes, es cierto que el mio fue de los primeros MY24 en ser procesados, segun me dijo el del chat era el primero que el veia24/25 de julio hasta el 27 diciembre, pero he visto modelos que han tardado mas y otros que menos
Me autocito para que quede en otro mensaje, nonybeep por ejemplo lo pidio 20 dias antes que yo y lo recibio 2 meses antes, es cierto que el mio fue de los primeros MY24 en ser procesados, segun me dijo el del chat era el primero que el veia
Ah gracias estaré atento!Me mandaron un mail que ponia pedido procesado, y pregunte en el chat de toyota, y me confirmaron la fecha de fabricación, al recibir el mail la aplicación me cambio y me ponia ya sitio de fabricación y demas, por eso pregunte
Ah si? Pensaba que el active plus tenia de mejoras una palmadita en la espalda y un abrazo del comercial…Macloqui vas a tener el honor de presentarnos las mejoras de la version My24 (EN VERSON Active Plus) !!!!! el puto amo !!!!
ese filtrito de habitaculo IONICO de OZONO mega BIONICO de particulas que absorbe Evola de nivel Dios, Tifus y cualquier bicho viviente .... mummm que rico !!!
como novedad el ionizador de partículas para el habitáculo nanoe™X
![]()
Novedades en la familia Toyota Corolla
Nuevos cambios en su diseño y equipamiento como la Smart Digital Key o el ionizador de partículas para el habitáculo nanoe™X, además de nuevos colores como el Verde Bristol —Corolla 5 puertas y Touring Sports— y el Plata Polar —Corolla Sedan—.Tecnología Toyota Electric Hybrid de quinta...prensa.toyota.es
Muy buenas!Muchas gracias jejeje, de momento tengo fabricacion prevista el 24 de enero