Corolla TS - Seguimiento pedidos

Tranqui, si nos encontramos tu coche varado en una playa gallega como si fuese un pellet, te avisamos para que lo vengas a recoger 🤣.

Ánimo que ya te queda menos.
OMG, tienes razón ¡se les ha caído al mar! :eek: 🤣🤣

bristol.png

Bueno pues me voy despidiendo por aquí. El viernes por la tarde tengo la entrega. Desde el 3 de Mayo han sido 8 meses y medio de larga espera, pero entretenida gracias a todos vosotros. Mucha suerte a todos a futuras Toyolotos, Barcolotos.. no os desanimeis, el coche acaba llegando 💪🏽💪🏽
No nos abandones!
sube alguna fotillo !

Añadido mi pedido TS 140H Style, tentativamente entrega en Marzo, que nervios!!
Ya te veo !
Yo creo que te lo van a construir en Febrero compañero !!!! estas ahi ahi ( si te llega el mail a final de mes lo sabras ! )
vamossss vamossssssss 💪 🔥 :p

Buenas amigo donde se ve lo de la fabricación prevista? Gracias

Te debe de haber llegado un mail de Toyota finales del mes pasado, y despúes preguntar a atencion a cliente de toyota por telefono o chat si tu pedido tiene fecha de fabracion prevista.

Esta explicado en la Guia de seguimiento de pedidos-> Seguimiento de pedidos Toyota
guardatela

Buenas amigo donde se ve lo de la fabricación prevista? Gracias
Me mandaron un mail que ponia pedido procesado, y pregunte en el chat de toyota, y me confirmaron la fecha de fabricación, al recibir el mail la aplicación me cambio y me ponia ya sitio de fabricación y demas, por eso pregunte

Me mandaron un mail que ponia pedido procesado, y pregunte en el chat de toyota, y me confirmaron la fecha de fabricación, al recibir el mail la aplicación me cambio y me ponia ya sitio de fabricación y demas, por eso pregunte
Desde que hiciste el pedido hasta que te mandaron email de pedido procesado¿Cuánto tiempo ha pasado?

24/25 de julio hasta el 27 diciembre, pero he visto modelos que han tardado mas y otros que menos
Me autocito para que quede en otro mensaje, nonybeep por ejemplo lo pidio 20 dias antes que yo y lo recibio 2 meses antes, es cierto que el mio fue de los primeros MY24 en ser procesados, segun me dijo el del chat era el primero que el veia

Me autocito para que quede en otro mensaje, nonybeep por ejemplo lo pidio 20 dias antes que yo y lo recibio 2 meses antes, es cierto que el mio fue de los primeros MY24 en ser procesados, segun me dijo el del chat era el primero que el veia

Macloqui vas a tener el honor de presentarnos las mejoras de la version My24 (EN VERSON Active Plus) !!!!! el puto amo !!!!

ese filtrito de habitaculo IONICO de OZONO mega BIONICO de particulas que absorbe Evola de nivel Dios, Tifus y cualquier bicho viviente .... mummm que rico !!! :ROFLMAO:

como novedad el ionizador de partículas para el habitáculo nanoe™X

Ah gracias estaré atento!

Macloqui vas a tener el honor de presentarnos las mejoras de la version My24 (EN VERSON Active Plus) !!!!! el puto amo !!!!

ese filtrito de habitaculo IONICO de OZONO mega BIONICO de particulas que absorbe Evola de nivel Dios, Tifus y cualquier bicho viviente .... mummm que rico !!! :ROFLMAO:

como novedad el ionizador de partículas para el habitáculo nanoe™X

Ah si? Pensaba que el active plus tenia de mejoras una palmadita en la espalda y un abrazo del comercial…

A vosotros os funciona el enlace desde la web de Toyota para ver el seguimiento? El link que pasan al correo electrónico.
Hace unos días que se me queda cargando y no hay forma. En el resto de sitios de la web me funciona sin problema

Muchas gracias jejeje, de momento tengo fabricacion prevista el 24 de enero
Muy buenas!
Pues nada,esto parece que va cogiendo colorcillo: TS 140 Style pedido el 8 de Agosto 2023 y hoy día 20 Enero está en fabricación 😅!
Aún queda "mili" lo sé,pero si yo ya había aprendido a cultivar la paciencia en mi vida personal,pues ahora,otro poquito 🤣🤣!
Fecha aproximada de entrega,11 de Marzo.
Por suerte,mi cabeza estaba " programada " para Mayo pero con suerte, llegará un pelín antes🤩

Volver