Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si Toyota sigue produciendo MY22 hasta diciembre, por mucho que digan que las primeras unidades del MOD MY23 serán entregadas en febrero no se lo creen ni en sus mejores sueños. Cuando he leído que Toyota ha bajado previsión de producción del 2022. MY 23 primeras entregas Abril o Mayo…Se acerca la fecha de sorteo y los premiados para el mes de Noviembre…
En los últimos meses sobre el 26 o 27 han mandado los correos a los afortunados con la producción al mes siguiente…
¡Hagan juego señores!
La gran pregunta es… ¿ será noviembre el último mes de producción del modelo MY22 o será diciembre? La pregunta del millón…
Esto no lo saben ni ellos!!!!Si Toyota sigue produciendo MY22 hasta diciembre, por mucho que digan que las primeras unidades del MOD MY23 serán entregadas en febrero no se lo creen ni en sus mejores sueños. Cuando he leído que Toyota ha bajado previsión de producción del 2022. MY 23 primeras entregas Abril o Mayo…
Ojalá. Mi pedido es de finales de Julio/22 .....espero que comerse todas las subidas tenga su recompensa.A mi me ha confirmado Toyota España que lo coches producidos en Enero del 23 son ya el modelo MY23. Si tienes pedido el modelo MY22 y entra en producción en Enero o más tarde, será el modelo MY23 lo que entreguen. Veremos...
Pues el mío es igual que el tuyo, del 28 de junio y nada de nadaOs actualizo porque acabo de hablar con el comercial y, curiosamente, mi coche ha entrado en producción para noviembre.
En principio me ha dicho que van a intentar quitarse todos los Corolla posibles durante el mes de noviembre y diciembre. Los modelos de 2023 se fabricarán en enero de 2023.
En mi app aparece el pedido en curso, pero ya con el mapa debajo del listado.
Además de la confirmación del comercial, he recibido email de Toyota comunicando la entrada en fábrica en noviembre.
Es un TS GR sport gris ascari.
Lo pedimos el 4 de julio, justo antes de la subida de precios e intereses.
Así que los que estéis cercanos a esa fecha ya sabéis, podéis ir haciendo cábalas.
El criterio de designación a fábrica se determina por el modelo que se va a fabricar, y no si es al contado o financiado. Si se van a fabricar modelos 180 pues hay más opciones a los 180 que a los 125 aunque la fecha de este último sea anterior.
Espero haberos aclarado algo.
Pues el mío es igual que el tuyo, del 28 de junio y nada de nada
Los designios de Toyota son inescrutables.
Suerte! que no queda nada!
¿Te hacen cambiar el color pero no te asignan fecha de producción?Desde febrero y encima me hacen cambiar el color.... evidentemente..., sin noticias.
El Dpto de Atención al cliente, unos floreros...
No tienen puta vergüenza.
Exacto....soy uno de los que ayer recibimos una llamada de nuestro comercial para darnos la "buena nueva"....¿Te hacen cambiar el color pero no te asignan fecha de producción?
¡Qué despropósito!
Exacto....soy uno de los que ayer recibimos una llamada de nuestro comercial para darnos la "buena nueva"....
A veces nos cuesta leer. A mí me pasa...¿Y no te ha dicho si vas a recibir el modelo viejo o el nuevo?
Yo me pasé el lunes por el concesionario y mi comercial me dió a entender que aún me queda esperar un rato largo pero que hay altas probabilidades de que reciba el modelo nuevo por el precio del contrato firmado en marzo.
Me parece todo muy raro...
Yo estoy igual además con SkyView, ayer llame al comercial contando le del tema del color pero que en principio tienen la nota de la discontinuidad del color pero que están esperando instrucciones de ver cuanto son los ultimos que entran con ese color o que les den los colores alternativos para cambiarlos... me sonó que me estaba dando largas lo único claro es que si no entra ahora en asignación ya será modelo 2023Hay de todo, aquí otro TS 180 Style Plus y además Azul Denim pedido el 12 de Mayo. En mi caso ni mail, ni comunicación para cambiar el color, ni estimación de fechas...
Y por lo que parece, para noviembre tampoco tiene pinta de que entre. Les iría mucho mejor con una comunicación transparente del criterio que siguen (si es que lo hay).
A veces nos cuesta leer. A mí me pasa...
Os copio y pego lo que puse hace unos mensajes más arriba, ayer mismo. Todo lo que se va a producir en noviembre y diciembre será MY22. En enero será MY23. El comercial me comentó que tienen una circular que lo indica.
Os actualizo porque acabo de hablar con el comercial y, curiosamente, mi coche ha entrado en producción para noviembre.
En principio me ha dicho que van a intentar quitarse todos los Corolla posibles durante el mes de noviembre y diciembre. Los modelos de 2023 se fabricarán en enero de 2023.
En mi app aparece el pedido en curso, pero ya con el mapa debajo del listado.
Además de la confirmación del comercial, he recibido email de Toyota comunicando la entrada en fábrica en noviembre.
Es un TS GR sport gris ascari.
Lo pedimos el 4 de julio, justo antes de la subida de precios e intereses.
Así que los que estéis cercanos a esa fecha ya sabéis, podéis ir haciendo cábalas.
El criterio de designación a fábrica se determina por el modelo que se va a fabricar, y no si es al contado o financiado. Si se van a fabricar modelos 180 pues hay más opciones a los 180 que a los 125 aunque la fecha de este último sea anterior.
Espero haberos aclarado algo.