Corolla TS - Seguimiento pedidos

Yo diría que el tuyo salio el día 3, no lo se seguro haber si alguien que sabe más te lo puede asegurar

Toyota Style 125 - gris Agata (28/01/2022):

Parece que la salida de Bristol se ha ido retrasando.... A alguien mas le aparece el 03 de Agosto ? es posible saber cual es el barco que zarpa ese dia con los coches ?

Ver el archivo adjunto 16308

La espera (desde Enero) se hace eterna ....... :(
Tu coche va en el Emerald Leader, que ahora mismo está en Vigo, ha llegado esta mañana, supongo que esta tarde o mañana zarpará rumbo a Sagunto.

A mi me pone que sale el 7 pero en lugar de in transit como a ti, me pone current,no se si eso quiere decir que esta allí ya o que
Tu coche vendrá en el Coral Leader, que hoy ha atracado en Portbury y tiene prevista la salida el día 6 a las 15:15 horas dirección Vigo y luego Sagunto, así que puede ser que hasta se adelante la salida un día a lo que te pone en la extensión.

Pues parece que no viene en el coral leader, y además toca esperar al próximo barco que llega el día 25 así que mínimo un mes de retraso más, en fin me consuela que mi coche actual pasó la itv y no estoy sin coche

Hola Buenas, sino surge nada por fin el próximo miércoles me entregaran el Corolla TS Active Tech 125H Gris Agatha que pedí el pasado 30 de Noviembre de 2021.
Os pongo por aquí un resumen de las fechas del proceso, por si a alguno os puede servir como referencia:
-Fecha pedido: 30/11/2021
-Fecha entrada en fabrica: 14/07/2022
-Llegada a Puerto de Sagunto (Valencia): 30/07/2022
-Llegada a concesionario en Madrid: 10/08/2022
-Entrega: 17/08/2022

Mucha suerte a tod@s.

Hola Buenas, sino surge nada por fin el próximo miércoles me entregaran el Corolla TS Active Tech 125H Gris Agatha que pedí el pasado 30 de Noviembre de 2021.
Os pongo por aquí un resumen de las fechas del proceso, por si a alguno os puede servir como referencia:
-Fecha pedido: 30/11/2021
-Fecha entrada en fabrica: 14/07/2022
-Llegada a Puerto de Sagunto (Valencia): 30/07/2022
-Llegada a concesionario en Madrid: 10/08/2022
-Entrega: 17/08/2022

Mucha suerte a tod@s.
Buenas.
Primero felicitarte y luego desearte que lo disfrutes mucho.
Ha sido un buen embarazo.
Un saludo.

Hola a todos,

Tengo una duda, para el financiamiento 'Toyota Easy' (4años), existe un montante máximo???

Con el abundante tiempo de espera mi esposa y yo hemos podido ahorrar un poco más, hoy me ha preguntado el comercial cuánto daríamos de entrada, al decirle 20K nos ha dicho que es demasiado que no se podrá....

Alguien sabe si esto es normal? O me 'estam vendiendo la moto'?

Gracias

Hola a todos,

Tengo una duda, para el financiamiento 'Toyota Easy' (4años), existe un montante máximo???

Con el abundante tiempo de espera mi esposa y yo hemos podido ahorrar un poco más, hoy me ha preguntado el comercial cuánto daríamos de entrada, al decirle 20K nos ha dicho que es demasiado que no se podrá....

Gracias
Tengo entendido que hay un máximo.
Lo que no recuerdo es cuanto, aunque dependerá del modelo y precio.

Hola a todos,

Gracias
Te explico como funciona el máximo que te permiten va en la valoración que hacen del valor venal del coche a los cuatro años, por lo cual, si por ejemplo tú dices yo hago unos 10.000 km al año, el valor es superior a si dices yo al año suelo hacer cerca de 25.000, que el valor será inferior. Ahora no sé si permiten decir más de 25.000, eso sí lo permiten. Es decir, si quieres pagar más cantidad tienes que decir que tú al año hace una mayor cantidad de km para que de esta forma el valor sea menor a los cuatro años y te permitan pagar más, no te preocupes si haces menos ya que el día que quieras vender o entregarlo te lo valorarán por el estado del vehículo y por los km reales.

que barbaridad, yo lo pedí en febrero y llega hoy a sagunto, y la llegada a concesionario está prevista para el 31
Yo también Lo pedí en febrero y he recibido la famosa carta en donde me comunican que no me lo entregarán hasta marzo del año que viene o después.
Este será el embarazo de la burra o del elefante.
Un saludo y disfruta que en tú caso se ha terminado la espera.

Yo también Lo pedí en febrero y he recibido la famosa carta en donde me comunican que no me lo entregarán hasta marzo del año que viene o después.
Este será el embarazo de la burra o del elefante.
Un saludo y disfruta que en tú caso se ha terminado la espera.
Haber si con suerte te asignan producción y lo fabrican en septiembre

Los que estáis recibiendo el TS estas últimas semanas, ¿qué marca de neumáticos traen? ¿Siguen con los Falken? ¿Qué oferta os hacen si habéis pedido cambiarlos?

Los que estáis recibiendo el TS estas últimas semanas, ¿qué marca de neumáticos traen? ¿Siguen con los Falken? ¿Qué oferta os hacen si habéis pedido cambiarlos?
Yo tengo el TS hace 10 días y me ha venido con Falken. No pregunté para cambiarlas…

El máximo que nos han permitido de dar de entrada para nuestro TS GR sport ha sido de 15000€. Ese es el tope, pues estuvimos probando con más y con menos y ahí nos tuvimos que quedar.

Hoy me ha saltado que entra en producción en coche, aunque en la extension pone que es para el dia 24, veremos si se adelanta un par de días.

Tengo entendido que sale un carguero el 25 de agosto de camino a Valencia, a ver si con suerte viene en ese barco y para finales de septiembre tenemos el coche :D

El máximo que nos han permitido de dar de entrada para nuestro TS GR sport ha sido de 15000€. Ese es el tope, pues estuvimos probando con más y con menos y ahí nos tuvimos que quedar.
No es estrictamente así, yo he puesto 16000, también en TS GR supongo que a lo mejor porque firme con 25000 km al año.

Volver