Corolla TS - Seguimiento pedidos

Hoy me ha saltado que entra en producción en coche, aunque en la extension pone que es para el dia 24, veremos si se adelanta un par de días.

Tengo entendido que sale un carguero el 25 de agosto de camino a Valencia, a ver si con suerte viene en ese barco y para finales de septiembre tenemos el coche :D
Me alegro. El primero de los cancelados de mayo que entra. A ver si entra el mío que me lo han retrasado una semana.

No es estrictamente así, yo he puesto 16000, también en TS GR supongo que a lo mejor porque firme con 25000 km al año.
Cierto, algo de relación había con el kilometraje que no entendía muy bien, la verdad. Pero no sé si afectaba a la entrada o solo a la cuota del plan easy.

Actualizo lista de los Advance Luxury:

-OLOGONMI. TS Advance Luxury Rojo emoción
11/05/2022 sin pasos,sin noticias

-iviovi. TS Advance Luxury Bronce Oliva
23/03/2022 sin noticias

-Kayserj. TS Advance Luxury Azul Denim
11/04/2022 sin noticias

-Jack. TS 180 Advance Luxury Negro
08/03/2022 sin pasos

-Chufo. TS Advance luxury plata polar
24-05-2022 sin noticias

-Struflo. HB Advance luxury Gris Manhattan
15/02/2022 sin noticias
Algún luxury con noticias nuevas? Miedo me da que nunca disfrutaremos de este coche al retirar Toyota de su configuración desde hace más de mes y medio

Algún luxury con noticias nuevas? Miedo me da que nunca disfrutaremos de este coche al retirar Toyota de su configuración desde hace más de mes y medio
Seguimos sin novedad alguna en mi caso.... En teoría dicen que van a fabricar todos los que están en Back Order aunque hayan retirado el acabado (en mi caso también han quitado el color 🤣🤣)....

Buenas, me acaba de llegar un email de Toyota diciendo que se ha procesado el pedido (coche encargado el 31 de Marzo), he mirado en la extensión y me sale ya la fecha de fabricación y la llegada estimada al puerto de Sagunto.

Aparte soy de los que recibió la carta famosa de, que, se, retrasaba hasta marzo del año que viene.

Última edición:
A mí tambien me a llegado correo con la fecha de fabricación y en la extensión me salen todos los pasos con sus fechas,
Yo soy otro de los que recibió el correo de marzo 2023
Mi pedido es del 17 marzo Touring Sports 180H style Plus, Gris Ágata

Hola muy buenas, tengo pedido un TS 180H Style Plus Bronce Oliva desde 29/03/22, he recibido la carta del CEO diciendo lo de marzo/23, hoy me llego el correo de Toyota diciendo que mi coche entra en producción el 13/09 e ya me sale el mapa en la app y los pasos en la extensión.

Me acaba de llegar email y se ha actualizado la extensión, TS 180H Style Plus skyview rojo emoción pedido el 4-4-22. Entrega prevista comienzo del 4-11-22. Con carta de retraso a abril del 23. Pensaba que por lo menos me tocaba esperar un mes más.
Parece que es TS Time.

Parece que ya se va animando la cosa, ánimo cada día que pasa es un día menos para tenerlo💪

Me alegra ver que van entrando en producción los TS pedidos en mi fecha también, el mío pedido el 23/03, aunque veo que todos son 180, espero que en esta remesa metan algunos 125 como el mío... Esto de comprar un Toyota va a ser como comprar en aliexpress, cuando te llega ya te has olvidado de que lo compraste por todo el tiempo que has tenido que esperar😂

Qué narices pasa con los pedidos de febrero?🤬

No sé porque me da pero ya está todo el pescado vendido de septiembre. 4 coches más que en agosto. Gestión inmejorable de Toyota.

10 del 2 ts 125 y procesando, mirare esta noche.......dado que parece que lo afortunados reciben un mail, mejor no perder tiempo

Pues mi Corolla TS Active Tech que cancelé hace un mes ya me sale el mapita o sea que lo fabrican en septiembre. Me han devuelto la señal pero no han cancelado el pedido, supongo que no quieren que se lo den a otro concesionario…

Holaa, hice el pedido el 24 de junio, y he entrado en la web de Toyota, pero yo solo veo tres opciones yo no consigo ver todo los detalles del pedido como lo veis vosotros..., podéis mandar el enlace de donde miras toda esa información, es un Corolla TS 125H style...

Volver