Corolla TS - Seguimiento pedidos

TS Style 125H blanco perlado y me dijeron 4 meses de espera y llevo 6 ya, y sin noticias. La semana pasada llame a Toyota y le pregunte por el nuevo modelo, que si lo empezaba a fabricar y no he recibido el mío, cuál me darían, y me dijo el modelo 2023, y debería de pagar más?, y me dijo si es el mismo modelo no, mi contrato es cerrado y no puede variar, pero me llamarían primero.

Holaa, hice el pedido el 24 de junio, y he entrado en la web de Toyota, pero yo solo veo tres opciones yo no consigo ver todo los detalles del pedido como lo veis vosotros..., podéis mandar el enlace de donde miras toda esa información, es un Corolla TS 125H style...
Pon en el buscador "extensión chrome" y te saldrán varios hilos explicando como hacer.
Aquí tienes uno:

¡¡Por fin!!

Acabo de hablar con mi comercial y mi TS GR Sport Plus, pedido el 28/03, ha entrado en producción.

Todavía no tengo fechas, pero ya voy viendo algo de luz al final de túnel. Espero tenerlo para finales de octubre.

Ánimo a los que seguís en espera. ¡Todo llega!

Saludos.

TS Style 125H blanco perlado y me dijeron 4 meses de espera y llevo 6 ya, y sin noticias. La semana pasada llame a Toyota y le pregunte por el nuevo modelo, que si lo empezaba a fabricar y no he recibido el mío, cuál me darían, y me dijo el modelo 2023, y debería de pagar más?, y me dijo si es el mismo modelo no, mi contrato es cerrado y no puede variar, pero me llamarían primero.
Por todo lo q he Estado leyendo, a vosotros, sobre entregas, el modelo nuevo..., entiendo q el My22, el 31 de diciembre deja de entrar en producción y todo lo q entre desde ese instante debería ser ya My23... Con lo cual todo pedido q entre hasta el 31/12 energía ser My22, a partir de hay My23..., a me dijo el comercial.. Q si se dejaba de fabricar, te darían el 2023..., el mio como ya os dije reservado el 24/6 fecha de entrega teórica 02/2023, no he recibido aún ni correo, ni carta en la extensión y no aparece q haya entrado ni nada... Pero ya me dijo q se va a retrasar... Yo cuento con 2 meses más.... Por lo q os he leído... Ya os iré contando...

Buenas.
Normalmente las fabricas de coches asignan el año de producción a partir de la fabricación del mes de septiembre.
Vehículos fabricados a partir del día 1 de septiembre son modelo del año siguiente.
Es posible que en Toyota sea diferente. Toyota es diferente;)
Un saludo.

Me ha cambiado la fecha de entrega del 14 de octubre al 24 de octubre.... Que desesperación...

A alguno os ha saltado la app de que entre vuestro coche en fabricación en octubre ? Espero que el mío sea uno de ellos. Pedido el 9 de febrero 125H style azul orion

A alguno os ha saltado la app de que entre vuestro coche en fabricación en octubre ? Espero que el mío sea uno de ellos. Pedido el 9 de febrero 125H style azul orion
Hasta los últimos días del mes no se asigna la producción del mes siguiente.

Me acaba de llegar email y se ha actualizado la extensión, TS 180H Style Plus skyview rojo emoción pedido el 4-4-22. Entrega prevista comienzo del 4-11-22. Con carta de retraso a abril del 23. Pensaba que por lo menos me tocaba esperar un mes más.
Parece que es TS Time.

Suerte con el sorteo de este mes! Todo parece que va llegando poco a poco, hoy se ha puesto "en camino" en la página web, aunque la app sigue sin actualizar y hemos perdido la extensión.

TS 180h Style pedido realizado el 27 de Junio.

Entra en producción en Octubre, fecha de entrega para mediados de Noviembre.

TS 125H Style Gris Ágata pedido el 28 de febrero. Me dice el comercial que entra en producción en octubre y tiempo de espera unos 45 días.

A mí me ha llegado hoy un correo diciendo pedido procesado correctamente.
La extensión ya vuelve a funcionar y por fin me salen pasos pero sin fechas ni de salida ni de llegada estimada.
En la web de Toyota a partir de hoy ya me sale el mapa.
He hablado con Toyota España y me han dicho que entra en fabricación el 4 de octubre y el 14 de noviembre sería la entrega en el concesionario.
Pedido hecho el 22/04/2022, es un TS 180H Style Plus Gris ágata con Skyview
Por fin ya se ve algo de luz....

A mí me ha llegado hoy un correo diciendo pedido procesado correctamente.
La extensión ya vuelve a funcionar y por fin me salen pasos pero sin fechas ni de salida ni de llegada estimada.
En la web de Toyota a partir de hoy ya me sale el mapa.
He hablado con Toyota España y me han dicho que entra en fabricación el 4 de octubre y el 14 de noviembre sería la entrega en el concesionario.
Pedido hecho el 22/04/2022, es un TS 180H Style Plus Gris ágata con Skyview
Por fin ya se ve algo de luz....
Ya va quedando menos, por cierto el tuyo es clavado en todo al mio, color incluido y te digo de ya que es precioso

TS 125H Style Gris Ágata pedido el 28 de febrero. Me dice el comercial que entra en producción en octubre y tiempo de espera unos 45 días.
A mi me tardó justo un mes, desde que salió de la fábrica hasta que lo recogí, salió el 29 de julio y lo recogí el 29 de agosto

A mi también me ha llegado el correo, TS 125 Style Plus Bronce Oliva, pedido realizado a primeros de marzo.

Ya va quedando menos, por cierto el tuyo es clavado en todo al mio, color incluido y te digo de ya que es precioso
Me muero de ganas por verlo jajaja!!
Pues ya somos dos con la misma máquina!!jejeje!
También le saqué al concesionario el Pack black,a ver qué tal le sienta.

A mi también me ha llegado el correo, TS 125 Style Plus Bronce Oliva, pedido realizado a primeros de marzo.
Buenas.
Pues no lo entiendo.
TS 125H style plus verde oliva pedido el 16/02 y sin noticias.
Lo del orden de pedido me lo tomaré a guasa.
Disfruta de el cuando lo tengas, yo seguiré esperando.
Un saludo.

Bueno, pues parece que ya están tod@s las asignaciones del mes de octubre. Enhorabuena a los agraciados. Me da la impresión que son unos pocos más que en agosto, pero es que en agosto han sido asignados muy pocas pedidos.

Volver