Corolla TS - Seguimiento pedidos

Bueno, pues parece que ya están tod@s las asignaciones del mes de octubre. Enhorabuena a los agraciados. Me da la impresión que son unos pocos más que en agosto, pero es que en agosto han sido asignados muy pocas pedidos.
Pues nada, seguiremos con el ajo y agua.
Un saludo.

Si, a mi también me da que está todo el pescado vendido...los que estamos esperando desde febrero a rascarla...😡🤬

Buenos días, creo que lo puse en el apartado de HB. Ayer me mandaron un mensaje de procesando pedido, pero me ha aparecido el mapa. Supongo que algún día de octubre deberá entrar en producción, pero cómo no funciona la extensión a saber cuál.

joder yo espero hagan mas asignaciones de aquí al viernes... De verdad que no entiendo nada en cuando al orden de asignación porque no sigue ninguna lógica (orden de pedido, acabado, motorización...)

Buenas.
Pues no lo entiendo.
TS 125H style plus verde oliva pedido el 16/02 y sin noticias.
Lo del orden de pedido me lo tomaré a guasa.
Disfruta de el cuando lo tengas, yo seguiré esperando.
Un saludo.
Parece ser que de TS están haciendo solo los 180H, yo pedí el mío un 180H el día de después de ti, y me lo entregaron el 29 de agosto, pero si es algo que no se puede entender y menos los que se han pedido en fechas posteriores y ya han entregado

Última actualización de la web: han incluido el mapa, pero sin fecha
Pedido realizado a finales de Junio: TS GR 180H Gris Ascari
1664358663119.png

Puees creeo que yo soy tambien uno de los agraciados con el premio de la asignación de fabricación!!!!😅😅🤞🏻🤞🏻
Ya me poneen pasos tanto en la web com en la app...
Eso sí, sin fechas!!
(Ts gr sport plus mas skyview, gris ascari 26/04)

Una duda por ir atando cabos, los que llevan desde febrero marzo esperando, les dieron de alta el mismo dio en mytoyota y les salia pedido en curso??
Es por descartar que el concesionario aguantara unos meses e hiciera un pedido gordo para llevarse cuota de venta del fabricante

Última edición:
A mi me dieron de alta el mismo día que hice el pedido. 28 febrero. Y ayer me confirmó toyota por segunda vez que hasta marzo del 23. Un ts active.
Desesperación total....

Pedido realizado el 23 de Junio, también me ha llamado mi comercial comentándome que mi coche entra en producción y estará en el concesionario para el mes de diciembre.
Toyota Corolla TS 180, GR sport, color gris Ágata.
Me dijeron en un principio que estaría para febrero de 2023.

Una duda por ir atando cabos, los que llevan desde febrero marzo esperando, les dieron de alta el mismo dio en mytoyota y les salia pedido en curso??
Es por descartar que el concesionario aguantara unos meses e hiciera un pedido gordo para llevarse cuota de venta del fabricante
Buenas.
El mismo 16 de febrero ya me apareció en la aplicación lo de pedido en curso y hasta el presente sin movimiento a excepción del famoso correo del 23 de marzo del 2023.

A mi me dieron de alta el mismo día que hice el pedido. 28 febrero. Y ayer me confirmó toyota por segunda vez que hasta marzo del 23. Un ts active.
Desesperación total....
Buenas.
¿Te han mandado otro correo?
No lo entiendo.
Hay compañeros que con el correo recibido ya les están fabricando el coche.
Lo tuyo, de momento, es excepcional.
Un saludo y resignación.

Volver