Corolla TS - Seguimiento pedidos

Acabo de hablar con Siomara, me ha comentado que todavía no tengo fecha de fabricación ni una fecha estimada de entrega (lógico pues lo pedí en Marzo, solo llevo 2 toyolotos) pero si me ha dicho que no estoy dentro de la campaña de los del año que viene:
Ver el archivo adjunto 20765
Según mi modo de ver esta info, parece ser que ya hay alguno que puede ir para el año que viene.:eek:

El mío se pidió el 27 de enero de 2023 y ya me dijeron que si tenía suerte, me lo entregarían en diciembre, así que yo hasta enero o febrero de 2024 no lo espero...

Acabo de chatear con Siomara, ya no tienen ninguna fecha para mi TS. Antes me han dado nueva fecha de entrega 27.06.23. Y ahora ya no hay ninguna fecha hasta el mes que viene.
A mí me ha dicho Siomara que la fecha estimada de entrega no se va a cumplir (era para el 27/06/23 también) aunque le sigue apareciendo la misma. Miedo me da que me asignen una nueva fecha...

Por mi parte confirmar que mi coche (TS Active Plus 140h) embarcó el 25 y llegó a Sagunto el 30 de abril. Ahora mismo la extensión me indica que está allí, pero todavía no he conseguido conectar con el coche.

Fecha prevista de entrada en concesionario: 18 de mayo.

Ánimo al resto, a ver si empiezan a fabricar TS, porque salen con cuentagotas.

A mí me ha dicho Siomara que la fecha estimada de entrega no se va a cumplir (era para el 27/06/23 también) aunque le sigue apareciendo la misma. Miedo me da que me asignen una nueva fecha...
Yo tengo fecha 20.04.23 pero hace 2 semanas me han dicho por chat que ellos tienen fecha 27.06.23, como el tuyo. Y hoy ya dicen que no se va a cumplir.

Me ha dicho Ruth que preguntenos mañana de 9 a 12 porque esta mañana han salido fechas nuevas pero que ella esta tarde no tenía acceso a esa información así que, mañana a las 09:01 todos al chat de Toyota a preguntar por nuestra fecha!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

No sé qué pensar, hay muchos TS para finales de junio -incluido el mio- y si no quieren retrasos deberían empezar ya. A ver si mañana hay alegrías. 🤞

Yo tenía fecha del 26/06/23 en el contrato, pero me hago a la idea que hasta octubre mínimo.

Me ha dicho Ruth que preguntenos mañana de 9 a 12 porque esta mañana han salido fechas nuevas pero que ella esta tarde no tenía acceso a esa información así que, mañana a las 09:01 todos al chat de Toyota a preguntar por nuestra fecha!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
Esa es la actitud, a reventar el chat jajjJj vamosssssss

Alguien sabe si el color Gris Ágata es sólido o metálico? He pedido en este color, también quería poner Toyota Protect para carrocería y salón. Perdona que pregunto en este hilo.

Alguien sabe si el color Gris Ágata es sólido o metálico? He pedido en este color, también quería poner Toyota Protect para carrocería y salón. Perdona que pregunto en este hilo.
Yo lo he cogido en ese color, según la comercial era metalizado…

AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
Preguntado, todos fabricaciónes ya están asignados. Mi TS según sus datos tiene fecha inicial 27.06.23 y ya no se va a cumplir. Y como siempre, preguntar el el próximo mes...

Preguntado, todos fabricaciónes ya están asignados. Mi TS según sus datos tiene fecha inicial 27.06.23 y ya no se va a cumplir. Y como siempre, preguntar el el próximo mes...
A que te refieres? La mia no está asignada…

Buenas tardes, como conseguís chatear con Toyota? Yo lo intento a través de la web con mi teléfono móvil y cuando pico a la opción chatea con nosotros no me deja.

Volver