Corolla TS - Seguimiento pedidos

No desesperéis! Tened fe, rezad al señor Toyota y un 2024 se os concederá
Creo q podemos rezar lo q queramosy a quien queramos, pero después de 5 meses,y poniendo en mi contrato MC23...NOSERICK jajajjaa
Ya me conformo con que me lo suban a un barco entre hoy y mañana,jajajjaja

Buenos dias, de una forma aproximada sabeis cuanto tiempo tardan desde que llega a sagunto hasta que lo montan en el camion de reparto al concesionario? justo hoy lleva el mio 2 semanas en Sagunto, el chat de Toyota ahora me dice que la prevision de entrega será el 2-1-24, cuando antes me dijeron que sería el 22-12-23, Vamos que un desastre en cuanto a fechas de entrega. Toca esperar a cuando se les antoje de entregarlo.

Buenos dias, de una forma aproximada sabeis cuanto tiempo tardan desde que llega a sagunto hasta que lo montan en el camion de reparto al concesionario? justo hoy lleva el mio 2 semanas en Sagunto, el chat de Toyota ahora me dice que la prevision de entrega será el 2-1-24, cuando antes me dijeron que sería el 22-12-23, Vamos que un desastre en cuanto a fechas de entrega. Toca esperar a cuando se les antoje de entregarlo.

Se lían un poco.

El otro día me dijeron por Chat que estaba en Sagunto en “control de calidad”, mi comercial que no sabía dónde estaba exactamente, y ayer por teléfono me llamó Toyota (porque tenía una llamada perdida mía) y me dijo que estaba en Bristol pendiente de embarque.

El comercial me dio fecha prevista de entrega el 03/01 y ayer por teléfono Toyota me dijo el 17/01.

Fabricado desde el 23/11, a saber cuando llegará; pero yo creo que lo más acertado será lo que decía el mail que envía Toyota (entrega de 8-12 semanas desde fabricar).

Tienen un cacao importante…
Y nosotros unas ansias tremendas 😂

Se lían un poco.

El otro día me dijeron por Chat que estaba en Sagunto en “control de calidad”, mi comercial que no sabía dónde estaba exactamente, y ayer por teléfono me llamó Toyota (porque tenía una llamada perdida mía) y me dijo que estaba en Bristol pendiente de embarque.

El comercial me dio fecha prevista de entrega el 03/01 y ayer por teléfono Toyota me dijo el 17/01.

Fabricado desde el 23/11, a saber cuando llegará; pero yo creo que lo más acertado será lo que decía el mail que envía Toyota (entrega de 8-12 semanas desde fabricar).

Tienen un cacao importante…
Y nosotros unas ansias tremendas 😂

Estoy totalmente de acuerdo, ellos la lian parda cuando dan fechas distintas según quien te de esa información, en ese aspecto un 0 para Toyota, he comprado varios coches nuevos en mi vida y nunca me ha ocurrido lo que me está pasando con la información que recibo de toyota para esta entrega, espero que el coche no me defraude como me esta defraudando la informacion tan dispare que estoy recibiendo.

Esmerald Leader saliendo de Bristol ahora mismo con un Calado de 9,3. Va bien cargado de CorollasIMG_9354.pngIMG_9355.png
Esperemos que vayan los nuestros. Estad atentos a la app y la extension! 🍀 💪🏽

Buenas. Soy nuevo en el foro. Me compre un touring sport style 200h a principios de noviembre, me dijeron en el concesionario que ultimos de abril entrega estimada. Más o menos cuales van siendo los plazos entre los diferentes estados en la aplicacion? El mio esta pedido en proceso... gracias

Buenas. Soy nuevo en el foro. Me compre un touring sport style 200h a principios de noviembre, me dijeron en el concesionario que ultimos de abril entrega estimada. Más o menos cuales van siendo los plazos entre los diferentes estados en la aplicacion? El mio esta pedido en proceso... gracias
Bienvenido! Pues depende un poco de la suerte que tengas. Hay gente que en dos meses se lo han empezado a fabricar, mi caso por ejemplo desde que realice el pedido hasta que me lo fabricaron fueron 6 meses y medio..y hay gente que más, pero estos casos ya estan siendo muy aislados, han acelerado la producción.

Desde que te lo fabrican hasta que llega al concesionario oscila entre 1-2 meses mas o menos,

Si te han dicho que ha finales de abril lo tienes, tal y como estan las cosas ahora posiblemente se cumpla. En mi caso me dijo el comercial que el plazo de entrega era de 12-18 meses, pero que lo más probable es que fuera para febrero/marzo del 2024 y al final va a ser para Enero.

Suerte con la espera!

@Nonybeep @corhondor alguna novedad? Yo por puro aburrimiento he preguntado al chat y me dicen que ahora mismo esta esperando en Bristol barco y entrega el 09/01.

Si es esa fecha de entrega me cuadra que ahora mismo este en el Esmerald Leader y que aun no les haya actualizado la info.

Yo no he podido mirar nada aún... Aunque a mí suele ser me ha actualizado el estado por la tarde.

Hola a ver si hay suerte yo hice el pedido a primeros de octubre y todavía sigue en proceso

Pues a esperar se ha dicho. Esperemos que embarque lo antes posible. Jeje. Gracias

Bienvenido, yo pedí el mio, un TS GRSport premiun el 31 de agosto y sigo esperando, aun sin fecha de fabricación. en teoria como vendo del pay per drive, mi pedido tenia cierta preferencia, o eso me vendío la comercial jejej, aun asi me dijeron para febrero con suerte...

Eso si yo una vez que llegue a sagunto, no mirare hasta que me llame la comercial que ya esta, ni vinculare la app, mis transtornos me perturbarian al saber que esta aparcado en sagunto, y que lo van cambiando de parquing jajaja

Volver