Corolla TS - Seguimiento pedidos

Pues más o menos es así. He llamado al comercial y me ha dicho que lleva en Sagunto desde el 29/01. Se ha debido a una cancelación o denegación de una financiación por lo que han aprovechado a asignarme un coche que estaba allí con las mismas condiciones exactas que el mio. Actualizaré el excel.
  • Fecha de pedido: 01/12/2023
  • Fecha de fabricación: ??
  • Llegada a Sagunto: 29/01/2024
  • Fecha de llegada a concesionario: 21/02/2024
Estoy viendo esto, la toyoloto de sagunto me parece una pasada 23 dias desde que llego, le hacia 2 semanas maximo, a no ser que con carnavales esten ociosos y con dias los trabajadores jajaja

@macloqui gracias makina!
uffff pero eso de que pare primero en VIGO me tiene desconcertado.... entiendo que luego tiraria pa SAGUNTO.
Sera normal?
Es lo que hacen todos los que van a Sagunto desde bristol jejeje

dejan piezas o lo que sea en Vigo que hay otra fabrica y siguen el camino

debe ser la proace por lo que vi

Adjuntos

• IMG_8311.png
    IMG_8311.png
    287,3 KB · Visitas: 15
Estoy viendo esto, la toyoloto de sagunto me parece una pasada 23 dias desde que llego, le hacia 2 semanas maximo, a no ser que con carnavales esten ociosos y con dias los trabajadores jajaja
Totalmente de acuerdo, pero bueno, más vale tarde que nunca. Luego, solo le esperan 32 kms en camión hasta el concesionario, porque el coche se queda en Valencia :)

Buenas tardes a todos, quería preguntar cómo se hace para ver el barco que tiene asignado el coche?

Según me ha dicho el comercial llega a Sagunto el día 29de este mes
Pues si esta en lo correcto deberias ir en el emerald leader que llega al puerto el dia 22 (no me fiaria tampoco de eso, a mi mi comercial me dijo el otro dia que llegaba a sagunto el 14/3 y en el chat de toyota me dijeron en el concesionario el 7/3)

Actualización de pedido!
IMG_20240214_082401.jpg
  • TS 140H Style Gris Ágata: pedido el 26 de diciembre.
  • Email de pedido procesado: recibido el 26 de enero.
  • Fecha de fabricación: 14 de febrero (la prevista era este viernes 16).
  • Fecha prevista de entrega: 8 de abril.
Se adelantó 2 días el inicio de la fabricación. Curiosamente solo me aparece esto en la aplicación negra, en la roja "MyT" el estado del pedido no se me actualizó, y tampoco tengo email sobre ninguna actualización.

Actualizo: ya me aparece "fabricación en curso" en ambas aplicaciones y en la web

Alguien sabe cuándo te dan el número VIN
Por lo que tengo entendido leyendo por el foro (que me corrijan los expertos stalkers de toyota jeje) cuando lo embarcan podrías pedírselo a tu comercial.

Volver