Corolla TS - Seguimiento pedidos

Ya tengo el VIN !!!!!

mi comercial un makina me lo dio en cuanto le apareció en el sistema,

Un pequeño paso a paso de lo que veo en la APP de My Toyota para vincular servicios Remotos:
(el dia que llege a SAGUNTO a fuego con la app !!! :ROFLMAO: jajaja)

Los que esteis "amarraos" en Vigo.... salimos para Sagunto mañana a las 15:00-->

puerto de Vigo.JPGVigo2.JPG

Última edición:
El mío acaba de llegar al mundo 🤩 . Otro pasito más, cada vez más cerca.

IMG_20240217_002053.jpg

Ya tengo el VIN !!!!!

Un pequeño paso a paso de lo que veo en la APP de My Toyota para vincular servicios Remotos:
si te cansas, siempre puedes usar una solución de alta tecnología 😅

408D992A-03B9-4F9F-ADA8-6DCFB29ABE8D.jpeg

Ya tengo el VIN !!!!!

Los que esteis "amarraos" en Vigo.... salimos para Sagunto mañana a las 15:00-->

Ver el archivo adjunto 26476Ver el archivo adjunto 26475
Tenemos supuestamente hora de llegada a sagunto

Adjuntos

• IMG_8574.png
    IMG_8574.png
    134,6 KB · Visitas: 55
La unica manera que te salga la imagen es teniendo el VIN del coche, si no te sale asi, y para tener el VIN el coche tiene que estar embarcado seguro y en la extensión que ponga in transit
Pues a mí sí me aparecía la imagen del coche desde el primer momento (encargar el coche) y durante los ocho meses hasta que conseguí el VIN.

Ver el archivo adjunto 26499esa es la app nueva y sin imagen también
Te vuelvo a contestar lo mismo que la ultima vez, y añadiendo una cosa, esta que pones ahora es la app vieja, la manera para que te salga el coche es metiendo el VIN en la app, y eso se lo tienes que pedir a tu comercial
Y te voy a dar una buena noticia, segun lo que te pone en las apps (si sigue poniendote lo mismo en la negra) tu coche va en el auto energy

Te vuelvo a contestar lo mismo que la ultima vez, y añadiendo una cosa, esta que pones ahora es la app vieja, la manera para que te salga el coche es metiendo el VIN en la app, y eso se lo tienes que pedir a tu comercial
Y te voy a dar una buena noticia, segun lo que te pone en las apps (si sigue poniendote lo mismo en la negra) tu coche va en el auto energy
Jo... A ver si es cierto lo que dices ahora voy a llamar al comercial a ver qué dice. Muchas gracias amigo forero

Buenas! Ya tengo el coche en el concesionario! La semana que viene me lo entregan!! El comercial me pasó el VIN y lo puse en la app, tiene 4 kms el coche en teoria y 35% de combustible. Lo unico que no me sale en la app ni su ubicación en el mapa, ni su estado. Sale "estado desconocido". Teneis algún tip o algo? Gracias!!Screenshot_2024-02-19-11-44-03-608_com.toyota.oneapp.eu.jpg

Buenas! Ya tengo el coche en el concesionario! La semana que viene me lo entregan!! El comercial me pasó el VIN y lo puse en la app, tiene 4 kms el coche en teoria y 35% de combustible. Lo unico que no me sale en la app ni su ubicación en el mapa, ni su estado. Sale "estado desconocido". Teneis algún tip o algo? Gracias!!Ver el archivo adjunto 26524

Cuando sincronizaste la App al coche con el VIN pusiste tu manualmente los KM ?
(Como aparece en la guia)

Volver