Corolla TS - Seguimiento pedidos

Gracias Sergio y macloqui, la verdad es que lo leí eso en la guía pero no soy capaz de identificar donde se encuentra el candado ese. Hace referencia al candado de bloquear el vehiculo?

Gracias Sergio y macloqui, la verdad es que lo leí eso en la guía pero no soy capaz de identificar donde se encuentra el candado ese. Hace referencia al candado de bloquear el vehiculo?

De nada majete,

mañana lo mismo te puedo dar mas luz pq me llega el barco a Sagunto, y en un intervalo de 9h lo van a descargar.

Y aqui mi colega @macloqui y un servidor vamos a estar a machete 🪓 intentandonos sincronizar con el coche....

Bueno, aquí uno que ha llegado a la última columna del excel 🥳 Gracias por estos meses de terapia de grupo :) y nos seguimos leyendo.

¿Qué berenjenal me recomendáis para seguir? ¿si tira en los puertos o el consumo? Lo del aceite lo dejo para la primera revisión 😇

Bueno, aquí uno que ha llegado a la última columna del excel 🥳 Gracias por estos meses de terapia de grupo :) y nos seguimos leyendo.

¿Qué berenjenal me recomendáis para seguir? ¿si tira en los puertos o el consumo? Lo del aceite lo dejo para la primera revisión 😇
Y se marcho, y a su Toyota le llamo LIBERTAD.....!

enhorabuena
jajajaja

Mi comercial me dio el VIN el sábado,qué llega el 6 de marzo al concesionario ( firmado el pedido el 12 de enero) y no sé dónde se encuentra. En la App no me sale más qué está tramitándose el pedido

Mi comercial me dio el VIN el sábado,qué llega el 6 de marzo al concesionario ( firmado el pedido el 12 de enero) y no sé dónde se encuentra. En la App no me sale más qué está tramitándose el pedido

Firmado 12 de enero? un TS que se pide en enero no lo fabrican en enero y lo entregan en marzo.
Lo mismo te han ofrecido el coche de alguien que lo pidio hace meses y se echó para atras.

Esta el barco drifteando por Gandia, bastante fuera de la trazada perfecta jejeje

Adjuntos

• IMG_8680.png
    IMG_8680.png
    158,4 KB · Visitas: 12
Buenos días donde hiciste el pedido?

Perdonar no es TS. Es un Activ Plus 140 HB
Yo tb estoy esperando un active plus, pedido el 19 enero, a mí tampoco se me actualiza el pedido y al comercial tampoco, en el chat me dijeron que llega el 19/03, visto que a ti te han dado el vin hace poco lo pediré la semana que viene a ver si hay suerte

Yo tb estoy esperando un active plus, pedido el 19 enero, a mí tampoco se me actualiza el pedido y al comercial tampoco, en el chat me dijeron que llega el 19/03, visto que a ti te han dado el vin hace poco lo pediré la semana que viene a ver si hay suerte
El VIN lo deben tener ya.

El vin estaba el viernes por la mañana mas o menos, si lo pediste antes no estaba
Nada lo he pedido hoy y me han dicho que aún no lo ven disponible, esto en el chat de Toyota,así que o no ha embarcado o hasta que no llegue a Sagunto no estará disponible, espero que sea cierto que llega el 19/03 al concesionario

Volver