Corolla TS - Seguimiento pedidos

Nada lo he pedido hoy y me han dicho que aún no lo ven disponible, esto en el chat de Toyota,así que o no ha embarcado o hasta que no llegue a Sagunto no estará disponible, espero que sea cierto que llega el 19/03 al concesionario
A ver, hay 1/2 barcos q deberian salir ya mismo

a ver si lo pillo cuando lo bajen....

Adjuntos

• Screenshot_20240220_155837_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_20240220_155837_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    19,8 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20240220_155711_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_20240220_155711_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    24,2 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20240220_160101_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_20240220_160101_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    28,9 KB · Visitas: 29
Hola! Primera intervención en el foro. Espero un Corolla TS 140H Style Edition. Una pregunta, si el coche acabara de llegar hoy a Sagunto, sabéis si ya tendría que aparecer en la aplicación: En tránsito: SAGUNTO, ESPAÑA?

De momento aún me aparece: En tránsito: BRISTOL, UNITED KINGDOM. Pregunto por si ya puedo descartar que fuera en el Auto Energy y tengo que esperar al siguiente barco...

Saludos!

Hola! Primera intervención en el foro. Espero un Corolla TS 140H Style Edition. Una pregunta, si el coche acabara de llegar hoy a Sagunto, sabéis si ya tendría que aparecer en la aplicación: En tránsito: SAGUNTO, ESPAÑA?

De momento aún me aparece: En tránsito: BRISTOL, UNITED KINGDOM. Pregunto por si ya puedo descartar que fuera en el Auto Energy y tengo que esperar al siguiente barco...

Saludos!
primero tendría que aparecer current. Imagino que será cuando lo bajen del barco y comprueben que está correcto

Saludos!
Esperate q a nosotros no nos actualizo a In Transit cuando subío al barco en BRISTOL 24-⁴⁸h
En Sagunto pasará lo mismo

a ver si lo pillo cuando lo bajen....
llevo todo el dia intentando comcectarme al coche en Sagunto y fijo que los han descargado hoy....

empiezo a pensar que lo de conectarse em remoto ap coche es un poco como creer en:🦄

llevo todo el dia intentando comcectarme al coche en Sagunto y fijo que los han descargado hoy....

empiezo a pensar que lo de conectarse em remoto ap coche es un poco como creer en:🦄
El barco ha llegado sobre las 14, pero tenía previsión para las 17. No se si los bajan directamente o no. No se como trabajan

El barco ha llegado sobre las 14, pero tenía previsión para las 17. No se si los bajan directamente o no. No se como trabajan
El barco llega a puerto,descargan a toda leche,y el barco se pira, en pocas horas descargan todos los coches

a ver es un Ro-Ro tienen q bajarlo en marcha. (no estan subidos a un trailer ni estan metidos en un conteneror)
es mosqueante

Pues a mi eso no me suena q me saliera
y como lo hiciste le metiste el Vin y directamente hiciste el proceso?

Yo he probado a eliminar el coche de ka app, volver a poner el VIN intentar emparejar y nada igual

Última edición:
hoy he ido a ver el coche al centro de entrega de toyota para revisar personalmente que todo estuviese en un buen estado tras haber llegado ayer lunes. El miercoles que viene me lo entregan y pasaré a otro hilo de este foro! Actualizo el excel con mis datos. Gracias a todos por vuestra ayuda

y como lo hiciste le metiste el Vin y directamente hiciste el proceso?

Yo he probado a eliminar el coche de ka app, volver a poner el VIN intentar emparejar y nada igual
A mi si me salía la cuenta atrás, pasaron unos dias hasta que me pidió los km, es seguir probando hasta que lo muevan de nuevo.

Volver