A mí esta mañana tambien me aparecía ya en Sagunto.Tamos en Sagunto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí esta mañana tambien me aparecía ya en Sagunto.Tamos en Sagunto
En mi caso no me advirtió de nada. Lo he metido ...y esperando a que llegue.Buenas tardes. Tengo un par de preguntas a ver si algún compañero puede resolverme. Resulta que mi Toyota Corolla ts 140h ya está desde ayer en Sagunto ( la espera ha sido bastante larga, desde finales de agosto). ¿Cuanto tiempo suele transcurrir desde que llega a Sagunto hasta que llega al concesionario?
La segunda pregunta viene respecto al VIN. Pues resulta que está semana fuy al concesionario y el comercial me lo ha proporcionado, pero me advirtió que no lo ingresará en la aplicación porque podía dar problemas de conectividad cuando llegase al concesionario y realizará no se que cosas. Y claro, me metió miedo en el cuerpo y aquí sigo con el VIN sin meterlo en la app.
Muchas gracias buena gente.
Si miras el excel del seguimiento de pedidos lo veras, entre una semana y 2 meses que estuvo un compañero jejejeBuenas tardes. Tengo un par de preguntas a ver si algún compañero puede resolverme. Resulta que mi Toyota Corolla ts 140h ya está desde ayer en Sagunto ( la espera ha sido bastante larga, desde finales de agosto). ¿Cuanto tiempo suele transcurrir desde que llega a Sagunto hasta que llega al concesionario?
La segunda pregunta viene respecto al VIN. Pues resulta que está semana fuy al concesionario y el comercial me lo ha proporcionado, pero me advirtió que no lo ingresará en la aplicación porque podía dar problemas de conectividad cuando llegase al concesionario y realizará no se que cosas. Y claro, me metió miedo en el cuerpo y aquí sigo con el VIN sin meterlo en la app.
Muchas gracias buena gente.
Mira la tabla excel y así te haces una ideaBuenas a todos. Mi coche ya en produccion despues de 1 mes desde el ultimo mensaje... ya está bien.jajaja. Cuanto son los tiempos de espera para su embarcacion hacia España desde este momento? La entrega la tengo para el 24 de abril. Pero dudo ya.
Yo tengo fecha prevista de fabricación par a el 28 de febrero y entrega a mediados de abrilBuenas a todos. Mi coche ya en produccion despues de 1 mes desde el ultimo mensaje... ya está bien.jajaja. Cuanto son los tiempos de espera para su embarcacion hacia España desde este momento? La entrega la tengo para el 24 de abril. Pero dudo ya.
El mío que es un un HB 140H ha tardado practimente un mes desde que entro en fábrica hasta que ha llegado a Sagunto.Buenas a todos. Mi coche ya en produccion despues de 1 mes desde el ultimo mensaje... ya está bien.jajaja. Cuanto son los tiempos de espera para su embarcacion hacia España desde este momento? La entrega la tengo para el 24 de abril. Pero dudo ya.
Tengo pedido un modelo igual al tuyo, con las mismas fechas. Ya me marca en tránsito, y pregunté por chat y se adelanta la fecha de entrega del 8 de Abril al 25 de Marzo.Actualización de pedido!
Ver el archivo adjunto 26420
Se adelantó 2 días el inicio de la fabricación. Curiosamente solo me aparece esto en la aplicación negra, en la roja "MyT" el estado del pedido no se me actualizó, y tampoco tengo email sobre ninguna actualización.
- TS 140H Style Gris Ágata: pedido el 26 de diciembre.
- Email de pedido procesado: recibido el 26 de enero.
- Fecha de fabricación: 14 de febrero (la prevista era este viernes 16).
- Fecha prevista de entrega: 8 de abril.
Pues teniendo en cuenta esas fechas... El Emeral Leader llega a Bristol en 3 días... Embarcarán nuestros coches en él?Tengo pedido un modelo igual al tuyo, con las mismas fechas. Ya me marca en tránsito, y pregunté por chat y se adelanta la fecha de entrega del 8 de Abril al 25 de Marzo.
Confirmo que el chat de la web de Toyota me indica que llega a concesionario (que no entrega final, entiendo que faltaría matriculación y demás papeleo) el 25 de marzo.Tengo pedido un modelo igual al tuyo, con las mismas fechas. Ya me marca en tránsito, y pregunté por chat y se adelanta la fecha de entrega del 8 de Abril al 25 de marzo.
Yo he recibido el mismo mensaje y la app me aparece diferente, pero sigue con "pedido en proceso" a ver si alguien puede aclarar algo. Creo que es una actualización de la app (ahora me pone el lugar de fabricación, antes no).Esto significa algo bueno?.....
GraciasEso es que ya tienes fecha de fabricación, pregunta por el chat de Toyota, por cierto, alguien sabe si a cogido el barco de auto archive??
Has completado el primer paso, que pronto ha sido este mes, debe ser por ser mas corto jejeje, el mes pasado fue el 24/26Esto significa algo bueno?.....
Pues que empieza tu cuenta atrás...Esto significa algo bueno?.....