Kaiser84
Forero Experto
Yo es que en un hb no me veo jajaaja
Joooooder!!
Luego que le pones al portón para que no salte de la presión cual corcho de cava?? Jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que en un hb no me veo jajaaja
Y eso que faltaban dos balones de futbol jajajaja, de verdad que cuando saqué todo lo que había en el maletero, incluido el fondo de la rueda de recambio, y lo puse en el comedor me acojoné.Joooooder!!
Luego que le pones al portón para que no salte de la presión cual corcho de cava?? Jajaja
Y eso que faltaban dos balones de futbol jajajaja, de verdad que cuando saqué todo lo que había en el maletero, incluido el fondo de la rueda de recambio, y lo puse en el comedor me acojoné.
Saludos
Todos los Toyota incluidos los SUV los hacen extremadamente pequeños por dentro, es increíble que sea el coche más vendido de la historia. Me tengo que decidir por un Hatchback mañana ya... pero su enanismo me echa patras. Quiero un coche para años y Toyota es el único que da 15 años de garantía, sino me pillaba el Qashqai e-power de cabeza, si este diera 15 años d garantía con mantenimientos pasados con la casa. Alguna alternativa hibrida, más grande q Toyota, buwn consumo y q dé 15 o 10 años de garantía?
imagino que muchos se compran el TS con un crio de unos 2 años con toda su logística, pasan los años y ese crio tiene 6, con lo que la logística es inferior, por lo que a lo mejor en un TS, les sobre mucho maletero.
Me filtraron desde Romauto que Nissan iba a dar 10 años para vehículo nuevo híbrido o eléctrico pero no sabían cuando iban a implementarlo. Nissan en cuanto a habitabilidad, multimedia y rodadura le da mil vueltas a Toyota. Si alguien sabe algo más sobre esa posible garantía q me diga...Difícil. Toyota es la marca que más garantía da (15 años), le siguen Lexus, Mazda y Seat con 10, KIA, MG y DACIA con 7. Y que además tenga un buen sistema híbrido y consuma poco, sea fiable, Toyota es la elección. Mírate el Corolla TS o el Cross (es un SUV, pero más bajito y contenido). Y si quieres gran capacidad, el RAV4 sin dudarlo (desde 38.000 €´en España el modelo actual, en otros mercados desde 43.000€), muy fiable, ha sido el coche más vendido del mundo, y lo tienes en híbrido normal y plug-in.
Nissan = RenaultMe filtraron desde Romauto que Nissan iba a dar 10 años para vehículo nuevo híbrido o eléctrico pero no sabían cuando iban a implementarlo. Nissan en cuanto a habitabilidad, multimedia y rodadura le da mil vueltas a Toyota. Si alguien sabe algo más sobre esa posible garantía q me diga...
Me filtraron desde Romauto que Nissan iba a dar 10 años para vehículo nuevo híbrido o eléctrico pero no sabían cuando iban a implementarlo. Nissan en cuanto a habitabilidad, multimedia y rodadura le da mil vueltas a Toyota. Si alguien sabe algo más sobre esa posible garantía q me diga...
Ahora mismo Nissan tiene una extensión de la garantía llamada Nissan 5*, que la amplía hasta los 6 años y 300.000 km (3 años más y 200.000 km adicionales respecto a los 3 años y 100.000 km de fábrica). Las marcas se están planteando ampliar sus garantías de fábrica (Stellantis ya ha anunciado que dará 10 años tb) siguiendo a la pionera en esto, que es Toyota. Pero es que Toyota no da 10, es que ya ofrece 15 años si pasas los mantenimientos en su servicio oficial. ¿Y por qué?, porque se fía de sus motores, sistemas ...
Ahora bien, Nissan es cuanto a fiabilidad no es comparable a Toyota, suele estar entre las últimas marcas japonesas en este aspecto, y no suele meterse en el top-10 casi nunca. Tanto en motores como en cajas de cambio. Nissan es socio de Renault, es más, Renault posee un 34% de Nissan, y como tal, suele compartir plataformas en sus modelos, unas veces desarrolladas por Nissan, otras por Renault. Las cajas de cambio que monta en sus modelos son las Jatco, compañía japonesa participada por Nissan, Mitsubishi ... y estas cajas de cambio tienen muy mala fama en cuanto a su fiabilidad. Sacaron una nueva CVT-X, mejorada, que monta el Qashqai desde el 2021 ().
Jacto CVT-X
– Jacto JF022E: Cambio automático utilizado en algunos modelos de Mitsubishi Outlander 4 (GM) en modelos de 2021-presente , Nissan Qashqai 3 (J12) en modelos de 2021 – presente, Nissan Qashqai 2022 con un motor turbo 1.3 DIG-T, en modelos de 2022 – presente, Renault Austral 1 (RHN)…
Pero es que si comparas, por ejemplo el Nissan Qashqai e-power más barato (N-Connecta) de 190 CV, con un precio que arranca en unos 35.000 € (financiado con la marca, plan Flex, entrada máxima no superior al 40%, y 36 meses de permanencia mínimo). Monta un motor de combustión 1.5 T de 3 cilindros, con 154 CV, que lo que hace en este sistema es alimentar a las baterías solo, y es el motor eléctrico de 190 CV y 300 Nm máximos, el que mueve las ruedas. Y el consumo homologado es de 5,2 L, que real será más. Es otro concepto de híbrido distinto al de Toyota. Si lo comparamos con el Corolla Cross Style Plus 2.0, este monta un motor 2.0 gasolina atmosférico (no lleva turbo, un punto menos de fallo) de 4 cilindros, de 152 CV, más otro eléctrico de 113 CV, con una potencia máxima combinada de 197 CV. Un precio de 40.650 € financiado (41.800 € al contado), Entrada: 14.173,72 €. TIN: 7,95 %, TAE: 9,28 %. 48 cuotas de 300,00 € y Última cuota (Valor Futuro Garantizado) de 20.685,54 €. Comisión de apertura financiada (2,99 %): 791,64 €. Precio Total a Plazos: 49.259,26 €,
Ver el archivo adjunto 29124
Ver el archivo adjunto 29125
VENTAJAS DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA NISSAN 5★
La Extensión de Garantía Nissan 5★ te ofrece tranquilidad adicional una vez terminada la garantía del fabricante, y te protegerá a ti y a tu coche frente a gastos de reparación por fallos eléctricos o mecánicos imprevistos. (2)
- Cobertura completa hasta 6 años o 300 000 km.
- Reparaciones en toda Europa en cualquier Taller Oficial Nissan autorizado.
- Asistencia al Cliente en toda Europa. (3)
- Posibilidad de transferir el plan a otro propietario si vendes tu Nissan.
- Cobertura cómoda y económica.
- Uso exclusivo de recambios Nissan en las reparaciones.
- Facilidades de pago: puedes incluirla en el contrato de financiación o de leasing.
Al comprar tu nuevo Nissan, disfrutarás de la garantía del fabricante durante los 3 primeros años o los primeros 100.000 km. (1)
Todas las piezas de tu Nissan están cubiertas y podrás ampliar la garantía al terminar la misma.
Para turismos incluimos en esta garantía, sin límite de kilometraje, para tu tranquilidad:
3 años de garantía para la pintura
12 años de garantía por corrosión
Consulta a tu concesionario o taller autorizado para vehículos comerciales.
![]()
Garantías - Área Propietarios | Nissan
Descubre los servicios de Garantía que Nissan pone a tu disposición por ser propietario de un vehículo Nissan.www.nissan.es
Descripción perfecta del HB, grande por fuera, enano por dentro, un Ibiza con sus 4 metros le gana en espacio interior. Cada vez que tengo que salir de las plazas traseras del HB tengo que hacer un gran esfuerzo de contorsionismo.Todos los Toyota incluidos los SUV los hacen extremadamente pequeños por dentro, es increíble que sea el coche más vendido de la historia. Me tengo que decidir por un Hatchback mañana ya... pero su enanismo me echa patras. Quiero un coche para años y Toyota es el único que da 15 años de garantía, sino me pillaba el Qashqai e-power de cabeza, si este diera 15 años d garantía con mantenimientos pasados con la casa. Alguna alternativa hibrida, más grande q Toyota, buwn consumo y q dé 15 o 10 años de garantía?
No... en este caso,no. El compañero habla del e-power y eso es tecnología Nissan, Renault tiene su arquitectura híbrida propia.Nissan = Renault
Aunque Nissan diese 20 años de garantía y Toyota 3,me tiraría de cabeza a por el Toyota por su fiabilidad más que demostrada.No te arriesgues,vete a lo seguro.
Correcto,mecánicamente tienes razón,pero el resto del coche ,electrónica y demás componentes es grupo Renault.No... en este caso,no. El compañero habla del e-power y eso es tecnología Nissan, Renault tiene su arquitectura híbrida propia.
Descripción perfecta del HB, grande por fuera, enano por dentro, un Ibiza con sus 4 metros le gana en espacio interior. Cada vez que tengo que salir de las plazas traseras del HB tengo que hacer un gran esfuerzo de contorsionismo.
No entiendo nada. A mi desde la casa nissan me.dijeron que maximo eran 3 años de garantía y 5 para batería y componentes electrónicos. A partir de ahi ... ya a jugárselaAhora mismo Nissan tiene una extensión de la garantía llamada Nissan 5*, que la amplía hasta los 6 años y 300.000 km (3 años más y 200.000 km adicionales respecto a los 3 años y 100.000 km de fábrica). Las marcas se están planteando ampliar sus garantías de fábrica (Stellantis ya ha anunciado que dará 10 años tb) siguiendo a la pionera en esto, que es Toyota. Pero es que Toyota no da 10, es que ya ofrece 15 años si pasas los mantenimientos en su servicio oficial. ¿Y por qué?, porque se fía de sus motores, sistemas ...
Ahora bien, Nissan es cuanto a fiabilidad no es comparable a Toyota, suele estar entre las últimas marcas japonesas en este aspecto, y no suele meterse en el top-10 casi nunca. Tanto en motores como en cajas de cambio. Nissan es socio de Renault, es más, Renault posee un 34% de Nissan, y como tal, suele compartir plataformas en sus modelos, unas veces desarrolladas por Nissan, otras por Renault. Las cajas de cambio que monta en sus modelos son las Jatco, compañía japonesa participada por Nissan, Mitsubishi ... y estas cajas de cambio tienen muy mala fama en cuanto a su fiabilidad. Sacaron una nueva CVT-X, mejorada, que monta el Qashqai desde el 2021 ().
Jacto CVT-X
– Jacto JF022E: Cambio automático utilizado en algunos modelos de Mitsubishi Outlander 4 (GM) en modelos de 2021-presente , Nissan Qashqai 3 (J12) en modelos de 2021 – presente, Nissan Qashqai 2022 con un motor turbo 1.3 DIG-T, en modelos de 2022 – presente, Renault Austral 1 (RHN)…
Pero es que si comparas, por ejemplo el Nissan Qashqai e-power más barato (N-Connecta) de 190 CV, con un precio que arranca en unos 35.000 € (financiado con la marca, plan Flex, entrada máxima no superior al 40%, y 36 meses de permanencia mínimo). Monta un motor de combustión 1.5 T de 3 cilindros, con 154 CV, que lo que hace en este sistema es alimentar a las baterías solo, y es el motor eléctrico de 190 CV y 300 Nm máximos, el que mueve las ruedas. Y el consumo homologado es de 5,2 L, que real será más. Es otro concepto de híbrido distinto al de Toyota. Si lo comparamos con el Corolla Cross Style Plus 2.0, este monta un motor 2.0 gasolina atmosférico (no lleva turbo, un punto menos de fallo) de 4 cilindros, de 152 CV, más otro eléctrico de 113 CV, con una potencia máxima combinada de 197 CV. Un precio de 40.650 € financiado (41.800 € al contado), Entrada: 14.173,72 €. TIN: 7,95 %, TAE: 9,28 %. 48 cuotas de 300,00 € y Última cuota (Valor Futuro Garantizado) de 20.685,54 €. Comisión de apertura financiada (2,99 %): 791,64 €. Precio Total a Plazos: 49.259,26 €,
Ver el archivo adjunto 29124
Ver el archivo adjunto 29125
VENTAJAS DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA NISSAN 5★
La Extensión de Garantía Nissan 5★ te ofrece tranquilidad adicional una vez terminada la garantía del fabricante, y te protegerá a ti y a tu coche frente a gastos de reparación por fallos eléctricos o mecánicos imprevistos. (2)
- Cobertura completa hasta 6 años o 300 000 km.
- Reparaciones en toda Europa en cualquier Taller Oficial Nissan autorizado.
- Asistencia al Cliente en toda Europa. (3)
- Posibilidad de transferir el plan a otro propietario si vendes tu Nissan.
- Cobertura cómoda y económica.
- Uso exclusivo de recambios Nissan en las reparaciones.
- Facilidades de pago: puedes incluirla en el contrato de financiación o de leasing.
Al comprar tu nuevo Nissan, disfrutarás de la garantía del fabricante durante los 3 primeros años o los primeros 100.000 km. (1)
Todas las piezas de tu Nissan están cubiertas y podrás ampliar la garantía al terminar la misma.
Para turismos incluimos en esta garantía, sin límite de kilometraje, para tu tranquilidad:
3 años de garantía para la pintura
12 años de garantía por corrosión
Consulta a tu concesionario o taller autorizado para vehículos comerciales.
![]()
Garantías - Área Propietarios | Nissan
Descubre los servicios de Garantía que Nissan pone a tu disposición por ser propietario de un vehículo Nissan.www.nissan.es