Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso he leído, que los consumos del Arkana son superiores y entiendo que, la fiabilidad será inferior,.pero esto se sabrá de aquí a un par de años. Aún es pronto. Estéticamente si me parece muy pintón y los acabados y extras están muy pero que muy bien. Yo, hoy por hoy, también creo que es algo más fiable y en general mejor el Corolla, pero carezco de la información necesaria como para darlo por sentado. El Renault se está vendiendo también mogollón.Yo probe el clio,con el mismo sistema.Me gusto,pero el cambio da un tirón muy desagradable entre 70/80 que estropea la experiencia.Lo probe antes de tener el Corolla,y que te voy a decir,ahora no lo compraria ls verdad.
Consume claramente mas que los Corolla,y en fiabilidad pues no se,aun no se ha probado bien.
Yo estube a punto de comprar el Captur,por eso probe el clio,no tenian ningún Captur.Bonitos son,la verdad.La parte del motor y motor electrico no me preocupa,pero el sistema de cambio me parece muy elaborado,(quiza demasiado).El motor es un Nissan de los de antes,toda una garantía.Eso he leído, que los consumos del Arkana son superiores y entiendo que, la fiabilidad será inferior,.pero esto se sabrá de aquí a un par de años. Aún es pronto. Estéticamente si me parece muy pintón y los acabados y extras están muy pero que muy bien. Yo, hoy por hoy, también creo que es algo más fiable y en general mejor el Corolla, pero carezco de la información necesaria como para darlo por sentado. El Renault se está vendiendo también mogollón.
Los sistemas de infoentretenimiento del Arkana están súper logrados y, cómo tú dices, muy muy por encima de nuestros Corollas. En lo demás, yo, y sin ser un conocedor exhaustivo de ambos motores, también veo al Corollas un paso por delante, por lo menos de momento...Ahora en serio, es chulo pero la plataforma es la pequeña de Renault, con lo que supongo que la Toyota debe ser mejor, a parte el motor y demás elementos eléctricos sino por rendimiento si por fiabilidad me quedo con Toyota. Verdad que en infoentretenimiento Renault le da una buena tunda al nuestro.
Pues eso, que os parece el Arkana E-Tech (no el micro híbrido) en comparación con nuestros Touring Sports 1.8?. El Renault está muy muy guapo, pero me imagino que su motor híbrido estará aún lejos del Toyota, o me equivoco?. Abstenerse esos trabajadores de Toyota del Foro, que sois muy malotes![]()
Que va, la tecnología E-Tech ha salido hace un par de años al mercado... la fiabilidad está por venir.Si es un coche muy llamativo.
También lo he barajado antes de decidirme por el corolla.
El hibrido no enchufable es un 1.6 con 145cv, y caja de cambio locobox que simula mas de 14 cambios.
La tecnologia es de lo mejorcito, y en fiabilidad los 1.6 son muy fiables, del resto de sistemas tampoco lo dudo ya llevan mas de 10 años con esta tecnologia y con electricos puro.
Pero si soy sincero sigo creyendo que el corolla y mas el 1.8 tiene la fiabilidad mas que demostrada, y el consumo no está nada mal.
Además son mas caros por lo menos cuando pregunté.
Por mi parte fue una opción que valoré antes de la compra del TS y la descarté por el siguiente motivo: motor térmico 1.3 con 95cv. Mi preocupación fue quedarme sin apoyo eléctrico en viajes largos y... sorpresa! a un amigo que lo tiene le ha pasado y el coche se queda sin fuerza en cuanto se agota la batería. Es un mal de los E-tech de Renault que ya se están comentando en los foros.
Por otro lado, el coche es pintón, pero nada que ver con la habitabilidad de los TS...
Totalmente de acuerdo. ´Para lo único que uso la pantallita es para conectar el teléfono móvil y la aplicación del navegador Android Auto. Lo demás no me interesa y solo sirve para distraer los ojos de la carretera, que es lo importante.y teniendo un salón en casa, para que quiero infoentretenimiento en el coche?
es así y me faltan ojos para la carretera.
Mi jefe tiene el normal con cambio automático, el acabado deportivo y funciona MUY bien, va sobre railes como el Megane, y de consumos muy buenos 6.5 en autovia para un bicho así.... están muy bien, es un 1.4 de 160cv creo recordar.
La posición de conducción, eso sí, es de SUV y no me termina de convencer el ir tan alto y con la piernas no tan estiradas....
Sobre el híbrido real, léete pruebas que veras que no lo aconsejan, puesto que el incremento de peso no le va nada bien, se convierte en un barco.....
A mí hay cosas que me chirrian de los acabados, pero como las motos.... no hay coche perfecto.
Completamente de acuerdo. Yo no termino de entender ese invento de la microhibridación, que no aporta mucho más que el arranque.Cabe destacar que lo único comparable es la versión HEV, la MHEV, que es más potente, más razonable y más todo, no puede compararse al Toyota que es un HEV, creo que aquí todos estamos de acuerdo que un MHEV es un engañabobos. Lo llaman híbrido y la parte eléctrica es incapaz de hacerse notar