Corolla vs Civic. ¿Cuál es mejor?.

Juanchoo

Forero Experto
Corolla vs Civic. ¿Cuál es mejor? (en portugués, por Dinauto Seminovos)

Hay que poner traductor ... jejeje

indudablemente es mejor el civic , pero es mucho más caro igualando equipamiento, pero es mucho más espacioso en el interior

lo que es el motor directamente es otro sistema , no sabría decir si mejor o peor, aunque es más agradable en la conducción.

tiene problemas , solo hay una carrocería de 4,55 metros de coche, una motorización y que el precio de partida es como el de un corolla TS style edition.

indudablemente es mejor el civic , pero es mucho más caro igualando equipamiento, pero es mucho más espacioso en el interior

lo que es el motor directamente es otro sistema , no sabría decir si mejor o peor, aunque es más agradable en la conducción.

tiene problemas , solo hay una carrocería de 4,55 metros de coche, una motorización y que el precio de partida es como el de un corolla TS style edition.
El Civic no es mucho más caro,eso era antes.El Honda ha bajado precios y el Toyota los ha subido.

El Civic no es mucho más caro,eso era antes.El Honda ha bajado precios y el Toyota los ha subido.
El civic más básico creo que son unos 34.000 al contado , han bajado pero siguen siendo caros, por menos de 2000 euros más te pillas el TS style edition 200h que es full equip salvo el techo y 200 litros más de maletero

En habitabilidad , la 5 puerta con tipo de sedan, la insonorizacion/aislamiento la prefiero la del civic.
Todo lo demas lo prefiero de toyota, el motor, el chasis hasta el interior.

El civic más básico creo que son unos 34.000 al contado , han bajado pero siguen siendo caros, por menos de 2000 euros más te pillas el TS style edition 200h que es full equip salvo el techo y 200 litros más de maletero
Los Civic"básicos" están en menos de 32000,pero el acabado básico del Civic es bastante más equipado que el básico del Corolla.

Los Civic"básicos" están en menos de 32000,pero el acabado básico del Civic es bastante más equipado que el básico del Corolla.
Financiado , búscame solo uno nuevo y al contado que baje de 34.000

Cuando solo sale un precio y no se especifica abajo en la descripción suele ser financiado como este

El primero que sale con los dos precios para aclarar que es al contado es este

Cuando solo sale un precio y no se especifica abajo en la descripción suele ser financiado como este

El primero que sale con los dos precios para aclarar que es al contado es este
No se,pone claramente precio al contado encima del precio de los enlaces que pasé.
Así compré en su día el Corolla en un concesionario de Madrid 2000€ más barato que el resto de España,así venía en el anuncio y así fue en la realidad.Habrá concesionarios que manejen más margen de rebaja que otros.

No se,pone claramente precio al contado encima del precio.
No funciona así, lo usan como reclamo , tampoco voy a tratar de convencerte .

como orientación el precio oficial de la web de honda son 33.500 y pasa como en Toyota no se bajan los precios

No funciona así, lo usan como reclamo , tampoco voy a tratar de convencerte .

como orientación el precio oficial de la web de honda son 33.500 y pasa como en Toyota no se bajan los precios
Aunque fuesen 33000,un TS200h Style ( el que yo tengo) ya te vale 32000.Sincermante,a no ser que necesites los 600 litros de maletero,el Civic me parece mejor compra y mejor coche.El Corolla al final de su vida comercial es una pasada los precios que maneja.

Los Honda son mi debilidad,me encantan pero son carísimos.En el 2008 estuve a punto de comprarme el Accord y me compre una Mierda de Peugeot 308.
Cuando adquirí mi Sedán,el Accord no estaba a la venta y el Civic lo veía demasiado "macarra" para mi.Al Sedán le quedan bastantes años conmigo,pero quizá de regalo de jubilación me de el gustazo de un buen Honda.Es una gran marca en coches y la mejor en motos,junto con Yamaha y Toyota.

Aunque fuesen 33000,un TS200h Style ( el que yo tengo) ya te vale 32000.Sincermante,a no ser que necesites los 600 litros de maletero,el Civic me parece mejor compra y mejor coche.El Corolla al final de su vida comercial es una pasada los precios que maneja.
Opino parecido, si quieres el 200h, no necesitas mucho maletero sin importarte que mida 4,55 me iría antes al cívic pagando algo más.

de hecho cuando mire el rav4 llegue a la misma conclusión, merecía la pena el crv antes que el rav4.

Yo cuando fui comencé a buscar coches en el 2022, el primero en la lista era el civic, siempre me ha encantado pero la mecanica de toyota me gustaba mas eran los hibridos con tanta fama desde finales de los 90 y que tanto usaban los taxistas.
Pero el mas economico de los corollas ya con el 140h era sobre los 25.500 y del civic 32.500.
El segundo acabado en aquel entonces del corolla tenia todo lo que demandaba a un coche nuevo, y esos 7000€ no lo justificaba ni por mayor motor ni los acabados interiores ni otra cosa.
Por ahora encantado con la compra y creo que todo un acierto

Volver